al fin me entregaron la glock!

Publicado por gabyrugby, Julio 29, 2010, 10:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buena a todos! estoy contentisimoooo... :sm273:  ayer me llaman a las 14hs de gun shop para decirme que estaban mis tramites, 14 dias! cumplieron en todo... bue... para eso te cobran lo que te cobran... asi que estaba todo perfecto y me dieron mi glock...  que belleza...  que emocion... estaba como si me hubiese ganado a pampitaaa....jeje y bue.. diran que bolu.. pero es asi. raje para el tiro de lomas soy socio nuevo y a probarlaaa..  que fierro... que belleza... fue poco tiempo ya que cerraba 17 45hs pero igual tire una cajita de magtech. queria compartir esto con ustedes ya que colaboraron en la eleccion de la pistola y agradecerles a todos! un gran abrazo!

defpear

#1
:sm278:

 :sm6:

zoide_ar

#2
:sm137:  :sm137: .... no te vas a arrepentir... a mi no me dejaron de dar satisfacciones... y espero a mañana para retirar la Gen4  :sm274:

defpear

#3
Aclaro: los aplausos no son por la plock, son por el arma en sí... No confundir, ya que me expresé mal... :sm273:

zoide_ar

#4
Cita de: "defpear"Aclaro: los aplausos no son por la plock, son por el arma en sí... No confundir, ya que me expresé mal... :sm273:


no aclare que oscurece!!!!!!..... nadie habia interpretado otra cosa............. no se porque explicar tanto :)

Salvatore Giuliano

#5
que buena onda, yo soy asi de ansioso! asi que se como es, un saludo, y postea fotos de la nena!

defpear

#6
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Aclaro: los aplausos no son por la plock, son por el arma en sí... No confundir, ya que me expresé mal... :sm273:


no aclare que oscurece!!!!!!..... nadie habia interpretado otra cosa............. no se porque explicar tanto :)

Por las dudas que después me confundan con admirador del plástico... :sm6:

christianmx

#7
Felicitaciones!  :sm137:  el sabado pasado tuve una G17 en mis manos, la verdad que esta espectacular, me pico el bicho mal.

zoide_ar

#8
Cita de: "defpear"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Aclaro: los aplausos no son por la plock, son por el arma en sí... No confundir, ya que me expresé mal... :sm273:


no aclare que oscurece!!!!!!..... nadie habia interpretado otra cosa............. no se porque explicar tanto :)

Por las dudas que después me confundan con admirador del plástico... :sm6:
:sm241:  :sm241:  :sm241:

raulholzer

#9
Hola Defpear, cual modelo compraste? es una belleza la pistola, anda y anda, y pega una barbaridad para el largo de caño que tiene

Un abrazo, y felicitaciones , raul

Cargb

#10
Felicitaciones!!...que la disfrutes mucho!!..

saludos!!

miguelon61

#11
que la disfrutes mucho señor.... :sm138:  :sm138:  :sm138:

Vizcachote

#12
Felicitaciones, La plock 17 es una masa!!!

fabustus

#13
Lo felicito gabyrugby por su nueva "chica plastica".
Y que la disfrute con buena salud.

dpm

#14
Felicitaciones por sumar al arsenal!!!!!
Que la disfutes y te llene de satisfacciones!!!

FABIAN.45

#15
Felicitaciones por la adquisición, y colga fotitos de la susodicha!!!!!
 :sm6:

JMG

#16
Felicitaciones... ya un clasico, la G17... compraste la de Gen4?

lappmdp

#17
Que generacion????
EStoy calentito con la gen 4.....
Esta semana defino si me compro la gen 4 y la gen 3 pasa a la mesita de luz o si me compro la cz para TP y la gen 3 va a la mesita de luz....

Waby Reloaded

#18
Felicitaciones por la compra de un arma aunque sea de plastico.
Y ya que es socio del Lomas lo esperamos en el asado del día 15 de Agosto.

zoide_ar

#19
Cita de: "lappmdp"Que generacion????
EStoy calentito con la gen 4.....
Esta semana defino si me compro la gen 4 y la gen 3 pasa a la mesita de luz o si me compro la cz para TP y la gen 3 va a la mesita de luz....


y si te compras la gen4 y haces TP!!!!.... digo y matas 2 pajaros de 1 tiro!! :)

Julio Guraiib

#20
Felicitacionesss :sm278: , la compra de un arma deseada es motivo de festejo :sm279: .
   Saludos, Julio.

Paulo

#21
Cita de: "Vizcachote"Felicitaciones, La plock 17 es una masa!!!

te desconozco.............

bigote78

#22
Gaby te FELICITO por la glock que la disfrutes. SL2S

pablomg

#23
Cita de: "lappmdp"Que generacion????
EStoy calentito con la gen 4.....
Esta semana defino si me compro la gen 4 y la gen 3 pasa a la mesita de luz o si me compro la cz para TP y la gen 3 va a la mesita de luz....

Yo tiro con G17, pero el otro día probe una CZ (75 SP Shadow) y la verdad que me hizo replantearme muchas cosas. bah! Sólo una: ¿Cambio?

En tu lugar, me compraría la CZ.

Ojo! Antes de tomar una decisión así, me gustaría probar bastante más el arma en cuestión y charlar el asunto cno los "sabedores". De hecho, estoy en ese camino.

Anonymous

#24
Felicidades!!!!

saludos!!