Otro Federal Caido.

Publicado por maxrios, Agosto 04, 2010, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

Mi minuto de silencio para el suboficial Diego Dandreis.
Deseo la pronta recuperacion para la familia.
Ojala sean ellos y los apliquen como dios manda a los asesinos.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291194

Max

josebaires

Mi pesame para un camarada caido.

Chivato

Encomiendo su alma a Dios

defpear

Hace cinco horas detuvieron a dos cacos sospechados del caso...

fenix50

:sm198: Me sumo a todas las condolencias,demasiado joven para morir..!! QEPD..

Voroshin

Mis respetos.

No para, esto no para, loco.

ofo

Mis respetos, solo escuchar la declaración del hermano te conmueve. los de DDHH?, bien gracias.
Un abrazo

Espartako

Cita de: "josebaires"Mi pesame para un camarada caido.

Me sumo el pésame por el camarada.

alfredo1

Pobre hombre,otra victima del sistema.Mis respetos a su familia

raulholzer

No quiero ser ofensivo, es victima del sistema, exactamente.
PERO ES RESPONSABILIDAD DE SUS CAMARADAS HACER JUSTICIA
que poco huevo, por dios

poco huevo

poco huevo

se entiende?

Raul

vieja

Que Dios lo ampare y alivie el dolor de la familia.

esteban godoy

Mi pésame también.
Si los agarran ... :sm27:  :sm27:  :sm27:
Esteban.

maxrios

Ojala fuese tan facil...
En otra epoca...era distinto.
Abrazo

Max

Espartako

Cita de: "raulholzer"No quiero ser ofensivo, es victima del sistema, exactamente.
que poco huevo, por dios

poco huevo

poco huevo

se entiende?

Raul

No te creas que es tan fácil, luego pagan sus camaradas por lo que tendrían que pagar esos desgraciados, para colmo pierden todo.

Como dijo maxrios, en otra época era distinto.

miguelon61

mis condolencias a su flia...

TXALAKO

Vayan mis condolencias y mis respetos a los deudos del servidor público cobardemente asesinado en cumplimiento de su deber.
" Cuando el pueblo se canse de la injusticia y la desidia de sus dirigentes, hará tronar la voz del escarmiento"

STOKO

Cita de: "raulholzer"No quiero ser ofensivo, es victima del sistema, exactamente.
que poco huevo, por dios

poco huevo

poco huevo

se entiende?

Raul

ESTIMADO AMIGO RAUL, leo y releo y no puedo dejar de esbozar un comentario al respecto. Cuando decis " QUE POCO HUEVO", ¿ a que te referís?. Te lo pregunto desde mi lugar de poli con 28 años de servicio y múltiples destinos, ¿ POCO HUEVO?, seguramente serías vos o algún conocido tuyo quien les lleve cigarrillos a los funcionarios policiales que hagan justicia cuando los encanuten en celdas comunes mezclados con cientos de putos mutantes iguales o peores a los que ellos mismos ajusticiaron, haciendo las autoridades judiciales y carcelarias caso omiso a las reglamentaciones vigentes en cuanto que al menos los funcionarios policiales deben estar en celdas y pabellones separados. Te aseguro porque conozco del tema, QUE ESO NO OCURRE. Quiero pensar que lo decis por la bronca misma que sentimos todos los que habitamos en éste país, pero de igual forma te pregunto. . . si algo similar le sucediera a alguien muy cercano y querido tuyo ( ojalá nunca ocurra)      ¿ saldrías a hacer justicia por mano propia?, creo que lo pensarías, como lo hacemos o hacen todos y  justo ahí mismo, cuando pensaste es cuando dejaste de lado la idea de hacerlo. No quiero generar una polémica con vos ni nadie en particular ( siempre te he respetado), pero me parece bastante ofensivo decir QUE POCO HUEVO. Para el caso en particular que se trata como tantos otros a mí forma de ver no haría falta SER POLICIA para hacer justicia por manos propias, es más siendo civil tenés infinidades de chicanas judiciales a favor que un policía no las tiene habitualmente. Te mando un abrazo. STOKO  :sm210:

Daniel N

No se debiera ofender a nadie en momentos de tanto dolor ... Amigos, seamos mas respetuosos.

Daniel N

380

Pobre pibe!!!!  por las declaraciones que esuche del hermano me puso muy mal. Lleno de ira, bronca y rabia. Fuerza para esa familia.

La verdad si llego a escribir lo que pienso me sensuran al toque.

intruso

lamento la perdida y el dolor causado a sus familiares. ojala este pibe y todas las victimas algun dia tengan justicia sus muertes y descansen en paz.

raulholzer

Para el caso en particular que se trata como tantos otros a mí forma de ver no haría falta SER POLICIA para hacer justicia por manos propias, es más siendo civil tenés infinidades de chicanas judiciales a favor que un policía no las tiene habitualmente. Te mando un abrazo. STOKO :sm210:

Stoko, me olvide de este párrafo, el tema se llama autodefensa, los mikos ganan chapa matando un azul, nadie hace nada, si no lo hacen ustedes, están solos. Es una simple cuestión de supervivencia. No te voy a pedir que vengues mi familia llegado el caso, capaz te pido cobertura, no me pidas que vengue a tus caídos.-

Tengo la mejor relación con las fuerzas, bastante contacto con Federal y Prefectura, algo menos con Policía de la Provincia de Entre Ríos. No quiero ser ofensivo con mi policía provincial, pero en la actualidad, la misma se halla dividida (como una mayonesa cortada) en dos, el 95 por ciento de las fuerzas provienen o de la villa o de sectores muy bajos, de pésima formación intelectual, y absolutamente SIN CONDUCCION, ni que hablar de entrenamiento, el otro porcentaje, son los comisarios politicos, totalmente sumidos al poder político. Es decir, la policía al igual que el resto de los sectores de la sociedad no tiene lideres, imágenes en quien reflejarse.-

Te digo, sinceramente, si te ofendo, perdoname, sinceramente repito, no es mi intención, pero tu gremio, es como mi familia, invertí en seguridad.-

Lo que temo, es que hay tanta corrupción en la fuerza, en general me refiero, que no va a faltar que el escuadrón empiece a vender servicios a narcos o cosas asi....

Raúl

hanibal357

Mis mas profundo de los respetos para esta nueva victima de la "Sensación de Inseguridad" y su dolida familia.
Lamentablemente todos estamos en una lista de espera...

donquijote

QEPD.

Mongoose

Lamento la perdida. Ayer hablando con un amigo azul retirado, mientras limpiabamos unos fierros, respirabamos impotencia absoluta. Nos quedamos unos cuantos minutos sin hablar siquiera, ni el mate circulaba (estaban pasando una nota referente a este muchacho...era un pibe!!!!).

Espero que los que perpetraron este asesinato encuentren pronto una tumba (para ellos) y que recuerden no irse a dormir sin antes haber sufrido un poco.

marcri

Espero haber oído mal, pero en la tele dijeron que el juez liberó al menor hijo de puta que junto con un mayor asesinaron a éste muchacho.
Ayer lo enterraron y uno de los asesinos hoy está en la calle.
Es muy difícil digrerir ésto.