Menú principal

A la cerveza...

Publicado por Indio, Julio 29, 2010, 12:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Hola a todos, que tal?
Esta comida la hice en el medio del campo, previa a un buen tiroteo a las palomas.
Fui a la carniceria con la intencion de comprar unos riñones para hacer riñoncitos al vino, pero no habia... como buen cocinero que soy (modestia aparte, ajajaja), en 5 segundos ya habia pensado en otra receta. Le pedi al carnicero un kilito de entraña y ya me vine para casa a levantar el equipo y esperarlo a mi tio, mi compañero de cacerias.

El tema esta vez fue con entraña, pero tambien lo hemos hecho con lomito, con pulpa, se puede hacer con cualquier carne, no hay problemas. Sencillo y rapido. LLevamos el sarten, aceite, cebollas, una latita de cerveza y la entraña. Aceite al sarten, la anafe portatil a todo vapor, doramos la cebolla (sal a la cebolla, para que suelte el agua), tiramos los trozos de entraña (tamaño a gusto), cuando la entraña ya esta cocida agregamos la cerveza, hasta tapar el nivel de la carne y esperamos a que se reduzca la misma. Un toque de pimienta, a teminar la cervecita con unos buenos tragos y a disfrutar del morfi antes del tiroteo!!

Aqui estaba recien sacada del fuego...

Y esto es 15 minutos despues...

Saludos!!

P/D: Me olvide del morron, lo incorpore un ratito despues de la cebolla... pero no es parte esencial!! :sm104:

curly

Te felicito se lo ve :sm37:, yo cocine en el disco pollo a la cerveza y tambien salio de 10en la primera de cambio copio tu receta y te cuento, sienpre acompañado  de unos....:sm323: . Saludo

diegodaniel

muy buenas receta te felicito!!!! se ve muy buenas :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:

vanbredam

muy bueno!!,,simple y se ve espectacular   :sm274:

miguelon61

:sm15:  :sm15:  :sm104:

manumanu

Che ta bueno!, yo conocia una similar, con pollos
Al disco...
Vamos a probarla
Saludos!!

marcri

Encima que la entraña la rompe!!!...es un corte riquísimo al que no muchos le dan bola.
Es considerado achura por los frigoríficos. Igual no es barato tampoco.
A la plancha ó la parrilla no se queda atrás de ninguna carne.