Vigencia de formularios firmados ??

Publicado por Caaarlo, Agosto 02, 2010, 04:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hola gente, alguien sabe que vigencia tienen los formularios de aptitud psicofísica, idoneidad de tiro (06) y demas ?

Inicié el trámite hace 15 días pero todavía no presento todos los papeles en el gestor que me hace las cosas.

Caaarlo

#1
3-4 dias ? Si haces las cosas por derecha, aca el psicólogo te firma la aptitud luego de 2-3 sesiones. De terror.

El tramite urgente de CLU cuanto vale ? Y las tarjetas de consumo ? Quiero ver cuanto me está cobrando el gestor.

Demasiadas vueltas para solo 30 meses de vigencia (lleva 30 meses vencida mi CLU  :sm307: )

Julian

#2
Por eso es que conviene conseguir, antes que nada, el apto psiquiátrico firmado. A partir de entonces tenés 60 días para conseguir el resto. Apto físico es una revisación, idoneidad de tiro se puede lograr en un día (un buen instructor te puede dar el curso teórico-práctico en más de una clase, pero se puede lograr en un día), el resto son papeles a llenar.

Cargb

#3
Si te sirve copio y pego ( porque ando bastante fiaca para escribir) un post mio de junio de este año, con los costos de renovación de CLU...no es tramite urgente pero como referencia para compararlos con lo que te cobra el gestor sirve...

saludos!!

"Renove la CLU directamente en el RENAR hace 2 semanas, me han atendido muy bien, en unos 40 minutos estaba afuera. El detalle del costo es el siguiente: (también tramité una tarjeta de consumo)...
F 01.....$ 105
F 04.....$ 40
F 05....$ 20
otro concepto ( no recuerdo que es)...$ 10
certificado reincidencia...$ 26 ( te lo cobran aparte del formulario 05)
COSTO TOTAL............[resaltar:3h76quna]$ 201[/resaltar:3h76quna]

aclaro que en este valor no esta incluido certificados médicos ni idoneidad, que en definitiva son muy variables salvo el valor del F 06 de idoneidad que cuesta $ 20."

Caaarlo

#4
Buenisimo gente, muchas gracias por los datos !