Karma!! jajaja!

Publicado por Anonymous, Julio 29, 2010, 08:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

El usuario christianmx ha disminuido tu karma
christianmx ha dejado un comentario:

Empecinamiento total por plantear temas que no son acordes al espiritu y finalidad del foro.
Ej: Municion punta hueca, defensa propia con armas no registradas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!  :sm283:  :sm283:  que es esto del Karma! ahora somos todos budista, solo hice una encuesta sobre que mun...i usamos!! muchos foreros comentaron que tenian muni.. hueca para su defensa, no es nada ilegal ni raro, no entiendo esta...... no, se si decirle sancion!!! jajajaja!!

Chau muchachos!!

hermetal

#1
los karma no son ninguna sanción ni nada que se le parezca. Igual creo que la muni hueca está prohibida para defensa.

Anonymous

#2
Hermetal! se muy bien la legislacion!! es una infraccion administrativa!
y el ren... te puede sancionar por eso, esta claro.
pero yo solo quise hacer una encuesta, que tipó de puntas usaba la mayoria
nada mas, y buee... se interpreto que saco temas ilegales o impropios para el foro.

saludos!!

christianmx

#3
Cita de: "fierro"El usuario christianmx ha disminuido tu karma
christianmx ha dejado un comentario:

Empecinamiento total por plantear temas que no son acordes al espiritu y finalidad del foro.
Ej: Municion punta hueca, defensa propia con armas no registradas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!  :sm283:  :sm283:  que es esto del Karma! ahora somos todos budista, solo hice una encuesta sobre que mun...i usamos!! muchos foreros comentaron que tenian muni.. hueca para su defensa, no es nada ilegal ni raro, no entiendo esta...... no, se si decirle sancion!!! jajajaja!!

Chau muchachos!!


Buchoncito saliste. No es una sancion, es mi opinion sobre tus ultimos comentarios, que por cierto si tuvieras dos dedos de frente no hubieras hecho semejante pendejada de publicarlo, pero bueno, me termino de cerrar la opinion que tenia de vos.
Pero ya que lo hiciste publico te lo digo: ME PARECEN UNA PELOTUDEZ LAS COSAS QUE ESTAS PLANTEANDO, asi te gusta?

 :sm216:

christianmx

#4
Mira que cosa, te eliminaron la encuesta  :sm137:
Tan errado no estaba.

Javito

#5
Sugiero no se tome el karma a la ligera.

christianmx

#6
Cita de: "fierro"Hermetal! se muy bien la legislacion!! es una infraccion administrativa!
y el ren... te puede sancionar por eso, esta claro.
pero yo solo quise hacer una encuesta, que tipó de puntas usaba la mayoria
nada mas, y buee... se interpreto que saco temas ilegales o impropios para el foro.

saludos!!

Infraccion administrativa nada mas??? Seguro, unicamente te hacen chas chas en la colita si bajas a un caco adentro de tu casa con unas HP.

Javito

#7
La ley de armas dice que la municion de punta hueca (deformante, desgarrante) es material prohibido para todo aquello que no sea caza o poligono.

viewtopic.php?p=65950#p65950

Dingo

#8
Cita de: "Javito"La ley de armas dice que la municion de punta hueca (deformante, desgarrante) es material prohibido para todo aquello que no sea caza o poligono.

viewtopic.php?p=65950#p65950
Javito
tenes razon en eso
pero olvidas decir que el Codigo penal no dice nada sobre que punta utilizas, la ley de armas si dice eso pero el renar solo te puede sancionar sacandote (lo maximo) la condicion de LU. Esto ya se dabatio harto en este foro, si la utulizacion de puntas huecas configura o no, un delito penal.

Anonymous

#9
JAJAJAJA!!   :lol:   solo quise hacer una encuesta y termino en un gran quilombo!!
yo soy honesto!!!! y no veia nada de malo!! porque lo que expuse
es nada mas que la realidad y la cosa esta mas que dividida!!! y ustedes lo saben, AAAAA!!! perdonnnn!!! este foro es un anexo.... del  ren....
para vos javito! de paso te digo que no me burlo del karma budista!!
ya que soy de esta filosofia hace mas de 20 años! por eso dije.....
ahora somos todos budistas!!   siiii... soy budista de(Nichiren Daishonin)
NAM MYOHO RENGE KYO!! e leido tal vez!! un par de libros mas que ustedes de budismo! para terminar con esto, si ofendi a alguien con esta encuesta pido disculpas, no fue para nada mi intencion, solo queria ver cual era la postura de la gente a este tema siempre tan discutido!!!

ABRAZOS!!!!

Javito

#10
Cita de: "Dingo"
Cita de: "Javito"La ley de armas dice que la municion de punta hueca (deformante, desgarrante) es material prohibido para todo aquello que no sea caza o poligono.

viewtopic.php?p=65950#p65950
Javito
tenes razon en eso
pero olvidas decir que el Codigo penal no dice nada sobre que punta utilizas, la ley de armas si dice eso pero el renar solo te puede sancionar sacandote (lo maximo) la condicion de LU. Esto ya se dabatio harto en este foro, si la utulizacion de puntas huecas configura o no, un delito penal.

Son dos cosas separadas que van juntas.
La cosa es asi: es municion prohibida para todo lo que no sea caza y deporte.
Eso lo dice la ley de armas (el renar no tiene nada que ver en esto!)
Ahora bien, hay muchos casos en que se puede usar para defensa y dependiendo de las circunstancias puede ser un agravante al momento que lo evalue el juez.
Te doy dos casos de ejemplo:
1.- estoy en mi casa y tengo que hacer uso de la legitima defensa privilegiada y JUSTO en ese momento (uno por lo regular no elige el momento en que se tiene que defender) lo unico apropiado para defensa que tenes a mano es esa pistola con el cargador lleno de municion que esta permitida solo para poligono y para cazar, y a pesar que tenes OTRA, en ese momento de apuro no te fijaste que habia en el cargador.
El juez no podra decir nada a eso.
2.- estas portando con el cargador lleno de municion de uso prohibido y por desgracia no sos de esos que tienen el permiso del gobierno para usarla y justo tuviste que defenderte de una agresion y el unico medio idoneo era esa arma.
El juez lo puede considerar un agravante ya que portar un arma se entiende para defensa.

De como salgas parado de ambas situaciones el renar evaluara si te deja la CLU o no (porque si tenes un antecedente penal desfavorable no calificas).
Solo eso.

Javito

#11
Cita de: "fierro"ahora somos todos budistas!!   siiii... soy budista de(Nichiren Daishonin)
NAM MYOHO RENGE KYO!! e leido tal vez!! un par de libros mas que ustedes de budismo!

Yo tambien soy budista, tomo bud weiser.

ofo

#12
Sorry Javito, sabes que soy nuevo en el foro. Me pasan el tema del karma?
Gracias.

Javito

#13

Dingo

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "Dingo"
Cita de: "Javito"La ley de armas dice que la municion de punta hueca (deformante, desgarrante) es material prohibido para todo aquello que no sea caza o poligono.

viewtopic.php?p=65950#p65950
Javito
tenes razon en eso
pero olvidas decir que el Codigo penal no dice nada sobre que punta utilizas, la ley de armas si dice eso pero el renar solo te puede sancionar sacandote (lo maximo) la condicion de LU. Esto ya se dabatio harto en este foro, si la utulizacion de puntas huecas configura o no, un delito penal.

Son dos cosas separadas que van juntas.
La cosa es asi: es municion prohibida para todo lo que no sea caza y deporte.
Eso lo dice la ley de armas (el renar no tiene nada que ver en esto!)
Ahora bien, hay muchos casos en que se puede usar para defensa y dependiendo de las circunstancias puede ser un agravante al momento que lo evalue el juez.
Te doy dos casos de ejemplo:
1.- estoy en mi casa y tengo que hacer uso de la legitima defensa privilegiada y JUSTO en ese momento (uno por lo regular no elige el momento en que se tiene que defender) lo unico apropiado para defensa que tenes a mano es esa pistola con el cargador lleno de municion que esta permitida solo para poligono y para cazar, y a pesar que tenes OTRA, en ese momento de apuro no te fijaste que habia en el cargador.
El juez no podra decir nada a eso.
2.- estas portando con el cargador lleno de municion de uso prohibido y por desgracia no sos de esos que tienen el permiso del gobierno para usarla y justo tuviste que defenderte de una agresion y el unico medio idoneo era esa arma.
[resaltar:327hrqqq]El juez lo puede considerar un agravante[/resaltar:327hrqqq]ya que portar un arma se entiende para defensa.

De como salgas parado de ambas situaciones el renar evaluara si te deja la CLU o no (porque si tenes un antecedente penal desfavorable no calificas).
Solo eso.

Javito
saque este recorte del articulo del Dr Vanzetti escrito en Fullaventura, donde cita al abogado penalista y experto en legitima defensa Dr Jorge Frank
Por otra parte el Codigo penal tipifica expresamente los atenuantes y agravantes en caso de homicidio y no dice nada sobre tipo de municiones.
va el extracto
y creo que es bastante claro sobre el tema que el uso de municion punta hueca, no constituye un delito penal ni es agravante en caso de homicidio