Menú principal

tiro de escopeta

Publicado por adrian antonio, Julio 30, 2010, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

me encanto la foto queria compartirla con ustedes...
:sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

alfredo1

Cita de: "adrian antonio"me encanto la foto queria compartirla con ustedes...
:sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

Hola Adrian,aunque parece un truco,igual está muy bién.Saludos

FOX

se nota que el taco es de buena calidad, se deforma completo y no altera la rosa...

SALUDOS!!!

blak

Espectacular Adrian,no es un truco,es el llamado chorro de municiones tomado con camara alta resolucion cuadro x cuadro,no todos los calibres tienen el mismo chorro,lastima que no avanza mas la camara.segun ahora se sabe,gracias a la tecnologia,el de mejor chorro es el calibre 28,es el que llegan mas juntas las muni al blanco,tiene el chorro mas corto digamos,x eso a muchos cazadores les resulta el mejor, aunque no sepan explicar x que ya que esta tecnologia es muy nueva y los cazadores de calibre 28 generalmente viejos je je :sm6:

pecari357

Exelentes fotos, Adrian Antonio.
Saludos

emenoni

Cita de: "blak"Espectacular Adrian,no es un truco,es el llamado chorro de municiones tomado con camara alta resolucion cuadro x cuadro,no todos los calibres tienen el mismo chorro,lastima que no avanza mas la camara.segun ahora se sabe,gracias a la tecnologia,el de mejor chorro es el calibre 28,es el que llegan mas juntas las muni al blanco,tiene el chorro mas corto digamos,x eso a muchos cazadores les resulta el mejor, aunque no sepan explicar x que ya que esta tecnologia es muy nueva y l[resaltar:280oaew4]os cazadores de calibre 28 generalmente viejos[/resaltar:280oaew4] je je :sm6:

jajaja, si te llega a leer mi viejo te va a dar viejo con la 28, no hay quien le haga cambiar de escopeta al bestia este, le tira hasta los ciervos con la misma municion y lo peor de todo es que no se le van ni 10 cms, yo realmente me quiero matar tengo un calibre para cada cosa y el tipo cararrotamente mata lo que sea con esa cosa. :sm24:  :sm24:

blak

y..el viejo sabe¡¡ :sm44:  por algo el es tu papa y vos el hijo jaja :sm6:

Sangu

Por algo dicen que el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo jeje es asi.. Saludos

pablodias

muy bueno