escopeta o rifle CENTAURO

Publicado por dieguiño, Agosto 03, 2010, 06:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dieguiño

hola a todos, quiero hacer una consulta haber si me pueden ayudar, tengo un rifle o escopeta marca CENTAURO, quedo de mi abuelo, obviamente es un arma antigua, esta en mas o menos buenas condiciones, pero no tengo idea de que es, calibre, escopeta, rifle, que se yo...
no tnego fotos porque se me hizo pelota la camara, pero voy a pedir prestada una y subo un par de fotos si hace falta, como detalle les cuento que tiene cerrojo, percutor a un costado, y una chapita en la culata que dice, FABRICA DE MUEBLES EL POSTIGO, PROVINCIA DE SAN JUAN.... tiene los numeros de series, y nada mas que me llame la atencion, si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradecido.diego de mendoza

blak

Esperamos fotinis,los fieles usuarios y admiradores de Centauro

emenoni

Subi fotos de manera mas que urgente, porque si tiene cerrojo puede ser fusil, o una escopeta Mauser, Porque decis que es Centauro? lo dice en algun cuño?  el cañon tiene estrias o es liso? las paredes del mismo son espesas o finitas tipo un caño? tenes calibre? tomale leas medidas de la boca del cañon y subilas. jajaja, creo que me envuelte un poco, bueno de todo esto hace algo y otro poco deja que lo descubramos con las fotos.