BOTERO DE P&P..... me lleva a todos lados!

Publicado por Xose, Agosto 05, 2010, 12:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Mi compañero de andanzas, me cuida de las lacras y es multiuso. En la bota, el cinturón, el bolsillo, siempre está ahí dispuesto a ser útil...!

Edito: Para agregar la vaina Original y un cálculo del tamaño

Esteban José

Muy bueno Xose, hace rato que estoy pensando en algo así...

Dzeus

hermoso!!!! :sm137:  :sm138:

Dzeus

mira este mio a ver si te gusta...

Marianeitor

Muy lindo XOSE, me gusta, mepa que lo compro apenas vea uno asi, me gustan sin cachas...

Xose

Cita de: "Dzeus"mira este mio a ver si te gusta...

Muy bueeeeno!

lugerp08

Xose:

Tenes un rosarino. Esta hecho por Perpiña y Porcel, dos viejos artesanos de aca. Hace casi 40 años que hacen cuchillos.

Saludos

Mario

Xose

Cita de: "lugerp08"Xose:

Tenes un rosarino. Esta hecho por Perpiña y Porcel, dos viejos artesanos de aca. Hace casi 40 años que hacen cuchillos.

Saludos

Mario

En realidad es un ROSARIGASINO... :sm196:

Debe andar por los 23 años de edad.....  :)  :)

ppk

Muy lindo Gallego. De Rosario para el mundo..... :sm273:

Te cuento que han subido muchisimo de precio ya que exportan y se han echo de un muy buen renombre a nivel internacional.

Esteban José

Cita de: "Dzeus"mira este mio a ver si te gusta...

Muuuyyy bueno !!

Dzeus

Cita de: "ppk"Muy lindo Gallego. De Rosario para el mundo..... :sm273:

Te cuento que [resaltar:2ap0ofu1]han subido muchisimo de precio[/resaltar:2ap0ofu1]ya que exportan y se han echo de un muy buen renombre a nivel internacional.

Si es verdad...lo bueno sale caro, ya hace mucho que tengo pendiente una edicion que realizaron para Gendarmeria, y nunca llego.

Saludos.

diegodaniel

muy bueno  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137: espetacular!!!!!!!

gabriel16

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "ppk"Muy lindo Gallego. De Rosario para el mundo..... :sm273:

Te cuento que [resaltar:34uo6otj]han subido muchisimo de precio[/resaltar:34uo6otj]ya que exportan y se han echo de un muy buen renombre a nivel internacional.

Si es verdad...lo bueno sale caro, ya hace mucho que tengo pendiente una edicion que realizaron para Gendarmeria, y nunca llego.

Saludos.
tengo un amigo que tiene el de gendarmeria sin uso y lo vende gabriel16

Sangu

Hola amigo me gustan sus boteros y hace tiempo que estoy con ganas de mandar a hacer uno.. tienen alguna idea o algun aporte que puedan hacerme de como hacerlo, asi tambien como los detalles y formas??... Espero su respuesta. Saludos

Xose

MAIL RECIBIDO DE P&P

Sr. Piñeiro: El cuchillo de la foto es de nuestra fabricación y diseño, lo llamabamos "Clemente" por la forma. Es un "Push dagger" de aproximadamente 1992, época en que aparecieron en el mercado algunos importados, no hicimos más de 50 unidades. Cualquier otra pregunta estamos a su disposición. Saludos. Atte. José Porcel

DirtDiver8

Xoxé: Ese lo ví en algún lado...
Muuyyy bueno. Se lo vé un "asistente" noble.  Ahora podés grabarle "[resaltar:2xq7dze1]1 de 50[/resaltar:2xq7dze1]" . Son unos maestros estos tipos. Viste los que tienen en la página, en el apartado "fuera de serie"?( http://www.perpinaporcel.com.ar).
Felicitaciones de nuevo
un abrazo
Dan

Xose

Siiii Dan....!! Entré a la página y mojé todo el teclado!!!
Además recontra gentiles!
Les mandé la foto por mail y me contestaron al toke!!

Lo que es ser pobre......... :sm268:  :sm268:  :sm268: