Que pistolas va a comprar Gob.de Santa Fe?

Publicado por Suizito, Agosto 02, 2010, 04:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

#25
Cita de: "itb_browning"Cuanod escribi NACIONAL esperaba que me saltaran a los ojos cual cobra enbravecida a gritarme y la BERSA ???, gracias sean dadas a dios que no sucedio sino tendria que esplicarle a los foristas, el tema de la empresas fantasmas que utiliza bersa para vender[resaltar:a81wvimz]su producto DEFECTUSO tercerizando la venta sin grantia de ningun tipo y como gracias a las continuas dencias publicas y luego de mas de 4 años y muchas armas rotas Hoy reconocen la venta a PPFE.!!! cosa curiosa, o como las T 917 c viene con problemas de funcionamiento en su caja original y una por una deben ser tocadas por el mecanico Armero para que no fallen el primer disparo[/resaltar:a81wvimz]. pero solo soy un opinologo, y como tal no solo debo apoyar la Experiencia de mi amigo stocko, que  la sabe y lunga sino tambien la mia propia. para una fuerza una arma de combate FM M95 Classic.

CLAUDIO QUERIDO, si te hace un poco más felíz o menos infelíz saberlo, te cuento que lo que vos mencionás es una REGLA DE ORO en todas o casi todas las compras que hace el gobierno para las fuerzas de seguridad. Aquí en mi provincia hace muchos años que venimos lidiando con este tipo de cosas, es más pareciera que las firmas o fábricas que deben proveer las armas, juntaran TODA LA CACA DEFECTUOSA que tienen tirada por ahí y se las meten al gobierno de turno, el cual por supuesto HACE EL NEGOCIO REDONDO. La verdad que hablar de esto me hace  :sm179:  :sm179:  :sm179: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

P7

#26


Tiene mucha razón STOKO y no me canso de repetirlo y demostrarlo. Es el indio y no el arco ni la flecha.

0-0

miguelon61

#27
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "predicador"Seguramente el forista Pistolero nos mantendra informados.
La ultima vez que llame a la Fabrica Luis Beltran,hace cosa de un mes,me dijeron que estaban a full con pedidos policiales,de su FM M95.
Viendo las ultimas compras de otras provincias hay olor a Bersa,FM,Taurus.
Solo la GN,la Prefectura y la Metropolitana han comprado otra cosa.
No se bien en otras provincias,quizas algun forista no dice algo mas.
Aca en Chubut,FM M95 a fondo y HP35 recicladas ex-Prefectura.


predicador,que otra cosa compraron?,no me imagino que gastaran en glock,o si? :sm24:

mira ayer me paró gendarmería en la ruta. La gendarme. Que dicho sea de paso  estaba para matarla a la morocha de lo buena que estaba tenía una beretta 92fs me llamó la atención. Saludos.

Hace tiempo que GN y prefectura tienen beretta 92fs encima ( de la epoca del turco me parece ) , aca en san miguel , largaron a la calle un par de bipedos ( no les cabe otra , son muyy inutiles los pibes ) con beretta tmb , la metropolitana tiene px4 storm , medias porongotten por lo qe lei pero boee
aca no importa que fierro venga, mientras le convenga al funcionario de turno , son capaces de dar pistolas TALA 22 si les conviene a alguien




 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

curia

#28
ojala sea hp 95