Menú principal

llego la negra !!!!!

Publicado por marcosar1, Julio 31, 2010, 12:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosar1

Hola amigos despues de un par de meses largoss llego mi carabina hay les van unas fotitos :sm273:

Cargb

Felicidades!!!...se ve muy linda, la has probado ya o estas por..??...que la disfrutes mucho!!!..Un carabinero mas!! :sm278:

saludos!!!

CdC602

Está muy linda que la disfrutes!

ppk

Muy linda. :sm138:  :sm138:

marcosar1

Cita de: "Cargb"Felicidades!!!...se ve muy linda, la has probado ya o estas por..??...que la disfrutes mucho!!!..Un carabinero mas!! :sm278:

saludos!!!
Si el tiempo me acompaña mañana la voy a estar probando y un finde de estos al campo del suegro

manonegra

llego la dueña de aquella linda habitación jaja
felicitaciones loco que la disfrutes y a quemar pólvora!!!
Mucha suert y felices cacerías!!!

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!!! a disfrutarla con mucha polvora!!!!

Saludos

j47

:sm278:  :sm278:  :sm278: Felicitaciones :sm273:  :sm273:

zoide_ar

que la disrutes a pleno.... :sm278:  :sm278:

vieja

Felicitaciones, linda la morocha. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

miguelon61

Cita de: "marcosar1"Hola amigos despues de un par de meses largoss llego mi carabina hay les van unas fotitos :sm273:

hermosuraaa!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegodaniel

:sm278:  :sm278:  :sm278: felcitaciones...!!!!!

Voroshin

Felicitaciones, Marcos!!!

Está tremenda la negrita!!!

Buenos tiros

marcosar1

GRACIAS TOTALESSS :sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:  :sm226:

emenoni

Linda la morocha, ahora si estas bien acompañado...  :sm138:  :sm138:

Waby Reloaded

Felicitaciones tengo la misma carabina y solo me ha dado satisfacciones, espero que a vos te salga tan buena  como a mí.

marcosar1

hoy estuve en un poligono la verdad que pega, el domingo si puedo me voy a un torneo en carcaraña por ahora de espectador y a conocer gente despues si puedo ir subire fotos de la mañana en el tiro y el locro del mediodia

Scat

felicitaciones ! Muy buena carabina tuve la misma, un fierrito...no la uses c velocitor, stinger ni yellow jacket, solo con alta velocidad y te vas a dar el gusto de disfrutarla muchos años, sds Scat !

MATRERO72

Cita de: "marcosar1"hoy estuve en un poligono la verdad que pega, el domingo si puedo me voy a un torneo en carcaraña por ahora de espectador y a conocer gente despues si puedo ir subire fotos de la mañana en el tiro y el locro del mediodia
Buenas:
Saludos a "Cacique casa de armas" en Carcaraña donde compre mi carabina.
Tambien a Parrilla "Don Pepe" en Roldan, Asadasooooo !!!!!!
Disfrute su negrita amigazo !!!! :sm278:

Virtual saludo
MATRERO72

marcosar1

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "marcosar1"hoy estuve en un poligono la verdad que pega, el domingo si puedo me voy a un torneo en carcaraña por ahora de espectador y a conocer gente despues si puedo ir subire fotos de la mañana en el tiro y el locro del mediodia
Buenas:
Saludos a "Cacique casa de armas" en Carcaraña donde compre mi carabina.
Tambien a Parrilla "Don Pepe" en Roldan, Asadasooooo !!!!!!
Disfrute su negrita amigazo !!!! :sm278:

Virtual saludo
MATRERO72
Historica parrilla DON PEPE, unos asados de la puta madre acompañados con ensalada de rucula y queso rallado expectacular, pero este domingo locro a morir

pablodias

te felicito , esta buenisima.
porque tanto tiempo te tardo????

marcosar1

Cita de: "julian_308"muy linda la verdad,
che que tal anda ese bipode??
no te marca el caño donde lo pones??
cuanto te salio??
gracias!!!1
Julian te comento el caño no lo marca porque viene con unas gomas a modo de antideslizantes, yo lo pague 250, lo compre en una armeria de las parejas, puede que se consiga mas barato aunque estuve viendo en internet y estaba mas o menos a precio, andar anda lindo es bajo como para tirar echado, se extiende unos dos centimetros.- La marca es utg shooter bipod. te mando unas fotos mas de cerca,

marcosar1

Cita de: "pablodias"te felicito , esta buenisima.
porque tanto tiempo te tardo????
Como soy empleado policial, los papeles fueron de Cañada a Santa Fe, de Santa Fe a Bs. As, y despues todo el camino alreves es mas facil que se arme un delincuente a que uno que hace todo legal, y te lo digo con conocimiento de causa.- Te cuento una me mandan un video por facebock del circulo de suboficiales, donde en brasil un policia se dispone a revisar a dos motochorros, uno de estos malvivientes intenta sacar un arma y el poli los baja a los dos.- sabes lo que hicieron con el policia. LO CONDECORARON.- Si hubiese pasado aca te aseguro que ese poli esta re preso- Una joda y despues me vienen con la ley del desarme,.....  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136: , estos pu.... :sm136:  te matan por dos mangos y aca no pasa nada  :sm179:  :sm179: me re calente cacos de mierrrrrrr :sm136:  :sm134:  :sm134:  :sm134: , perdon me fui de tema jaajaj