kit laser en carabina 22lr

Publicado por gaucho2008, Agosto 04, 2010, 01:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho2008

hola a todos alguien sabe como quedan estos kit de laser con comando de encendido,esos que acoplas abajo del caño y centras el punto del laser con el centro del reticulo de la mira?

Scat

Cita de: "GUATRACHÉ"Como  ponerle  el  recado  a  la  chancha,  jajajaj  no  sirven  para  nada.

Puaaaa q fenomeno guatrache ! Gaucho es p tirar sin luz y ver donde  apuntas, sds SCAT !

gaucho2008

jaja piensan igual que yo,y con respecto a lo que dic sniper,me referia a poca luz de reflector a distancia,gracias jaja

j47

Cita de: "gaucho2008"hola a todos alguien sabe como quedan estos kit de laser con comando de encendido,esos que acoplas abajo del caño y centras el punto del laser con el centro del reticulo de la mira?
Lo que si da resultado son las linternas ¿tácticas? que se fijan debajo del cañón, hasta 100m andan bien, muy útiles para la vizcacha, los punteros láser como dice guatrache no sirven para nada.

Scat

Cita de: "gaucho2008"jaja piensan igual que yo,y con respecto a lo que dic sniper,me referia a poca luz de reflector a distancia,gracias jaja

C reflector ni lo vas a ver....tacticas fenix ld 20 c dos pilas chicas recargables....me acabo de pedir una en ebay !

marcosar1

Cita de: "gaucho2008"hola a todos alguien sabe como quedan estos kit de laser con comando de encendido,esos que acoplas abajo del caño y centras el punto del laser con el centro del reticulo de la mira?
te pregunto lo que queres es un colimador?