Menú principal

s&w 29

Publicado por pdg221, Agosto 04, 2010, 09:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Gente,
desde chico y creo que hasta el ultimo dia tuve, tengo y tendre como uno de mis modestos sueños( para llamarlo de alguna manera) tener el arma de sledge hammer, cromadita o ionox y con las cachas blancas(que habra que mandarlas a hacer), como se dice , es una serie de mi epoca jeje, para algunos mas grandes sera la de harry el sucio.
estoy convencido en un 99% de que es un s&w 29, pero buscando por la web en algunos lugares la nombran como 629.
alguien sabe bien?
ahh, es de 6 pulgadas de caño no?
Gracias, saludos

emenoni

#1
Efectivamente, es el suelo de unos cuantos que andamos dando vueltas por aca, y como lo describiste, es un 629 custom, las cachas hay que mandarlas a hacer o pedir, ya que creo que vienen de varios materiales y motivos para ese modelo, Si te fijas, te vas a dar cuenta que es custom porque a mi me parece que la han toqueteado varias cosillas para que el revolver quede asi como mas impactante a la vista (Viste como son los Yankees) del televidente asi que le metieron todas las groserias y vicios armameneros habidos por el lugar. Pero asi y todo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

John Spartan

#2
Tal cual lo dice emenoni, es un S&W de 6" el de Hammer.
Yo tengo el de 6,5", que además del largo del cañón, se diferencia en que el de 6" no tiene el contrapeso debajo del cañón hasta la boca del mismo y el de 6,5" si.

629 de 6"



Y este es el 629 6,5" (mío jijiji)



Un abrazo!
Pd: ya no lo dan más por TCM a Hammer?? hasta hace unas semanas si! Cambió el horario o lo levantaron???

mariano3230

#3
en la linera Smith í‡& Wesson, el prefijo 6 adelante del numero del modelo, en este caso 29, significa que es inoxidable.
espero que te sirva saludos
MAriano

pdg221

#4
Gracias por las respuestas.
Estoy seguro que es el sueño de varios je
john: terrible fierro es el que tenes, una joya no?, y creo que no estan pasando mas la serie, pero no estoy seguro
mariano: no sabia lo del 6 antes del modelo para indicar que es inox, eso me confundia.buen dato

cid_campeador

#5
Si nombramos por peliculas o series:
modelo 29 Harry el sucio (pavonado)
modelo 629 Sledge Hammer (inoxidable)
nos vemos :sm6:

Sixgunner

#6
Cita de: "pdg221"Gente,
desde chico y creo que hasta el ultimo dia tuve, tengo y tendre como uno de mis modestos sueños( para llamarlo de alguna manera) tener el arma de sledge hammer, cromadita o ionox y con las cachas blancas(que habra que mandarlas a hacer), como se dice , es una serie de mi epoca jeje, para algunos mas grandes sera la de harry el sucio.
estoy convencido en un 99% de que es un s&w 29, pero buscando por la web en algunos lugares la nombran como 629.
alguien sabe bien?
ahh, es de 6 pulgadas de caño no?
Gracias, saludos

La terminación no es cromo, es nickel. El modelo en cuestión era un 29 de 6 1/2" de cañón, largo estándar en ese modelo.

Saludos.-

Sixgunner

#7
Cita de: "emenoni"Efectivamente, es el suelo de unos cuantos que andamos dando vueltas por aca, y como lo describiste, es un 629 custom, las cachas hay que mandarlas a hacer o pedir, ya que creo que vienen de varios materiales y motivos para ese modelo, Si te fijas, te vas a dar cuenta que es custom porque a mi me parece que la han toqueteado varias cosillas para que el revolver quede asi como mas impactante a la vista (Viste como son los Yankees) del televidente asi que le metieron todas las groserias y vicios armameneros habidos por el lugar. Pero asi y todo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Creería que es un 29, no un 629. IMFDB lo cataloga como 29, y por lo que recuerdo de la serie, el acabado pulido era propio de un niquelado y no de un inox, que son semimate. También difieren en largo de cañón.

Al margen, ¿porque decís que era un custom? ¿Que detalles tenía distintos a los de un modelo de producción normal, más allá de las cachas especiales?

pecari357

#8
Cita de: John SpartanY este es el 629 6,5" (mío jijiji)

Cita de: John SpartanQue belleza de revolver ¡¡¡¡ Se lo ve muy cazador ¡¡¡  :sm37:  :sm37:
Saludos

Alberto Hart

#9
El de la foto de Harry El Sucio, era un modelo 57, calibre .41 Magnum.
La idea era que fuese un .44, pero cuando se filmó la película, no había en stock.
Si bien en toda la película lo nombraban como .44, era un .41.

Sixgunner

#10
Cita de: "Alberto Hart"El de la foto de Harry El Sucio, era un modelo 57, calibre .41 Magnum.
La idea era que fuese un .44, pero cuando se filmó la película, no había en stock.
Si bien en toda la película lo nombraban como .44, era un .41.

Sí, yo tenía entendido eso mismo que comentás.

Saludos.-

QUINTO

#11
Lo que comenta mariano con respecto al numero 6 delante del modelo es cierto y se da en los revolveres y pistolas con codificacion relativamente vieja , en su momento Smith cambio la forma de identificar sus modelos y por ejemplo lo que era la pistola modelo 645 paso a ser con algunas modificaciones la modelo 4506 ,en donde el 06 corresponde al material de fabricacion del arma ( inox ) y el 45 al calibre.-

saludos QUINTO.-

Vizcachote

#12

Acá netre nos, no hay como el 29!!!

500SW

#13
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "emenoni"Efectivamente, es el suelo de unos cuantos que andamos dando vueltas por aca, y como lo describiste, es un 629 custom, las cachas hay que mandarlas a hacer o pedir, ya que creo que vienen de varios materiales y motivos para ese modelo, Si te fijas, te vas a dar cuenta que es custom porque a mi me parece que la han toqueteado varias cosillas para que el revolver quede asi como mas impactante a la vista (Viste como son los Yankees) del televidente asi que le metieron todas las groserias y vicios armameneros habidos por el lugar. Pero asi y todo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Creería que es un 29, no un 629. IMFDB lo cataloga como 29, y por lo que recuerdo de la serie, el acabado pulido era propio de un niquelado y no de un inox, que son semimate. También difieren en largo de cañón.

Al margen, ¿porque decís que era un custom? ¿[resaltar:1vn8jp3j]Que detalles tenía distintos a los de un modelo de producción normal[/resaltar:1vn8jp3j], más allá de las cachas especiales?
used a nickel plated Model 29, modified with no Smith & Wesson logo on the frame or barrel.
Eso dice aquí:
http://www.imfdb.org/index.php/Smith_%2 ... n_Model_29

esteban godoy

#14
Que bueno está... VIZCAHARRY.  :sm278:  :sm278:  :sm278: TE FELICITO DOC
Esteban

betterspine

#15
Aca tenes otro 29 que paso de manos de un amigo a otro. Una belleza...



Uploaded with ImageShack.us

esteban godoy

#16
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

hermetal

#17
Cita de: "Vizcachote"
Acá netre nos, no hay como el 29!!!
JAJAJA esa es cara de SI NO ME PAGAS LOS HONORARIOS TE METO ESTO DE SUPOSITORIO!
Lindo fierrito vizca, saludos.

pdg221

#18
Por dios, que hermoso fierro,
a mis ojos este en cuestion y el Ruger RedHawk .44 Magnum son los mas lindos

Voroshin

#19
Qué lindo fierro...

Vizca... Con esa cara convencés a cualquiera de cualquier cosa.

Un abrazo

Sixgunner

#20
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "emenoni"Efectivamente, es el suelo de unos cuantos que andamos dando vueltas por aca, y como lo describiste, es un 629 custom, las cachas hay que mandarlas a hacer o pedir, ya que creo que vienen de varios materiales y motivos para ese modelo, Si te fijas, te vas a dar cuenta que es custom porque a mi me parece que la han toqueteado varias cosillas para que el revolver quede asi como mas impactante a la vista (Viste como son los Yankees) del televidente asi que le metieron todas las groserias y vicios armameneros habidos por el lugar. Pero asi y todo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Creería que es un 29, no un 629. IMFDB lo cataloga como 29, y por lo que recuerdo de la serie, el acabado pulido era propio de un niquelado y no de un inox, que son semimate. También difieren en largo de cañón.

Al margen, ¿porque decís que era un custom? ¿[resaltar:1pjelmc6]Que detalles tenía distintos a los de un modelo de producción normal[/resaltar:1pjelmc6], más allá de las cachas especiales?
used a nickel plated Model 29, modified with no Smith & Wesson logo on the frame or barrel.
Eso dice aquí:
http://www.imfdb.org/index.php/Smith_%2 ... n_Model_29

OK, eso lo ví en IMFDB.
Pero emenoni dijo que "la han toqueteado varias cosillas para que el revolver quede asi como mas impactante a la vista"

Hace rato que no veo la serie de todas formas, quizás esté equivocado, pero que yo recuerde salvo las cachas, no tenía nada toqueteado para parecer más impactante.

Abrazo.-

500SW

#21
Bueno, es subjetivo.
Si un loco como ese me apunta con un 29, me siento "impactado".... :sm104:
Un abrazo

FABIAN.45

#22
Aca te dejo una fotito de mi 629, assí te haces un poco más el coco!!!!
 :sm6:



John Spartan

#23
Cita de: "pdg221"Gracias por las respuestas.
Estoy seguro que es el sueño de varios je
john: terrible fierro es el que tenes, una joya no?, y creo que no estan pasando mas la serie, pero no estoy seguro
mariano: no sabia lo del 6 antes del modelo para indicar que es inox, eso me confundia.buen dato

Amigo pdg221, la verdad que si!, es una joya el rovólver. Es cuestión de buscar bien y seguro algo vas a encontrar... Por supuesto que si tenés la guita podés optar por comprarlo nuevo y listo... pero repito, si buscás bien, algo bueno vas a encontrar.
Ahora estoy en la lona porque compré un 686 de 2,5", pero más adelante me gustaría comprar un 629 de 4"... es un sueño ese revólver!!!
Un abrazo!
pd: me decía un amigo hace un rato que vió que lo estaban dando a Hammer, pero cambiaron los horarios... (igual me los se de memoria jaja).

John Spartan

#24
Cita de: "Vizcachote"
Acá netre nos, no hay como el 29!!!

Ese si que es un clásico!! Te felicitoooo!!!