Menú principal

Re: 686 en 38spl

Publicado por ppk, Agosto 05, 2010, 07:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lecter

#25
Cita de: "AleAlonso"El padre de un amigo, que trabajó años en un juzgado federal me contó que secuestraron un Python en 38 SPL. Jamás vi uno ni oí de otro.


Si hubo una edicion de Pythons en .38 Special, son los llamados "Python Target". Lo unico raro de esos Python .38 es que solo salieron con el largo de cañon de 8 pulgadas, no hubo en ningun otro largo de cañon. ¿Ignoro la razon por que salieron solo en esa medida de cañon?.

http://media.photobucket.com/image/Pyth ... K06932.jpg

Lecter

#26
En cuanto al seguro de llave de los nuevos S&W. Este se puede quitar (remover) ¿no?

Recuerdo haber visto un video en youtube en donde explicaban como quitarlo definitivamente para ya no tener que preocuparse por el. Voy a ver si encuentro ese video para pegarlo aqui.

Lecter

#27
Ya lo encontre. Solo que las instrucciones vienen para un J frame, ¿no se si se puedan adaptar para un frame K?


AleAlonso

#28
Cita de: "Lecter"
Cita de: "AleAlonso"El padre de un amigo, que trabajó años en un juzgado federal me contó que secuestraron un Python en 38 SPL. Jamás vi uno ni oí de otro.


Si hubo una edicion de Pythons en .38 Special, son los llamados "Python Target". Lo unico raro de esos Python .38 es que solo salieron con el largo de cañon de 8 pulgadas, no hubo en ningun otro largo de cañon. ¿Ignoro la razon por que salieron solo en esa medida de cañon?.

http://media.photobucket.com/image/Pyth ... K06932.jpg


Ahí me mataste el cuentito, creo que el secuestrado es de 2 12 o 3"

Fijate que en mi mensaje está el link a un foro de EEUU donde venden la piecita para anular el seguro.

Saludos Alejandro

esteban godoy

#29
Muy bueno el tutorial que pusiste Lecter para sacar el Keylock del Smith, MUCHAS GRACIAS.  :sm138:
A veces estoy tentado de hacerlo con el 686, pero como sólo lo uso para pinchar cartones no me simpatiza la idea de meterle mano.
Ahora, viendo el video, me surgen dos inquietudes:
1°- ¿ me parece a mí o hacia el final del video se vé que hizo todo el trabajo con el arma cargada??? :sm340:  :sm340:  :sm340:
2°- en los frame L como el 686, viene un fleje y no un resorte en el martillo, ¿ complica en algo ésto el asunto del laburito ?
Saludos a la barra.
Esteban.

Lecter

#30
Cita de: "AleAlonso"[

Ahí me mataste el cuentito, creo que el secuestrado es de 2 12 o 3"


Saludos Alejandro

Pues solo que le hayan recortado o remarcado el cañon. Yo solo se de un solo Python que se hizo con cañon de 2 1/2. Fue un prototipo experimental, lo vi en en el foro de Colt y hasta copie las fotos en mi computadora junto con la carta de la compañia que dice que es un modelo experimental y unico. Solo que no se como colocar las fotos aqui en el foro.

Lecter

#31
Cita de: "esteban godoy"Muy bueno el tutorial que pusiste Lecter para sacar el Keylock del Smith, MUCHAS GRACIAS.  :sm138:
A veces estoy tentado de hacerlo con el 686, pero como sólo lo uso para pinchar cartones no me simpatiza la idea de meterle mano.
Ahora, viendo el video, me surgen dos inquietudes:
1°- ¿ me parece a mí o hacia el final del video se vé que hizo todo el trabajo con el arma cargada??? :sm340:  :sm340:  :sm340:
2°- en los frame L como el 686, viene un fleje y no un resorte en el martillo, ¿ complica en algo ésto el asunto del laburito ?
Saludos a la barra.
Esteban.


Pues ya volvi a ver el video, y no vi que el revolver estuviera cargado, se veia que el cilindro estaba vacio. Si no se podrian ver los rebordes de los casquillos (vainas) por los lados de la parte posterior del cilindro.

Y si el revolver es un j frame que tiene el mecanismo de la accion de resorte y no de muelle como en los frames K, por lo que el desarmado debe ser distinto. Pero no he encontrado algun video similar para los frames K (o de los L o de los N), voya a seguir buscando a ver si encuentro uno.

A mi tampoco me gusta meterle mano a mis armas. Prefiero dejarlas como salen de fabrica (ni siquiera me gusta desarmarlas mas alla del fiel strip en el caso de las semiautomaticas, por temor a volverlas a armar mal). Pero como alguien aqui menciono que perdio las llaves, pues en ese caso a lo mejor seria bueno intentarle remover el seguro interno, ya sea que lo haga el mismo o que inclusive lo lleve a algun armero para que lo haga.

Yo afortunadamente tengo mis S&W de los antiguos, nunca me ha tocado poseer uno de los que tienen ese seguro interno de llave.

Lecter

esteban godoy

#32
Hola Lecter, volví a mirar el video y cuando comienza está descargado, pero si prestás atención, a partir del minuto 8 del video, mientras lo arma, claramente se ven los culotes de las vainas y en el minuto 8,55 más aún.
De todos modos, no viene al caso, es sólo una observación por hinchar las tarlipes ¿vió?  :sm277:
Esteban

AleAlonso

#33
Cita de: "Lecter"
Cita de: "AleAlonso"[

Ahí me mataste el cuentito, creo que el secuestrado es de 2 12 o 3"


Saludos Alejandro

Pues solo que le hayan recortado o remarcado el cañon. Yo solo se de un solo Python que se hizo con cañon de 2 1/2. Fue un prototipo experimental, lo vi en en el foro de Colt y hasta copie las fotos en mi computadora junto con la carta de la compañia que dice que es un modelo experimental y unico. Solo que no se como colocar las fotos aqui en el foro.

Hubo un modelo que venía en caja de madera, armado con caño de 8" y traía tres caños más, supongo que serían en 6, 4 y 3 o 2,5".

Saludos, Alejandro.

AleAlonso

#34
No estoy equivocado, los Python vinieron en cajas con dos caños o más, nada que ver con Dan Wesson.

Un ejemplo: http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 321374#PIC

En el mismo sitio hay varios Python de 2 1/2"....a ver si actualizan sus datos, che.  :sm49:

Saludos, Alejandro.

Lecter

#35
Cita de: "AleAlonso"Hubo un modelo que venía en caja de madera, armado con caño de 8" y traía tres caños más, supongo que serían en 6, 4 y 3 o 2,5".

Saludos, Alejandro.

Yo tambien hubiera jurado que te habias confundido y te referias a los modelos 15 o 14 de Dan Wesson.

Bueno Pythons en calibre .357 los hubo de 8, de 6, de 4 y de 2.5.
En el mismo calibre .357 los hubo en 3", pero solo fueron unos cuantos de una edicion especial hecha por colt para e famoso distribuidor Norteamericano Lew Horthon.

Del Python en .38 Special (.38 spl solamente) comercialemente solo los habia en largo de 8" y se llamaba "Python Target".

Lo raro del prototipo que mencione es que conjunta un largo de cañon de 2.5 y el calibre (unicamente) de .38 Special. Ya que Python en .357 de cañon de 2.5 no tienen nada de raro.

.

Lecter

#36
Cita de: "esteban godoy"Hola Lecter, volví a mirar el video y cuando comienza está descargado, pero si prestás atención, a partir del minuto 8 del video, mientras lo arma, claramente se ven los culotes de las vainas y en el minuto 8,55 más aún.
De todos modos, no viene al caso, es sólo una observación por hinchar las tarlipes ¿vió?  :sm277:
Esteban

Deja lo vuelvo a ver.

AleAlonso

#37
Cita de: "Lecter"
Cita de: "AleAlonso"Hubo un modelo que venía en caja de madera, armado con caño de 8" y traía tres caños más, supongo que serían en 6, 4 y 3 o 2,5".

Saludos, Alejandro.

Yo tambien hubiera jurado que te habias confundido y te referias a los modelos 15 o 14 de Dan Wesson.

Bueno Pythons en calibre .357 los hubo de 8, de 6, de 4 y de 2.5.
En el mismo calibre .357 los hubo en 3", pero solo fueron unos cuantos de una edicion especial hecha por colt para e famoso distribuidor Norteamericano Lew Horthon.

