Un nuevo guardián en casa (S&W 686-4)

Publicado por Paulo, Julio 29, 2010, 09:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

#25
¡¡¡Que buen revolver, maestro!!!
Felicidades.

FABIAN.45

#26
Simplemente hermoso!!!!!! que lindo que es tu revolver te felicito!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Paulo

#27
Gracias por las felicitaciones. El alza y guión están inmaculados y son negros y no los pienso tocar, lo que yo decía es que el martillo y el gatillo tienen entre una coloración oscura tirando a negra y amarronada, siendo distinto del frame. Si es el tratamiento de dureza no los pienzo tocar. Con respecto al Power Port o la endija que tiene ahí adelante como ya dije para mi sólo sirve para juntar mugre... En los foros yankees que leí y en el de México armado dicen que no hay diferencia en tiro a tiro (es decir simple acción), si en doble acción y tiros seguidos...

Abrazos.

bigote78

#28
Felicitaciones PAULO  :sm137: . SL2S

AleAlonso

#29
Cita de: "Paulo"Les presento a mi nene que pasará a formar de la defensa del hogar. Este modelo viene con la Power port ("compensador de gases" para mi un junta mugre... jeje)
Estoy buscando las chachas de madera y/o Goncalgo Alves, si alguno posee y las quiere vender escucho ofertas. Y si alguno sabe como sacarle algunas de las manchas negras que tiene de los tiros se agradece.


Ahhhh!!! Me preguntaba...¿Quién será el culiáu* que me ganó ese fierraco por escasos minutos? (y a ese precio!)
¡Fellicitaciones, muy bueno!

Saludos, Alejandro

*Vocablo muy de moda por estos días, sobre todo en televisión. Aplicaciones diversas, generalmente emparentadas a: envidia, celos, desprecio (no en este caso), y hasta admiración.

Trekhev

#30
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm137:  :sm138:

John Spartan

#31
Que belleza de revólver!!! TE FELICITOOOO!!!!
Por favor! que buenos fierros he visto, tanto en este foro, como en el de FA!  
Realmente un lujo!

Paulo

#32
Cita de: "AleAlonso"Ahhhh!!! Me preguntaba...¿Quién será el culiáu* que me ganó ese fierraco por escasos minutos? (y a ese precio!)
¡Fellicitaciones, muy bueno!

Saludos, Alejandro

*Vocablo muy de moda por estos días, sobre todo en televisión. Aplicaciones diversas, generalmente emparentadas a: envidia, celos, desprecio (no en este caso), y hasta admiración.

Jajaja! Sabés que estuve mucho tiempo esperando que aparezcan los datos del dueño, como las otras publicaciones me di cuenta que correspondían al mismo, a penas apareció una le mandé un mail y palo a la bolsa. El dueño un espectáculo, igual que el revólver se portó de diez.

jose muñiz

#33
Hola
FELICITACIONES   :sm278:
Tengo un 686 de 6" sin compensador y las mismas cachas
Al principio pensaba como vos en cambiarlas por las de madera con el tiempo me acostumbre tanto con estas que ya ni me acuerdo
Según como tengas las manos las de madera son mas gordas que las que tenes
Con el tiempo ni vas a limpiar el tambor entre los alveolos que es lo único que ensucia le pasas una franela y todo reluciente
Mejore mucho en  la auguración gracias al arma
Buenos tiros

Paulo

#34
Gracias José. La idea de meterle otras cachas es porque me gusta como queda y ver como me va a la mano. Estas son muy cómodas.

Paulo

#35
Gracias predicador! Espectacular! es todo lo que dice la caja. El dueño lo compró en el TFA en marzo de 1996. Muchas gracias!

Paulo

#36

Paulo

#37
Ok, llego a casa y paso una.