Spyderco de Hannibal Lecter

Publicado por Koenigsgambit, Mayo 18, 2009, 02:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

Cual modelo usa Hannibal Lecter ? Parece un Spyderco, medio Kerambit ?
Grcs y slds

COQUICHE

#1
Es el modelo Harpy de spyder con mango de acero inox.
saludos


Koenigsgambit

#2
Muchas gracias!
Slds

CdC602

#3
Está buenísima  :sm330:

Koenigsgambit

#4
Me fije unos precios de Spyderco, lamentablemente no es momento para ellos,
pero me fije en la pagina de Delta, tienen como 5 parecidos a la " Garra " !
Que cuchillo, que movimiento sutil y que resultado !
Slds

CdC602

#5

Koenigsgambit

#6
Hay que buscar alguna escusa para el dia del padre....trabajare mentalmente en el tema
 :sm133:

CdC602

#7
jejeje fijate que las Spider japonesas salen un mango menos y están muy buenas también.

Aresius

#8
Tengo estas dos esperandome en la aduana...





Espero que no me desaparezcan.

Koenigsgambit

#9
Simplemente bellos !!!!
Slds

xeriotti

#10
Yo pegue una de estas me esta por llegar... Esas spiderco que muestran Uds. no sirven para el fin especifico de lñas cortaplumas... FETEAR UN BUEN SALAMIN!!!

Esta tambien tiene para cortar cinturones de seguridad y para romper vidrios...


Aresius

#11
Eso porque vos necesitas "fetearlo" el salame....
Los machos le entramos a tarascones nomas!!!!!!! jajajajaja
(no sigo poque el doble sentido esta ahi nomas!!)

Che xeriotti, el otro dia estaba mirando el bardo que tuviste en la aduana con la prensa lee, al final como fue que pudiste sacarla? Porque estoy en una situacion parecida y necesito saber del respaldo legal que permite ingresarla al pais.
Mandame un PM o agregame al msn:
mailto:mar77inx@hotmail.com">mar77inx@hotmail.com

CdC602

#12
Cita de: "xeriotti"Yo pegue una de estas me esta por llegar... Esas spiderco que muestran Uds. no sirven para el fin especifico de lñas cortaplumas... FETEAR UN BUEN SALAMIN!!!

Esta tambien tiene para cortar cinturones de seguridad y para romper vidrios...



Está buenísima!! tenés la dirección donde la compraste?

MarcosL

#13
Cita de: "CdC602"
Cita de: "xeriotti"Yo pegue una de estas me esta por llegar... Esas spiderco que muestran Uds. no sirven para el fin especifico de lñas cortaplumas... FETEAR UN BUEN SALAMIN!!!

Esta tambien tiene para cortar cinturones de seguridad y para romper vidrios...



Está buenísima!! tenés la dirección donde la compraste?

Otro interesado!!

Realmente, está muy buena!

Koenigsgambit

#14

Aresius

#15
Re barata... No se si no me anoto con una yo tambien!!!

MarcosL

#16
mmm... como que está demasiado barata... ahora me da desconfianza, será original?, y si lo es, será de muy mala calidad?

Sí ya sé, me quejaría si estuviera cara y me quejo si está barata jeje, pero bueno la verdad que pensé que sería más cara, me parece que me voy a dar una vuelta por alguna cuchillería de acá y si está y me gusta en vivo, la compro de una.

Saludos!

Koenigsgambit

#17
Son Magnum, la segunda linea de Boeker
Slds

CdC602

#18
Cita de: "MarcosL"mmm... como que está demasiado barata... ahora me da desconfianza, será original?, y si lo es, será de muy mala calidad?

Sí ya sé, me quejaría si estuviera cara y me quejo si está barata jeje, pero bueno la verdad que pensé que sería más cara, me parece que me voy a dar una vuelta por alguna cuchillería de acá y si está y me gusta en vivo, la compro de una.

Saludos!


A eso tenés que sumarle $20 del envío ya que está en LUGANO. No son caras esas plegables, si te fijas acá:
//http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=206&start=60 , hay dos o tres que hacen mención a ellas y están conformes.


Cita de: "wisky"
Cita de: "CdC602"jajajaja estuvo muy bien, no se la creyó ni ahí jajajaja

che, que tal la bí¶ker Kalash?? la hoja que tal es??, las terminaciones me parecieron buenas y acordes al precio.

es una belleza !!muy bien terminada y con un filo y unos vaceos espectaculares !!!

Aresius

#19
Ya tengo las 2 que postee arriba...
Llegaron enteritas...
Bien robustas, lindos chiches.

MarcosL

#20
Cita de: "CdC602"A eso tenés que sumarle $20 del envío ya que está en LUGANO. No son caras esas plegables, si te fijas acá:
//http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=206&start=60 , hay dos o tres que hacen mención a ellas y están conformes.

Si, lo mismo me fijé acá en Córdoba y en "El Trentino" la tienen a $60:

El Trentino - Cortaplumas MAGNUM

Me voy a llegar por ahí en estos días y capaz me compro una.

Saludos!

Waby Reloaded

#21
:sm137:  :sm137:  :sm137: feliciatciones aresius, valio la pena la espera

Damian

#22
Cita de: "xeriotti"Yo pegue una de estas me esta por llegar... Esas spiderco que muestran Uds. no sirven para el fin especifico de lñas cortaplumas... FETEAR UN BUEN SALAMIN!!!

Esta tambien tiene para cortar cinturones de seguridad y para romper vidrios...



las vi hace 5 minutos en la rural a 53$ en la feria de armas si estan la compro me encanta!

Damian

#23
yo pegue una bocker, esta espectacular, aparentemente de buena calidad, le desconfio un poco al cortacinturones xq no tengo con que probarlo bien, pero lo demas una joya!