Re: Observacion tramite

Publicado por Salvatore Giuliano, Agosto 02, 2010, 10:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

cuando pasa mas de 5 años (creo) te piden verificacion, para ver si salta si estuvo en algun hecho delictivo o tiene pedido de secuestro etc, yo con un revolver de mi abuelo tuve que hacer lo mismo, no hay drama quedate tranquilo, solo que a veces se demora un poco el tramite.

salu2

Javito

#1
es un mauser?

Javito

#2
Preguntaba porque lei lo del problema de la numeracion de los mauser y por ahi era ese el problema.
sinceramente: ni idea.
No vaya a ser que empiecen a secuestrar armas con el chamuyo ese.

jato

#3
a mi para registrar una colt a mi nombre me pidieron 2 fotos, endonde se vea claramente marca y numeracion del frame.
hace cosa de 2 meses fue esto
el arma esta registrada, y fue de 1 solo dueño desde 0 km.
sera una disposicion nueva me imagino

maxrios

#4
El asunto es que cuando hay armas que llaman la atencion por algun motivo el RENAR las manda a verificacion
Los motivos son miles.
Los mas comunes son que la numeracion no sea la usual para ese arma y modelo (caso de los mauser argentinos que venian con letra y cuatro numeros y hay en el mercado con otras formas)
Que tenga algun problema registral (por ejemplo declaren por error un revolver en lugar de una pistola)
Que les salte en el sistema un arma melliza.
Etc.
Saludos


Max

jorgemagnum

#5
Cita de: "maxrios"El asunto es que cuando hay armas que llaman la atencion por algun motivo el RENAR las manda a verificacion
Los motivos son miles.
Los mas comunes son que la numeracion no sea la usual para ese arma y modelo (caso de los mauser argentinos que venian con letra y cuatro numeros y hay en el mercado con otras formas)
[resaltar:2rx1fhjz]Que tenga algun problema registral (por ejemplo declaren por error un revolver en lugar de una pistola)
Que les salte en el sistema un arma melliza.
Etc.[/resaltar:2rx1fhjz]Saludos


Max


Es que hay cada pelotudos en el RENAR :sm198:

Salvatore Giuliano

#6
no es por desanimarte, pero a mi se me demoro una banda de tiempo cuando me exigieron la verificacion, todo es parte del mismo plan guvernamental disuasivo creo.

colt

#7
Cita de: "predicador"El tema que me calienta es que el arma fue siempre del mismo dueño,cuando se paso de registro policial provincial a Renar este le dio la credencial de Tenencia y en el año 2000 se la reempadrono con el formulario vigenete con firma certificada.
Y ahora la quiere vender a un LU y le piden fotos y revisacion por un armero!1
El comprador ya anda dando vueltas en romper el negocio por la tardanza en salir su nueva tenencia.....es de terror todo esto!! :sm179:



el renar va en camino de verificar todas las transferencias,del mismo modo que  lo hace el registro automotor,si no esta la verificacion ok, no se transfiere.solo que esto, no lo puede hacer de golpe por que no tiene la cantidad de verifica dores que esto demanda.pero de apoco te va llevando a que te acostumbres a la medida.
y por supuesto con esta medidita le van a encontrar el pelo al huevo. y muchos lu perderán sus armas,
a manos de algún verificador técnico.. político  que no sabe un soto de armas.


saludos.
carlos

CdC602

#8
Cita de: "colt"el renar va en camino de verificar todas las transferencias,del mismo modo que  lo hace el registro automotor,si no esta la verificacion ok, no se transfiere.solo que esto, no lo puede hacer de golpe por que no tiene la cantidad de verifica dores que esto demanda.pero de apoco te va llevando a que te acostumbres a la medida.
y por supuesto con esta medidita le van a encontrar el pelo al huevo. y muchos lu perderán sus armas,
a manos de algún verificador técnico.. político  que no sabe un soto de armas.


saludos.
carlos


que feo y posible escenario diste... si fuera "como los autos" me parecería perfecto, pero no, ya me imagino trámites eternos y una zarta de inútiles verificando algo que no tienen ni idea.

...Es un golazo doble, meten más ñoquis de los que se hacen cargo los LLUU y de paso nos complican un poco más las cosas!!! que raro que no lo hicieron antes.  :sm179:

ppk

#9
Y el proximo paso va a ser que les tengamos que dejar los fierros para una verificación tecnica y prueba de fiabilidad, y cuando la retiremos te diran: mire usted esta vino con el ñoca doblado que mala suerte que tuvo. :sm184:  :sm179:

jorgemagnum

#10
Cita de: "CdC602"
Cita de: "colt"el renar va en camino de verificar todas las transferencias,del mismo modo que  lo hace el registro automotor,si no esta la verificacion ok, no se transfiere.solo que esto, no lo puede hacer de golpe por que no tiene la cantidad de verifica dores que esto demanda.pero de apoco te va llevando a que te acostumbres a la medida.
y por supuesto con esta medidita le van a encontrar el pelo al huevo. y muchos lu perderán sus armas,
a manos de algún verificador técnico.. político  que no sabe un soto de armas.


saludos.
carlos


que feo y posible escenario diste... si fuera "como los autos" me parecería perfecto, pero no, ya me imagino trámites eternos y una zarta de inútiles verificando algo que no tienen ni idea.

...Es un golazo doble, meten más ñoquis de los que se hacen cargo los LLUU y de paso nos complican un poco más las cosas!!! que raro que no lo hicieron antes.  :sm179:


No les den ideas a estos inútiles :sm198:

Cargb

#11
Paremos de tirar "ideas" por favorr!!!.... :sm49:

zoide_ar

#12
Cita de: "jato"a mi para registrar una colt a mi nombre me pidieron 2 fotos, endonde se vea claramente marca y numeracion del frame.
hace cosa de 2 meses fue esto
el arma esta registrada, y fue de 1 solo dueño desde 0 km.
sera una disposicion nueva me imagino


la posta,,, es depende el pelotudo que administre el caso........
La forma de trabajo es: ingresa un tramite al renar y se le asigna a un administrativo (hay 40 si no me chamuyaron) el cual gestiona todo el tramite hasta que se imprime la tenencia...en el caso de una observacion,,, (si tienen una a mano) se pueden fijar que al pie dice CONFECCIONO: y 2 letras... las cuales son el nombre y apellido de este administrativo.... una vez que uno lleva lo que pide la observacion... vuelve a la misma persona y asi sucesivamente..... y realmete entre estos 40 enjendros tenes 39 que no saben diferenciar un revolver de una pistola.... por ende cuando entra un tramite..va mucho en suerte.... y el administrativo que te toque.... por eso las miles de observaciones que salen con incoherencias terribles!!!!!

es lo que hay :sm315:


salute

cheatskater

#13
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "jato"a mi para registrar una colt a mi nombre me pidieron 2 fotos, endonde se vea claramente marca y numeracion del frame.
hace cosa de 2 meses fue esto
el arma esta registrada, y fue de 1 solo dueño desde 0 km.
sera una disposicion nueva me imagino


la posta,,, es depende el pelotudo que administre el caso........
La forma de trabajo es: ingresa un tramite al renar y se le asigna a un administrativo (hay 40 si no me chamuyaron) el cual gestiona todo el tramite hasta que se imprime la tenencia...en el caso de una observacion,,, (si tienen una a mano) se pueden fijar que al pie dice CONFECCIONO: y 2 letras... las cuales son el nombre y apellido de este administrativo.... una vez que uno lleva lo que pide la observacion... vuelve a la misma persona y asi sucesivamente..... y realmete entre estos 40 enjendros tenes 39 que no saben diferenciar un revolver de una pistola.... por ende cuando entra un tramite..va mucho en suerte.... y el administrativo que te toque.... por eso las miles de observaciones que salen con incoherencias terribles!!!!!

es lo que hay :sm315:


salute

O sea, al boludito que hizo dar vueltas medio año por el caño de la escopeta... lo puedo identificar??? mmmm  :sm133:

zoide_ar

#14
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "jato"a mi para registrar una colt a mi nombre me pidieron 2 fotos, endonde se vea claramente marca y numeracion del frame.
hace cosa de 2 meses fue esto
el arma esta registrada, y fue de 1 solo dueño desde 0 km.
sera una disposicion nueva me imagino


la posta,,, es depende el pelotudo que administre el caso........
La forma de trabajo es: ingresa un tramite al renar y se le asigna a un administrativo (hay 40 si no me chamuyaron) el cual gestiona todo el tramite hasta que se imprime la tenencia...en el caso de una observacion,,, (si tienen una a mano) se pueden fijar que al pie dice CONFECCIONO: y 2 letras... las cuales son el nombre y apellido de este administrativo.... una vez que uno lleva lo que pide la observacion... vuelve a la misma persona y asi sucesivamente..... y realmete entre estos 40 enjendros tenes 39 que no saben diferenciar un revolver de una pistola.... por ende cuando entra un tramite..va mucho en suerte.... y el administrativo que te toque.... por eso las miles de observaciones que salen con incoherencias terribles!!!!!

es lo que hay :sm315:


salute

O sea, al boludito que hizo dar vueltas medio año por el caño de la escopeta... lo puedo identificar??? mmmm  :sm133:


of course!  :sm16: