Dilema: tengo que elegir entre Colt, Smith o CZ. Help please

Publicado por hkuspfidel, Julio 31, 2010, 04:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hkuspfidel

El tema es que quiero comprar otra nueve, y me encontré con las siguientes tres, nuevas y en su caja original, y por sólo U$S 1000.- cada una. Compraría las tres, pero falta lo principal.
Además hay un aliciente, ya que con cualquiera de las tres pistolas, viene de regalo un excelente revólver Tiver también nuevo y con los papeles a cargo de la armería.
No me pidan la dirección de la armería porque no quiero que me ganen de mano y las compren a todas.
Las armas son las siguientes y vienen con 3 cargadores cada una:

1) Pistola Colt All American 2000
2) Pistola Smith & Wesson modelo Sigma
3) Pistola CZ 100


Desde ya les agradezco los consejos para ayudarme a elegir y poder llevar adelante tan buena compra. :)

Un abrazo
Fidel

maxrios

#1
Hola fidel
Hay gente mas entendida que yo pero mi primera impresion es NINGUNA!
Habria que ver que version de la sigma es en tal caso.
La colt tiene pesimas criticas y la Cz mmmmm
Creo que por esa plata conseguiras algo mas probado, con mejores criticas, repuestos,etc.
Incluso con suerte alguna pistola usada por menos guita o muy superior por la misma.
Es solo mi opinion
Abrazo

Max

Vladimir

#2
Taurus milenium sin lugar a dudas  :sm244:

luisoca

#3
Bersa, NO hay otra igual, y por menos de u$a 1.000.  :sm49:
 :sm6:
Luís
PD: Donde puse "sa", remplazar por "ga"

Dzeus

#4
Cita de: "hkuspfidel"El tema es que quiero comprar otra nueve, y me encontré con las siguientes tres, nuevas y en su caja original, y por sólo U$S 1000.- cada una. Compraría las tres, pero falta lo principal.
Además hay un aliciente, ya que con cualquiera de las tres pistolas, viene de regalo un excelente revólver Tiver también nuevo y con los papeles a cargo de la armería.
No me pidan la dirección de la armería porque no quiero que me ganen de mano y las compren a todas.
Las armas son las siguientes y vienen con 3 cargadores cada una:

1) Pistola Colt All American 2000
2) Pistola Smith & Wesson modelo Sigma
3) Pistola CZ 100


Desde ya les agradezco los consejos para ayudarme a elegir y poder llevar adelante tan buena compra. :)

Un abrazo
Fidel

Buenas tardes Fidel...luego de que te decidas pone la direccion de la armeria, asi los foristan tenemos una oportunidad de acceder a alguna de esas excelente pistolas y promocion(aguante el tiver)....  :sm198: :sm323:  :sm323:  :sm323:

Saludos


Omar

Dzeus

#5
Cita de: "maxrios"Hola fidel
Hay gente mas entendida que yo pero mi primera impresion es NINGUNA!
Habria que ver que version de la sigma es en tal caso.
La colt tiene pesimas criticas y la Cz mmmmm
Creo que por esa plata conseguiras algo mas probado, con mejores criticas, repuestos,etc.
Incluso con suerte alguna pistola usada por menos guita o muy superior por la misma.
Es solo mi opinion
Abrazo

Max


Yo estaba por escribir lo mismo...hasta que lei lo del tiver, los cargadores y los papeles a cargo de la armeria.
Fidel!!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:

marlin2000

#6
Cita de: "hkuspfidel"El tema es que quiero comprar otra nueve, y me encontré con las siguientes tres, nuevas y en su caja original, y por sólo U$S 1000.- cada una. Compraría las tres, pero falta lo principal.
Además hay un aliciente, ya que con cualquiera de las tres pistolas, viene de regalo un excelente revólver Tiver también nuevo y con los papeles a cargo de la armería.
No me pidan la dirección de la armería porque no quiero que me ganen de mano y las compren a todas.
Las armas son las siguientes y vienen con 3 cargadores cada una:

1) Pistola Colt All American 2000
2) Pistola Smith & Wesson modelo Sigma
3) Pistola CZ 100


Desde ya les agradezco los consejos para ayudarme a elegir y poder llevar adelante tan buena compra. :)

