Limitación a la exportación de Miras desde USA

Publicado por emerey, Agosto 03, 2010, 12:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Sres, alguien sabe exactamente que pasa con las miras? me dicen algunos que hay muchas que ya no se pueden traer, (las tácticas por ejemplo). Que hay de cierto? Justo ahora que me quiero comprar otra vez una mira Premium... que lo tiró!

Saludos :)

j47

#1
Cita de: "emerey"Sres, alguien sabe exactamente que pasa con las miras? me dicen algunos que hay muchas que ya no se pueden traer, (las tácticas por ejemplo). Que hay de cierto? Justo ahora que me quiero comprar otra vez una mira Premium... que lo tiró!

Saludos :)
Mientras sigamos teniendo los amigos que tenemos el tema seguirá igual hasta varios años de despegarnos de ellos

kaka

#2
que es una mira tactica ,.  :sm180:  :sm65:

emerey

#3
según la traducción que me pasó una casa de deportes de USA, las que tienen torretaqs de regulación externa y con aumentos variables... (SIC).

A mi me parece una pedorrada, peeeero... paciencia.

kaka

#4
Cita de: "emerey"según la traducción que me pasó una casa de deportes de USA, las que tienen torretaqs de regulación externa y con aumentos variables... (SIC).

A mi me parece una pedorrada, peeeero... paciencia.
el que!!!! jajjaa ...uhh!!! soy re tactico yo jaja .tengo hasta en el aire comprimido de esas..sino pedile a matias que te traiga y listo .
 :sm6:

marcri

#5
Los comercios no te pueden enviar, pero un privado??

caverna

#6
Hay un montón de limitaciones para importar las miras de USA, mayormente a las de retículos iluminados, mil dot etc. El tema es que los comercios no te las envían porque si los agarran los de aduana (la de ellos) al momento de revisarles la mercadería les rompen el o r t o. Con las NO tácticas no tenés problemas. Fijate en opticplanet que solamente al elegir la mira ya te indica el tema de las restricciones a los envíos al exterior. Saludos

emerey

#7
Gracias por las respuestas muchachos... será cuestión de comprar en china o directamente acá...
saludos!