Menú principal

Boker toro

Publicado por dieguiño, Agosto 04, 2010, 08:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dieguiño

Hola!!!Quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un cuchillo boker toro 2 ese que es para casería mayor, yo soy de Mendoza y acá esta en una sola armería piden piden mucha plata.
Me he fijado en internet pero no lo consigo o no se buscarlo bien agradecería que me mande los link o enlances en la armería donde lo pueda comprar para ver variedad de precios. Desde ya muchas gracias. Diego

defpear

DirtDiver8

Estimado: en el link anterior no lo vi. En este está:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72448713-cuchillo-boker-arbolito-toro-para-caza-de-jabali-_JM

pero finalizó la venta. pero si vas
a mas informacion -> datos del vandedor->  ahora no tiene articulos a la venta, pero estate atento si vuelva a publicar, cualquier cosa que sea, y ahí le preguntás. Claro está, si el "fierro está en precio"
Abrazo
Dan

CdC602

Cita de: "dieguiño"Hola!!!Quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un cuchillo boker toro 2 ese que es para cacería mayor, yo soy de Mendoza y acá esta en una sola armería piden piden mucha plata.
Me he fijado en internet pero no lo consigo o no se buscarlo bien agradecería que me mande los link o enlances en la armería donde lo pueda comprar para ver variedad de precios. Desde ya muchas gracias. Diego

hola dieguiño, no se que presupuesto manejás, pero pasá por el foro www.armasblancas.com.ar y comentá el tipo de cuchillo que estás buscando, por ahí encontrás un artesano de tu zona. Por lo que veo el modelo de cuchillo que querés no es complejo, es cuestión de ver si te cierran los números.

Xose

Para ser un bí¶ker original el precio de 300 MANGOS me parece muy barato.
Una Hoja Original para encabar de 20cm Bí¶ker ronda los 700 mangos. Solingen Off Course!

Si era un Bí¶ker pura sangre, era un regalo!!

Patagónico

dieguiño

gracias a todos, en realida no tiene que ser necesariamente un boker, pero si de ese tipo, de a poco me estoy prendiendo en la cazeria y necesito algo asi, no??