yellow jacket para mahely

Publicado por bruno, Agosto 01, 2010, 04:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fariasda

#25
Esta muy bien bruno :sm305:
Lo mio solo fue un poco de humor, para esa carabina es exelente

j47

#26
Cita de: "bruno"si siguen estando asi de ariscas voi a tener q conceguir un monotiro 223 o 22 mag, q me recomiendan para tiros entre 130 y 180 metros. teniendo en cuenta el precio de municion
¿porque tiene que ser un monotiro? el único que en este momento están ofreciendo es el Remington Spartan muy buen rifle pero de un solo tiro y bastante más caro que un Norinco que según los que lo tienen anda de 10.
Me olvidaba, con un .223 podes cazarlas a 250m tranquilamente y aún con viento

vieja

#27
Averigua de que año es tu carabina, y seguro alguno te podra decir si el arma es apta o no, ya que tengo entendido que en carabinas Mahely muy viejas puede ser peligroso tirar con balas de hipervelocidad. Si es apta proba las balas velocitor de cci, para mi son las mejores lejos de todas las 22 lr hiperveloces que hay.

bruno

#28
hola j47 digo q quisiera un monotiro xq me comentaron q son mas varatos mi volsillo no da para tanto ja. total para las liebres compro balas recargadas, en la armeria q compro las venden

bruno

#29
vieja tienes rason yo las probe con una a cerrojo y son espectaculeres, el unico defecto es q tienen el plomo mas duro y cuesta espandirse en animales blandos pero pegan de p madre ja

j47

#30
Cita de: "bruno"hola j47 digo q quisiera un monotiro xq me [resaltar:978hwlg4]comentaron q son mas varatos[/resaltar:978hwlg4] mi volsillo no da para tanto ja. total para las liebres compro balas recargadas, en la armeria q compro las venden
No es así: Remington Spartan mono tiro calibre 223, culata de madera acero inoxidable u$d 600,oo; Remington Spartan mono tiro calibre 243, culata de madera pavón u$d 560,oo; Norinco 105 calibre 223 a cerrojo (cinco tiros) madera pavón u$d 530,oo (fuente armería Gun Parts) y no digo que sean los mejores precios, revolviendo un poco seguro que encontrás mejores precios, donde si vas a tener mucha diferencia de precio es en los cartuchos :sm6:

Scat

#31
Cita de: "j47"
Cita de: "bruno"hola j47 digo q quisiera un monotiro xq me [resaltar:1p1nmhet]comentaron q son mas varatos[/resaltar:1p1nmhet] mi volsillo no da para tanto ja. total para las liebres compro balas recargadas, en la armeria q compro las venden
No es así: Remington Spartan mono tiro calibre 223, culata de madera acero inoxidable u$d 600,oo; Remington Spartan mono tiro calibre 243, culata de madera pavón u$d 560,oo; Norinco 105 calibre 223 a cerrojo (cinco tiros) madera pavón u$d 530,oo (fuente armería Gun Parts) y no digo que sean los mejores precios, revolviendo un poco seguro que encontrás mejores precios, donde si vas a tener mucha diferencia de precio es en los cartuchos :sm6:

Es tal cual dice j47 hasta 200 va despues tambien pero una liebre se ve bien chica ja, los norinco andan muyyy bien, voy por el segundo, hay un mito y es por un caso de mala praxis...puntas caseras fuera de medida...o sea un cz volaba tambien...aca el mejor precio...1900...mas mira o por ahi tenes ? Q mira tenes ? y  los montajes valen de aluminio 35 pesos !, ojo con las recargas...hay q tener cuidado y si tenes mas dudas mandame un mp q con gusto te cuento mi experiencia, sds Scat !

bruno

#32
muchachos me e desidido me voy a conprar un 22 mag xq un 223 me parese mucho y es como dicen no confio en las recargas y tengo en la mira a un conosido q vende una savage. lo voi a charlar aber q dice jajaaaa

bruno

#33
snipercat tengo una tasco 4x32 pero no me sirve para la 22 mag x el retroseso de la misma. q me aconcejas vos??

xrommel

#34
GUARDA CON EL 22 MAG CON EL COSTO DE LAS BALAS? :sm198:  :sm210:

bruno

#35
xrommel el 22 mag es mas varato q el 223 en muni o no aparte el 223 es mucho para liebres y algun chanchito mediano creo.

blak

#36
y el  calibre 17 hm? mas barato que 223, ademas rompe menos,mejor que 22 mag,a 150 mtrs un tiro,una liebre

bruno

#37
blak ese calibre no lo conosco es mas varato q el 22 mag?

blak

#38
Hola Bruno,hay varios posteos sobre este calibre,esta el de weby,de tano 1315,ese esta con fotos,son recientes,buscalos,el 17 hm,esta 120 pesos maso la caja de 50 balas,la de 223 lo mismo pero la caja trae 20 balas,las de 22 mag la verdad en este momento no se :sm6:

bruno

#39
blak lo q pasa es q aca no hay tanta bariedad de muni x eso quisiera un 22 mag q esta 120 lo caja de 50 y para los tiros q tengo q hacer q som 125 mtrs creo q tiene q andar. si yo con mi mahely 22lr las estoy matando a 90 mtrs con 22 mag a esa distancia me tiene q sobrar. igual muchas gracias x tu consejo :sm138:

j47

#40
Cita de: "bruno"blak lo q pasa es q aca no hay tanta bariedad de muni x eso quisiera un 22 mag q esta 120 lo caja de 50 y para los tiros q tengo q hacer q som 125 mtrs creo q tiene q andar. si yo con mi mahely 22lr las estoy matando a 90 mtrs con 22 mag a esa distancia me tiene q sobrar. igual muchas gracias x tu consejo :sm138:
El .22 wm es un buen calibre, en este momento estamos todos encandilados con el .17hrm pero los dos son casi equivalentes el nuevo .17 tiene un plomo más chico (4,5mm de diámetro contra 5,6 del .22) y mayor velocidad que el .22 wm y  trayectoria más tensa, pero el .22 wm tiene mayor poder a 100 m y todavía tiene también mayor variedad de cartuchería  no solo norteamericana sino también europea. Sobre precios te puedo decir que cuesta lo mismo un rifle en calibre .22 wm que uno del .17 (siempre de las mismas marcas y modelos) y lo mismo pasa con los cartuchos aunque por nuestros pagos siempre puede haber algún desubicado que pida por el .17 una animalada solo por la novedad, en definitiva un .22 wm, un .17 hrm te van a permitir bajar liebres a bastante más de 100 m :sm6:
Me olvidaba: el .17 es un poco más sensible a los vientos :sm6:

bruno

#41
grscias j47 hoy vi en internet unas balas cal 22 mag winchester a 68 pesos estara bien el presio? :sm24:

j47

#42
Cita de: "bruno"grscias j47 [resaltar:2ibo5jhe]hoy vi en internet unas balas cal 22 mag winchester a 68 pesos estara bien el presio?[/resaltar:2ibo5jhe] :sm24:
Ni idea, los hacia más caros (los imaginaba dentro del rango de los 100/120 pesos)

bruno

#43
si yo tambien xq aca andan al rededor de 100 o 120 pero si es asi me voi a comprar a capital jajajajaja :sm273:

bruno

#44
muchacos a que distancia me recomiendan para tirarle a un zorro con mini mag punta hueca ? por que siempre use solidas y me gustaria cambiar para probar

j47

#45
Cita de: "bruno"muchacos a que distancia me recomiendan para tirarle a un zorro con mini mag punta hueca ? por que siempre use solidas y me gustaria cambiar para probar
Por empezar a la que pegues, no hay una variación entre las sólidas y las huecas, proba a 50m, es probable que las huecas peguen un cm arriba :sm6:

bruno

#46
gracias j47 en donde me aconcejas pegar? cogote tmbien?? sera contundente esta muni?
 :sm134:

j47

#47
Cita de: "bruno"gracias j47 en donde me aconcejas pegar? cogote tmbien?? sera contundente esta muni?
 :sm134:
Que buena puntería que tenés, la verdad es que es una zona difícil mitad hueca mitad hueso (y huesos contundentes) yo a la liebre siempre le apunté a la cabeza (nunca un zorro) y cuando es al cruce le puedo apuntar de cualquier forma porque siempre se van (las muy guachas  :sm49:  todavía se están riendo). Pero si el cogote sería una buena zona y seguro que la bala expande como corresponde :sm6:

diegodaniel

#48
Cita de: "j47"
Cita de: "bruno"gracias j47 en donde me aconcejas pegar? cogote tmbien?? sera contundente esta muni?
 :sm134:
Que buena puntería que tenés, la verdad es que es una zona difícil mitad hueca mitad hueso (y huesos contundentes) yo a la liebre siempre le apunté a la cabeza (nunca un zorro) y cuando es al cruce le puedo apuntar de cualquier forma porque siempre se van (las muy guachas  :sm49:  todavía se están riendo). Pero si el cogote sería una buena zona y seguro que la bala expande como corresponde :sm6:
yo he cazado zorro y liebre y siempre a la cabeza pero con FM  ph doradas alta velocidad
y me an dado muy buenos resultados, son con las unicas q cazo , saludos dd