Menú principal

Cual es la mejor pistola!

Publicado por Anonymous, Agosto 06, 2010, 08:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

#25
La que mejor se adapta a tu mano y a tu bolsillo...... saludos.

Anonymous

#26
Cuando hice esta encuesta pense que ganaba la H&K lejos!!
tenia entendido, que era la pistola.... veo que no..  :)

saludos!!

JOSE EDUARDO LEYES

#27
Según que parámetros:

Los mios:

La más Fuerte: Colt 1911A
La más Potente: IMI Desert Eagle .50 Magnum
La más Bella : Lí¼ger Parabellum

Además, creo, que las tres son de acero; ni aleación ni plásticas.-

Salvatore Giuliano

#28
adhiero al preopinante, la pucha que estilo che.

Ferald

#29
A mi me gusta mucho la Beretta 92FS... Definitivamente la que mas me gusta...
AAAyyyy aunque le pongo voluntad la GLOCK no me va... No digo que no sea buena peeero... no me va...

hkuspfidel

#30
Estaba en duda si votar por Sig o por HK, y lo hice por la pistola por la cual tengo este mi nick.
Saludos
Fidel
PD: tanto las HK, las Sig Sauer, las Colt 1911, las Browning HP35, las CZ, y las "Safe Action" Glock, Steyr y M&P de Smith, son todas excelentes pistolas y con seguridad están en los primeros puestos todas.

filo

#31
vote la cz, porque tengo la 75 y me encanta, pero no se le puede reprochar nada a la colt y la ballester, la brolin, hahahhahaha, son todas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pistolero

#32
Cita de: "hkuspfidel"Estaba en duda si votar por Sig o por HK, y lo hice por la pistola por la cual tengo este mi nick.
Saludos
Fidel
PD: tanto las HK, las Sig Sauer, las Colt 1911, las Browning HP35, las CZ, y las "Safe Action" Glock, Steyr y M&P de Smith, son todas excelentes pistolas y con seguridad están en los primeros puestos todas.


¿¿¿¿Y LA BERSA?????

yacare

#33
Mi voto fue para la Glock, Uds. no se fijaron que son "Perfection"

omar3333

#34
Por total confiabilidad... con second strike incluído... a quien sinó... Heckler Und Koch.

Sixgunner

#35
Me impresiona el detalle de análisis llevado a cabo. En especial lo concreto del término "mejor".  :sm138:
Calibres, sistemas de disparo, capacidades de fuego, materiales, etc. Todo perfecta y minuciosamente detallado, sin dar ningún lugar a ambiguedades.

*Edit*: Zombie thread!

wondernine68

#36
Voto por GLOCK, no puedo hablar de lo que no probe.
Saludos!!!!

fedehormiga

#37
vote por la bersa porque es lo que tengo

bushnell

#38
la brolin  :sm327:

Mantis

#39
Si algun dia necesito un arma para defenderme en medio de un tiroteo, la mejor va a ser la que tenga mas cerca.

Mi voto va a SIG, porque tengo una y anda que da miedo, muy confiable y jamas una falla de ningun tipo.Pero no creo que las HK sean peores.

bigote78

#40
La que sea la extension de tu mano y puedas comprarla. SL2S

hhg1ar

#41
si bien la glock me encanta, nada puede sacar de mi corazon a mi colt 45

FABIAN.45

#42
Mi voto fue para la H&K realmente me sorprendio gratamente lo que hace esa pistolita!!!!
 :sm6:

JANGO

#43
Soy fiel a las Glock.-
JANGO :sm210:

Larf

#44
Dejando de lado la pregunta que a fin de cuentas no tiene importancia que es ¿mejor para que? podría decir con temor a equivocarme la Glock 17.

Adrian Burgos

#45
STI !!

Maegril

#46
Purdey Howdah. Gran stopping power, su capacidad incentiva al tirador a aprovechar cada tiro, y no es registrable.  :)

Sist.Colt

#47
No se, me gustan todas, quiero tenerlas a todas!!

germany.yeah

#48
Hk USP .45 y sos gardel con guitarra electrica + un faso :)

diegol

#49
Voto por Sig.