Menú principal

taurus pt 609 pro

Publicado por pablodias, Agosto 02, 2010, 11:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodias

que referencias tienen de esta pistola 9mm?
gracias saludos
pablo

pablodias

#1
nadie la conoce??? :sm315:

pablodias

#2
Cita de: "GUATRACHÉ"Una  verdadera  porquería.  Encima  cara.  Saludos  GUATRACHÉ
claro , ahora , pero porque es una porqueria?
saludos

hermetal

#3
Hola, yo vi una y la verdad que tenia linda pinta, pero despues entre a indagar y dice todo el que tuvo una que son una GARCHA, asi sin mas. Espero no la hayas comprado y por esa plata hay cosas mejores, Y usadas ni HABLAR!.
Suerte con tu busqueda. Saludos

Dzeus

#4
Cita de: "pablodias"nadie la conoce??? :sm315:


Ultimamente las pistolas taurus traen ruido(fallas de percusion, etc) si de todas formas queres una, te paso el mail de un amigo que vende una casi sin uso. Pero yo no te las recomiendo :sm189: ....Es la que tengo en el avatar.

Omar

pablodias

#5
Cita de: "GUATRACHÉ"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "GUATRACHÉ"Una  verdadera  porquería.  Encima  cara.  Saludos  GUATRACHÉ
claro , ahora , pero porque es una porqueria?
saludos
Si  compras  una  0km porque  te  atrajo;  esperas  como  tonto  3 semanas  que  lleguen  los  papeles,compras  balas  fáctory en  este  caso  Magtech,  se  hace  sábado para  ir  a  probarla y  no  anduvo  jamás. Se  la  reclamo  al  vendedor,  le  envia  andá  saber  donde,  me  dice  que  la  pua  no salieron  bien  de  fábriaca, pasó  1  mes y  me  lleve  otra  cosa.  Que  opinion  te  merese  esta basura.
PD  ademas  la  soldaron  y  mal porque  el  repuesto  no  lo  trae  nadie.
gracias guatrache :sm137: , que garron, si algo me hacia dudar de las taurus ahora ya lo confirmo. chau taurus. :sm6:

pablodias

#6
estoy casi decidido , voy por una  S&W 6906 , USADA IMPECABLE.  es para portarla no todo el dia ni todos los dias

jorgemagnum

#7
La tuve en mis manos en la armería y no me convenció ahí nomas me llevé una Bersa Ultra Compact en 9 mm.y no me arrepiento.-

pablodias

#8
Cita de: "jorgemagnum"La tuve en mis manos en la armería y no me convenció ahí nomas me llevé una Bersa Ultra Compact en 9 mm.y no me arrepiento.-
cual no te convencio ? la 609?  o la 6906?
 saludos

jorgemagnum

#9
Cita de: "pablodias"
Cita de: "jorgemagnum"La tuve en mis manos en la armería y no me convenció ahí nomas me llevé una Bersa Ultra Compact en 9 mm.y no me arrepiento.-
cual no te convencio ? la 609?  o la 6906?
 saludos

La 609 Pro, si es tan problematica como dijeron varios foristas a eso sumale un importador de 4ta. como Trompia que te hace esperar varios mese para traerte el repuesto que necesitas porque no tiene el suficiente stock.-

srmarcelo

#10
yo no comparto lo  dicho por foristas  a uan de esas le e tirado en poligono mas de  quinientos cartuchos y muchos recarga berreta y crean  lo que digo cero interrupciones y apurandola. srmarcelo.