Del Python en .38 Special (.38 spl solamente) comercialemente solo los habia en largo de 8" y se llamaba "Python Target".

Lo raro del prototipo que mencione es que conjunta un largo de cañon de 2.5 y el calibre (unicamente) de .38 Special. [resaltar:1q7hikjb]Ya que Python en .357 de cañon de 2.5 no tienen nada de raro[/resaltar:1q7hikjb].

.

Ah, te había entendido lo contrario.
Nunca pude ver el Python secuestado porque el juzgado federal deposita esas armas en un batallón de arsenales cercano y como provenían de un ilícito quedaron ahí para "siempre". Junto con el Python secuestraron una Ingram.
El tema es que al decirle yo a la persona que me comentó lo del Python que estaba equivocado, que debía ser un 357, me dijo que no, que era 38 y que así estaba marcado en el arma y que era de cañón de 2,5 o 3" y el estado era impecable, lo que no se condice con suponer que fue cortado peeeroooo....de certezas, muy poco en este caso. Por lo tanto, no puedo afirmar que fuera de 2,5 o 3" pero sí que era 38 SPL.

Saludos, Alejandro.

Lecter

#38
Bueno no encontre la forma de bajarlas del disco duro de mi computadora las imagenes. Pero hace tiempo las puse en el foro Mexicano, asi que voy a poner la liga desde ahi:







Claro ese es un modelo experimental como dice la carta de Colt, por que comercialmente los unicos Python en .38 Special fueron los "Python Target" y todos ellos con cañon de 8".

En .357 si salieron en varios largos de cañon.


.

500SW

#39
Cita de: "AleAlonso"No estoy equivocado, los Python vinieron en cajas con dos caños o más, nada que ver con Dan Wesson.

Un ejemplo: http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 321374#PIC

En el mismo sitio hay varios Python de 2 1/2"....a ver si actualizan sus datos, che.  :sm49:

Saludos, Alejandro.
Ale, dos cositas:

Los DW son de caño cambiable por el usuario.
El sistema de montaje, caño camisa y pin de centrado es precisamente para eso:

Y traen la herramienta adhoc:


El Python, como cualquier hijo de vecino, necesita una labor de hermanado cañón-frame que no está al alcance de cualquiera.
Que se puede hacer, sin duda....una vez que el cañon ya ha sido ajustado por maestro armero.....pero implica siempre montar y desmontar un cañón convencional sin arruinar el finish...mordaza de madera con tiza....alineado.... gap.... etc...

El link que vos presentas, es sin duda un tipo que le cambió el caño a su Python y lo vende con ambos.
No puede hacer lo que un usuario de DW: cambiar el cañón en 3 minutos.

Si fábrica te vendía el python con 2 o mas caños, lo ignoro. Pero cambiarlos es cosa seria.
Saludos

AleAlonso

#40
Sí, Jorge, conozco ambas alternativas pero LES DIGO QUE VI UN PYTHON CON CUATRO CAÑOS CAMBIABLES EN CAJA DE MADERAAAAAAAA!!!!!

No, en serio, los ví, los ví, los ví, creo que los ví, no se si los ví, mentira, no los ví, ¿Yo veo? Sí, y tú ves, nosotros vemos, vosotros veis, ellos ven.
¡¡PERO NADIE VE PYTHONS CON CAÑOS CAMBIABLEEEESSSSS!!

Ah, tenía que hacerlo....me desahogué :sm340:

También hay fusiles take-down hechos sobre acciones Mauser, en las que los caños van normalmente enroscados con un torque que no es para aflojar ni poner a mano y, sin embargo, los take-down se desarman a mano. Desconozco cómo será en el Python, pero que lo ví, lo ví.
Caja de madera, el revólver armado con el caño más largo y debajo de éste, en degradé, los tres caños restantes.


Me voy a tomar el ansiolítico.... :sm198:


Chauuu, Ale.

500SW

#41
Ale, repetí conmigo:


 :lol:  :lol:

Sixgunner

#42
Cita de: "500SW"Ale, dos cositas:

Los DW son de caño cambiable por el usuario.
El sistema de montaje, caño camisa y pin de centrado es precisamente para eso:

Y traen la herramienta adhoc:


El Python, como cualquier hijo de vecino, necesita una labor de hermanado cañón-frame que no está al alcance de cualquiera.
Que se puede hacer, sin duda....una vez que el cañon ya ha sido ajustado por maestro armero.....pero implica siempre montar y desmontar un cañón convencional sin arruinar el finish...mordaza de madera con tiza....alineado.... gap.... etc...

El link que vos presentas, es sin duda un tipo que le cambió el caño a su Python y lo vende con ambos.
No puede hacer lo que un usuario de DW: cambiar el cañón en 3 minutos.

Si fábrica te vendía el python con 2 o mas caños, lo ignoro. Pero cambiarlos es cosa seria.
Saludos

Efectivamente parece difícil que hayan habido provisiones factory de Pythons con cañones intercambiables.

Me inclino por que se trate de un Python al cual se le adquirieron un par de cañones aftermarket para vender en forma conjunta con el original.

Es de dudar que una arma tan meticulosamente ensamblada como lo fue el Python fuese ofrecida con esa opción. Lo más lógico es que los cambios se hiciesen mediante retorno a fábrica.

Un gusto tenerte presente por estos pagos, Jorge.

Un  abrazo.-

AleAlonso

#43
Me debo haber equivocado pero, me surge una pregunta ¿Para qué puede alguien querer poner en una caja de madera fina y tapizada en seda, con alojamientos perfectamente tallados para cada caño y el arma, tres caños de diferentes medidas que sólo se pueden cambiar llevando el arma a un armero?
¿Será sólo un set de exhibición sin un uso práctico?
¿El capricho de un fanático cuyo dinero no alcanzaba para las armas completas? qui sá....


Saludos, Alejandro.

AleAlonso

#44
Cita de: "500SW"Ale, repetí conmigo:

 :lol:  :lol:

 :sm241:


Saludos, Ale.

pistolero

#45
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "chacal"Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

La estética es lo de menos. Lo peor del caso es que se han reportado casos en los que se bloquean en pleno funcionamiento.
Casualmente, hace unos dias leí al propio M Ayoob, atribuyendole esa "virtud" al 329... por la forma en que lo redacta, parece ser experiencia de 1° mano, aunque no lo dice expresamente.


Elido!! Desactivá esa porquería para portar el 329! :sm104:

Hasta ahora no me paso!!!!!
Un abrazo.

Maegril

#46
Para el coleccionista de la marca, es una tentación.
Para el historiador, un ejemplar interesante.
Para los simples mortales, me parece lo menos práctico del planeta:
Es mucho más grande y pesado de lo que necesita ser un .38spl, y encima algunos le critican la llavecita...

Sixgunner

#47
Cita de: "pistolero"
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "chacal"Lindos..., mmmmm lastima ese agujero en el frame para la llave de bloqueo es algo que no me gusta para nada.

La estética es lo de menos. Lo peor del caso es que se han reportado casos en los que se bloquean en pleno funcionamiento.
Casualmente, hace unos dias leí al propio M Ayoob, atribuyendole esa "virtud" al 329... por la forma en que lo redacta, parece ser experiencia de 1° mano, aunque no lo dice expresamente.


Elido!! Desactivá esa porquería para portar el 329! :sm104:

Hasta ahora no me paso!!!!!
Un abrazo.
Casi seguro son casos aislados. Se me ocurre que en el caso de frames livianos y calibres pesados las chances son mayores debido al mayor retroceso. Pero insisto en que son reportes aislados (aunque no menores dadas las implicancias que puede aparejar).

Un abrazo.-

Sixgunner

#48
Cita de: "Maegril"Para el coleccionista de la marca, es una tentación.
Para el historiador, un ejemplar interesante.
Para los simples mortales, me parece lo menos práctico del planeta:
Es mucho más grande y pesado de lo que necesita ser un .38spl, y encima algunos le critican la llavecita...

No es un revolver que califique como coleccionable.
Sí puede ser relativamente interesante como curiosidad, pero no es un hito ni un modelo relevante en la historia de la marca.

El tamaño del frame es relativo: los 27 x ej. son mucho más grandes y pesados que lo necesario para un .357 y aún así constituyen uno de los mejores ejemplares de la marca. Lo de la llave, indiscutible: es un error su incorporación.

colibri

#49
Para 38 spl creo que el mí s interesante es un modelo 15 de 2``.