Maquetas

Publicado por Taurus, Mayo 18, 2009, 12:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

#25
Derchang, muy buenas  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Probaste en Mercadolibre? en 1/48 tenes en plastico que rondan los $170, salados y en 1/72 la mayoria que aparecen son en resina, si te interesa te paso el dato de un local de Moron que puede conseguir en 1/72 en plasticos, no se el valor.

Saludos

Derchang

#26
Muchas gracias Tiroloco

Armo en 1/48 me voy a fijar en mercado libre a ver que onda , pero como bien decis estan bastante salados

en algun momento aparecera alguno

abrazo

S

Taurus

#27
Muy buenos, muy bien terminados. Que suerte que tenes que dispones de tiempo para armar, como te envidio.
Cada vez me agarran mas ganas de poner a armar de vuelta, pero me es imposible. Ni siquiera pude ir a la dirección que me paso Tiroloco.


Saludos

Derchang

#28
Muchas gracias taurus!

Es complicado , tenia un F-16 que estaba como ninguno pero mi sobrino lo hizo volar literalmente

es muy complicado si no tenes lugar como en mi caso para exibirlos

Abrazo

Taurus

#29
Cita de: "Derchang"Muchas gracias taurus!

Es complicado , tenia un F-16 que estaba como ninguno pero mi sobrino lo hizo volar literalmente

es muy complicado si no tenes lugar como en mi caso para exibirlos

Abrazo

Y si es verdad, yo ahora los tengo en una repisa que esta pegada al techo y ahí se mantienen en relativo estado, eso si cada vez que me acuerdo tienen 2cm de mugre, pero prefiero eso antes que las pequeñitas manos de mi hija las agarre y las use de carroza para las barbies. Para colmo como decía antes cada minuto que pasa se vuelven mas delicadas, imagínate las mías que tienen mas de 10 años, el otro día que me acorde no tenían 2 cm, si no que directamente no se reconocía que modelo era, las tuve que limpiar y estuve como 1 hora, y alguna que otra piecita tuve que volver a pegar.

Te mando un abrazo.

haiha

#30
No es por mandar chivo, pero en HOBBIESTHOMAS (Av. Alv. Thomas 1272 y Av. Forest) tienen muchos modelos de Malvinas.

Derchang

#31
Muchas gracias por el dato , ahora me fijo si tiene pagina en internet

Saludos

Derchang

#32
Si , tiene , por si a alguno le interesa es

http://www.hobbiesthomas.com.ar/

Saludos

ovejero

#33
muy lindos.. pero me quedo con el RC y los modelos a escala medianos/grandes

donquijote

#34
¡¡Buenísimo!! Estoy buscando info y distintos locales con precios. Gracias.

diego

#35
Derchang muy lindas sus maquetas.. :sm137:  :sm137:

haga el A-4!!!! para completar esa coleccion..ah tbien un mustang, y un spitfire, y un... :sm198:

..son todos lindos!!

ovejero

#36
Cita de: "donquijote"¡¡Buenísimo!! Estoy buscando info y distintos locales con precios. Gracias.

En Talcahuano 166 tenes aerosur (www.aerosur.com.ar)

Taurus

#37
Muchachos les dejo un link, para que vean algunas maquetas.

Un abrazo

http://www.coleccionhrubisko.com.ar/principal.htm

sir_parsifal

#38
Muy buenas maquetas, felicitaciones por tu trabajo.

juan manuel escobar

#39
Le digo a mi hermano que entre a este post y las vea, el es fanático del modelismo y arma de todo, tiene aerografos y todo tipo de herramientas, y tiene muchas cosas interesantes armadas y en proceso de armado.

serdiaz

#40
Que lindas maquetas, hubiese muerto de pibe por tener algo así, en mi época lo único que entraban en mi ciudad (Viedma- fines de los 60) eran los autitos de la colección Matchbox.