Un abrazo
Fidel
NOOOOOOOOOOOO TE COMPRES NINGUNA DE LAS TRESSSS!!!!!!! POR ESA PLATA TE COMPRAS UNA GLOK 17 USADA BUENA O TANFOGLIO COMBAT DE METALLLL Y VAS A SER FELIZ TIRAS PRECICION Y TP Y LO QUE QUIERAS POR MUCHOS AÑOS Y SI TE ESTIRAS A UNA CZ HASTA TUS VISNIETOS VAN A USARLA ESO SISI COMPRAS UNA ALL  :sm79: AMERINAN 2000 VAS A TENER UNA PISTOLA PARA TODA LA VIDA X QUE NO LA VENDES NUNCA MAS JAJA :sm79:

dpm

#7
Yo no compraria ninguna de las 3,las deben tener de clavo y por eso la promo.
De la cz100 tenia una magnum con la nota y no daba buenas criticas.
De la sygma escuche comentarios horribles.
De la colt no se nada.....pero como es la misma armeria y la misma promo en las 3 pistolas me juego a que quieren sacarse el clavo de encima...
Mi humilde opinon.


Saludos!

hkuspfidel

#8
Cita de: "luisoca"Bersa, NO hay otra igual, y por menos de u$a 1.000.  :sm49:
 :sm6:
Luís
PD: [resaltar:3rih78ae]Donde puse "sa", remplazar por "ga"[/resaltar:3rih78ae]
Supongo que se te habrá escapado no Luís?  :lol:  :lol:
Un abrazo
Fidel

juan p

#9
Cita de: "Vladimir"Taurus milenium sin lugar a dudas  :sm244:
:sm49:  :sm244:  :sm244:  :sm244: .¡BUUUUENISIMO!

CALUPA

#10
Fidel...........

COQUICHE

#11
que tipo jodido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajaja .... por U$S 1000   ya comprar el tiver es un negocion ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Ya te podes cambiar el  nick a Hkuspfede

pablomg

#12
Comprá las tres. Siempre hay gente dispuesta a comprarlas por más plata si sos buen vendedor.

P.S.: Tengo la impresión de que el thread no es serio. Si estoy equivocado, desestimar mi respuesta.

CALUPA

#13
¡¿ La impresión nomás?!!!!

hkuspfidel

#14
Cita de: "pablomg"[resaltar:2k54gaz0]Comprá las tres. Siempre hay gente dispuesta a comprarlas por más plata si sos buen vendedor.[/resaltar:2k54gaz0]

P.S.: Tengo la impresión de que el thread no es serio. Si estoy equivocado, desestimar mi respuesta.
Si tuviera la plata ni lo pienso, y tampoco hacía este thread, me alcanza para una sóla y esa es la cuestión. :)

mariano3230

#15
Fidel: te doy la prioridad a vos, pero despues pasame el dato de donde esta la armeria. SAbre recompensarte.
 :sm15:  :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:
un abrazo
MAriano

hkuspfidel

#16
Cita de: "mariano3230"Fidel: te doy la prioridad a vos, pero despues pasame el dato de donde esta la armeria. SAbre recompensarte.
 :sm15:  :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:
un abrazo
MAriano
Con mucho gusto Mariano, vos te merecés saberlo, pero dejame comprar primero a mí. No es que sea angurriento y quiera todo para mí, pero temo que se terminen y quedarme sin el pan y sin la torta. :sm274:
Otro abrazo para vos.
Fidel

juan p

#17
:sm282:  :sm282: Decime donde es la armeria asi rajo para el otro barrio  :sm237:  :sm238:

alfredo1

#18
Hola Tocayo,no podes perder esa oportunidad  :lol:  :lol:  :lol:

JMG

#19
Seguramente, este consejo no lo habran leido nunca en ningun foro:

Comprate una Glock!!!     :sm298:   :sm277:

DamianC

#20
¡¡¡ Otra vez Fidel....!!!   :sm241:  :lol:  :sm241:  :lol:  :sm241:  :lol:

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

the shadow

#21
Estimado amigo, con un poquito más te compras una CZ SP01 9mm. Un arma hermosa, noble y te sirve para defensa y tiro práctico. Y como dijo un forista hasta tus nietos la van a poder usar. Un Fierro 100%
 :sm133:

matiluc

#22
jajaja como me hiciste reir Fidel!!!

El tiver, acepta +p???

Abrazo!!!

Anonymous

#23
No podrias solo quedarte con el EXCELENTE  revólver Tiver? Y usar el resto del dinero en municion +p+?
Saludos  :sm210:

Vizcachote

#24
Yo te voy a ayudar Fidel, no te preocupes:
1) Pistola Colt All American 2000 = PORONGA
2) Pistola Smith & Wesson modelo Sigma = PORONGA
3) Pistola CZ 100 = PORONGA
 
Elegí la PORONGA que más te guste!! :sm49:  :sm49:  :sm49: