Que pistolas va a comprar Gob.de Santa Fe?

Publicado por Suizito, Agosto 02, 2010, 04:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suizito

Apertura: 20 de agosto de 2010 10:00 hs.

Licitación Pública N°: 31/10 Repartición: DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES

Organismo: GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Extracto: ADQUISICION DE PISTOLAS

-- -------------------------------------------------------------

Suspenso......ya nos enteraremos.

Esperemos que por el bien de los buenos policias Santafecinos compren algo Bueno.

Esperemos que asi sea.

Suerte amigos Santafecinos.

Suizito.

intruso

#1
conociendo hechos anteriores .......gomeras , y creo que serian preferibles comprar estas a algunas PORONGAS que solo sirvan al bolsillo de funcionarios de turno.

itb_browning

#2
Debo considerar que soy vicitima y de cierta forma victimario en relacion a las compras que realice la bendita provincia invisible de SFe,  espero que esta vez reyne la Logistica y no el  bolsillo y adquieran con  senzatez un producto NACIONAL probadamente bueno, bonito y barato o sea la regla de las tres (B) y se incline la balanza por las m95 Classic y dejemos de lado otras cositas mas fuleras que han comprado antes.

intruso

#3
Cita de: "itb_browning"Debo considerar que soy vicitima y de cierta forma victimario en relacion a las compras que realice la bendita provincia invisible de SFe,  espero que esta vez reyne la Logistica y no el  bolsillo y adquieran con  senzatez un producto NACIONAL probadamente bueno, bonito y barato o sea la regla de las tres (B) y se incline la balanza por las m95 Classic y dejemos de lado otras cositas mas fuleras que han comprado antes.



amigo el problema es  que lo que sirva y sea funcional al policia ...tal vez solo tal vez no le sea funcional al funcionario ($). un abrazo

sebas80

#4
Cita de: "predicador"Seguramente el forista Pistolero nos mantendra informados.
La ultima vez que llame a la Fabrica Luis Beltran,hace cosa de un mes,me dijeron que estaban a full con pedidos policiales,de su FM M95.
Viendo las ultimas compras de otras provincias hay olor a Bersa,FM,Taurus.
Solo la GN,la Prefectura y la Metropolitana han comprado otra cosa.
No se bien en otras provincias,quizas algun forista no dice algo mas.
Aca en Chubut,FM M95 a fondo y HP35 recicladas ex-Prefectura.


predicador,que otra cosa compraron?,no me imagino que gastaran en glock,o si? :sm24:

sebas80

#5
la idea era resaltar,no que se pintaran las letras :sm19:

P7

#6
Cita de: "itb_browning"... la regla de las tres (B)

Bersa, Bosta, Berreta? :sm133:

0-0

hermetal

#7
Cita de: "sebas80"
Cita de: "predicador"Seguramente el forista Pistolero nos mantendra informados.
La ultima vez que llame a la Fabrica Luis Beltran,hace cosa de un mes,me dijeron que estaban a full con pedidos policiales,de su FM M95.
Viendo las ultimas compras de otras provincias hay olor a Bersa,FM,Taurus.
Solo la GN,la Prefectura y la Metropolitana han comprado otra cosa.
No se bien en otras provincias,quizas algun forista no dice algo mas.
Aca en Chubut,FM M95 a fondo y HP35 recicladas ex-Prefectura.


predicador,que otra cosa compraron?,no me imagino que gastaran en glock,o si? :sm24:

mira ayer me paró gendarmería en la ruta. La gendarme. Que dicho sea de paso  estaba para matarla a la morocha de lo buena que estaba tenía una beretta 92fs me llamó la atención. Saludos.

germany.yeah

#8
Cita de: "hermetal"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "predicador"Seguramente el forista Pistolero nos mantendra informados.
La ultima vez que llame a la Fabrica Luis Beltran,hace cosa de un mes,me dijeron que estaban a full con pedidos policiales,de su FM M95.
Viendo las ultimas compras de otras provincias hay olor a Bersa,FM,Taurus.
Solo la GN,la Prefectura y la Metropolitana han comprado otra cosa.
No se bien en otras provincias,quizas algun forista no dice algo mas.
Aca en Chubut,FM M95 a fondo y HP35 recicladas ex-Prefectura.


predicador,que otra cosa compraron?,no me imagino que gastaran en glock,o si? :sm24:

mira ayer me paró gendarmería en la ruta. La gendarme. Que dicho sea de paso  estaba para matarla a la morocha de lo buena que estaba tenía una beretta 92fs me llamó la atención. Saludos.

Hace tiempo que GN y prefectura tienen beretta 92fs encima ( de la epoca del turco me parece ) , aca en san miguel , largaron a la calle un par de bipedos ( no les cabe otra , son muyy inutiles los pibes ) con beretta tmb , la metropolitana tiene px4 storm , medias porongotten por lo qe lei pero boee
aca no importa que fierro venga, mientras le convenga al funcionario de turno , son capaces de dar pistolas TALA 22 si les conviene a alguien

pistolero

#9
A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!

germany.yeah

#10
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...

pistolero

#11
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.

germany.yeah

#12
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.
ahh eso siempre ... te digo por experiencia con mi viejo que tmb es policia ...
desde chalecos que decian que aguantaban hasta 357 mag y con un 38 corto lo pasabas de lado a lado , hasta moviles que ni blindados estaban , pasando por municiones chotas ... en fin aqui no importa si es bueno o malo , mientras le convengan al gar.. digo gobernante de turno

pistolero

#13
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.
ahh eso siempre ... te digo por experiencia con mi viejo que tmb es policia ...
desde chalecos que decian que aguantaban hasta 357 mag y con un 38 corto lo pasabas de lado a lado , hasta moviles que ni blindados estaban , pasando por municiones chotas ... en fin aqui no importa si es bueno o malo , mientras le convengan al gar.. digo gobernante de turno


tal cual!

germany.yeah

#14
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.
ahh eso siempre ... te digo por experiencia con mi viejo que tmb es policia ...
desde chalecos que decian que aguantaban hasta 357 mag y con un 38 corto lo pasabas de lado a lado , hasta moviles que ni blindados estaban , pasando por municiones chotas ... en fin aqui no importa si es bueno o malo , mientras le convengan al gar.. digo gobernante de turno


tal cual!
y sep ...
Che ahora pregunta fuera del tema , es posta lo de la mini uzi que pusiste en otro treath o hiciste la gran " german " y en el  medio del allanamiento te sacaste una foto ???

pistolero

#15
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.
ahh eso siempre ... te digo por experiencia con mi viejo que tmb es policia ...
desde chalecos que decian que aguantaban hasta 357 mag y con un 38 corto lo pasabas de lado a lado , hasta moviles que ni blindados estaban , pasando por municiones chotas ... en fin aqui no importa si es bueno o malo , mientras le convengan al gar.. digo gobernante de turno


tal cual!
y sep ...
Che ahora pregunta fuera del tema , es posta lo de la mini uzi que pusiste en otro treath o hiciste la gran " german " y en el  medio del allanamiento te sacaste una foto ???


Esa Microuzi es parte del inventario de Armería Central, dependencia a la que desgraciadamente ya no pertenezco (volveremos). En ése contexto la he usado en ocasiones. También una Ingram .380, por ejemplo.
Un abrazo.

germany.yeah

#16
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"A mi, por las dudas... esta vez NI ME AVISARON...
Ji ji ji ji ji ji ji!!!!
jajaj con la coleccion de fierros que tenes vos ...


Creeme que hasta ahora... me estan haciendo un favor.
Lo mismo que a itb_browning.
De esas cosas SIEMPRE salimos mal parados.
Si de ahora en más les toca a otros... MEJOR.
Saludos.
ahh eso siempre ... te digo por experiencia con mi viejo que tmb es policia ...
desde chalecos que decian que aguantaban hasta 357 mag y con un 38 corto lo pasabas de lado a lado , hasta moviles que ni blindados estaban , pasando por municiones chotas ... en fin aqui no importa si es bueno o malo , mientras le convengan al gar.. digo gobernante de turno


tal cual!
y sep ...
Che ahora pregunta fuera del tema , es posta lo de la mini uzi que pusiste en otro treath o hiciste la gran " german " y en el  medio del allanamiento te sacaste una foto ???


Esa Microuzi es parte del inventario de Armería Central, dependencia a la que desgraciadamente ya no pertenezco (volveremos). En ése contexto la he usado en ocasiones. También una Ingram .380, por ejemplo.
Un abrazo.

ahh , son grosos alla jaja ,
aca nehh , lo mas groso que hay en la armeria , son 2 fmk 3 echas mier... a la cual una tiene el cañon medio picadito y la otra anda cuando se la da la gana , un FAL que esta impecable pero no se puede usar ( el intendente no los deja ) y una desert eagle calibre 357 , que quedo de un allanamiento hace año y medio
Las uzi que habia , una se le rompio la uña extractora y esta tirada en un cajon , la otra la durmieron en la plata ( teoricamente la llevaban para repavonarla y reciclarla ) de la cual hace 3 años que no tenemos noticias

maxrios

#17
Gendarmeria que yo sepa nunca tuvo 226 provistas.
si se las vendian al personal por descuento de haberes y por eso hay tantas.
Saludos

maxrios

#18
Pistolero le escupio el asado a las licitaciones anteriores por intentar imponer basuras.
Calculo que todavia los vendedores y algun funcionario lo deben estar buscando para convertirle los escrotos en un deposito de proyectiles.

Saludos

Max

Suizito

#19
Esperemos que les toquen buenas herramientas de trabajo.

Suizito.

Ariel Ricardo

#20
Tengo un amigo en Gendarmería; incoporado hace unos meses; que lo proveen con Beretta 92; pero...si pierden el arma o se la roban, tienen que pagar el triple del valor original!!!
Obviamente que está en proceso de comprar una de su bolsillo...

STOKO

#21
A ver, a ver, si me permiten voy a dar mi opinión respecto del tema que se está tratando. Como muchos de ustedes saben , hace casi 28 años que estoy en la fuerza policial de mi provincia, diríase casi en el ocaso de mi carrera. Hace 4 años que estoy en la parte de Logística, así que estimo puedo decir algo de lo que realmente conozco. Creo que aquí se confunden algunas cosas, muchos de los que opinan creen que por tener MEJORES ARMAS tendran MEJORES POLICIAS y permítanme decirles que no es así. Aquí en Entre Ríos como en muchos otros lugares antiguamente se usaron pistolas Colt 45 ( tuve una provista) algunas Ballester, Browning Belgas ( tuve una provista), Browning Rosarinas, y todas las Browning salidas de Fabricaciones Militares desde hace 20 años a la fecha. En el año 1998 se compraron 200 pistolas Glock modelos 17 (en su mayoría) y 19, las cuales se les proveyeron a los grupos de elite y a los Oficiales Jefes Superiores. Gran parte de ésas Glock tuvieron diversos problemas de funcionamiento, no sabría decirles si era una partida mala de pistolas o eran pistolas reacondicionadas, el tema es que se apreciaban como nuevas en su estética y sus cajas. Al menos aquí en Entre Ríos ( y presumo que en muchos lugares del pais sucede lo mismo) está probado y comprobado que lo único que funciona para el funcionario policial son las FM 9 mm ( aún con las falencias que ellas han presentado en sus variados modelos), ya que el grueso de los hombres por lo general descuida su arma reglamentaria en el mantenimiento lógico y normal que debería darle a la misma. Esto se suma a que desde hace varios años se han recortado los presupuestos para seguridad, conllevando éso a que se realicen menos prácticas y cursos de tiro para el personal policial y que éste mismo vaya perdiendo interés, precisamente en las armas o "su" arma. Coincido con ITB-BROWNING en cuanto a que hoy por hoy las FM son la mejor opción PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES. Las FM son de buen funcionamiento, fáciles para su desarme y limpieza y fáciles de arreglar si alguna se rompiese. La verdad  me encantaría que mi policía tuviera mejores armas pero pensando en los costos que tendría que afrontar ante la rotura de muchas de ellas principalmente por mal manejo y descuido, creo que la FM sigue siendo UNA BUENA OPCION. Un abrazo. STOKO :sm6:

curia

#22
completamente deacuerdo con usted señor estoko  aca en cba la poli tiene 10 modelos de pistola provisto beretta 92 fs , taurus 92 ts , taurus 917 , taurus 24/7 , jericho 941 , brwnig , hi power , bersa t 9 , tanfoglio , astra 100 , LOGISTICAMENTE ES UN QUILÑOMBO!!!!! repuestos :  la que el importador no te da ni bola  , la que no se importa nada , la que se consigue pero mejor comprate una nueva por lo que te cobran un seguro de fiador al cual se le rompio una aleta el sentido comun  me indica que  solo dos son para la fuerza la FM o la bersa   pero para los politicos es el menos comun de los sentidos . curia

itb_browning

#23
Cuanod escribi NACIONAL esperaba que me saltaran a los ojos cual cobra enbravecida a gritarme y la BERSA ???, gracias sean dadas a dios que no sucedio sino tendria que esplicarle a los foristas, el tema de la empresas fantasmas que utiliza bersa para vender su producto DEFECTUSO tercerizando la venta sin grantia de ningun tipo y como gracias a las continuas dencias publicas y luego de mas de 4 años y muchas armas rotas Hoy reconocen la venta a PPFE.!!! cosa curiosa, o como las T 917 c viene con problemas de funcionamiento en su caja original y una por una deben ser tocadas por el mecanico Armero para que no fallen el primer disparo. pero solo soy un opinologo, y como tal no solo debo apoyar la Experiencia de mi amigo stocko, que  la sabe y lunga sino tambien la mia propia. para una fuerza una arma de combate FM M95 Classic.

Suizito

#24
Entonces crucemos los dedos porque les toquen las FM M95 Classic !!!

Suerte, Suizito.