Hoy 3 de agosto dia de el "pescador"

Publicado por Ruben, Agosto 03, 2010, 06:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hoy, 3 de agosto, saludo a todos los amantes y fanáticos de la pesca...

Hoy celebramos el día del pescador debido a que el 3 de agosto de 1903 se fundó el Club de Pescadores de Buenos Aires, el primer establecimiento vinculado a la pesca de toda Argentina.

Después de más de medio siglo, la Asociación Argentina de Pesca, que se desprendió del primer club, solicitó que se determine esa fecha para que se celebre el Día del Pescador.

Así que: ¡FELIZ DíA, PESCADORES! Renovemos el compromiso con la pesca deportiva conciente y a favor de la naturaleza...

http://www.elpatoweb.com.ar/md-ult.html?id=246

beto superpuesto

UHHHH que bueno, no sabia!!! Feliz dia Ruben!!! Mira todos los brindis que me perdi estos años por no conocer la fecha jajajaj asi que hoy brindo por todos los pescadores.  :sm15:  :sm15:  :sm15:
Pd: Me sumo a generar conciencia entre nosotros, pescadores de a caña, nunca olvidar que nuestros hijos querran disfrutar de este hermoso deporte como nosotros lo hacemos... cuidemos nuestros rios y nuestros recursos!!!
SALUDOS!!!

Ruben

Cita de: "beto superpuesto"UHHHH que bueno, no sabia!!! Feliz dia Ruben!!! Mira todos los brindis que me perdi estos años por no conocer la fecha jajajaj asi que hoy brindo por todos los pescadores.  :sm15:  :sm15:  :sm15:
Pd: Me sumo a generar conciencia entre nosotros, pescadores de a caña, nunca olvidar que nuestros hijos querran disfrutar de este hermoso deporte como nosotros lo hacemos... cuidemos nuestros rios y nuestros recursos!!!
SALUDOS!!!
:sm279:  :sm279:  :sm279: Sabias palabras beto ! Un abrazo grande para todos los que amamos este hermoso deporte   :sm15:

jato

feliz dia pescadores!!!!!!!!!

-- Jr --

Antes de que termine el año tengo que pescar algo

diegodaniel

FELIZ DIA QUERIDO AMIGO RUBEN...!!!!TAMBIEN PARA VOS BETO...!!!! Y PARA TODOS LOS PESCADORES...!!!!! :sm279:  :sm279:  :sm279:

Ruben

Cita de: "diegodaniel"FELIZ DIA QUERIDO AMIGO RUBEN...!!!!TAMBIEN PARA VOS BETO...!!!! Y PARA TODOS LOS PESCADORES...!!!!! :sm279:  :sm279:  :sm279:
Muchas gracias amigo un abrazo grande Saludos !!! :sm279:

beto superpuesto

Cita de: "Ruben"
Cita de: "diegodaniel"FELIZ DIA QUERIDO AMIGO RUBEN...!!!!TAMBIEN PARA VOS BETO...!!!! Y PARA TODOS LOS PESCADORES...!!!!! :sm279:  :sm279:  :sm279:
Muchas gracias amigo un abrazo grande Saludos !!! :sm279:

:sm279:  :sm279:  :sm279: