Menú principal

Cual es la mejor pistola!

Publicado por Anonymous, Agosto 06, 2010, 08:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola! la siguiente encuesta es.. para ustedes cual es la mejor marca en pistolas de la lista?? no hay un calibre en especial!!!! si no en general!! por robustes, confiabilidad, durabilidad etc.... creo puse las marcas que mas se venden y nosotros usamos a diario. Me quedo afuera la PARA ORDNANCE. que pueden vota.
Yo no vote porque realmente no lo se!!!!

saludos!!

Vizcachote

#1
Voté por sig. Realmente me pueden. Pero me gustan las viejitas 228 y 226, las nuevas están buenas pero no sé, me dá cosa que se fabriquen en EEUU.

zoide_ar

#2
SIG!

miguelon61

#3
jajajaaaa, vote por la de ramos mejia que es la que tengo.. :sm198:  :sm198:  :sm198:

CABALLERO

#4
Coincido, GLOCK en cualquier calibre. Difiero, de las Sig me gusta mas la 226, las nuevas fabricadas en EEUU segun he leido en foros extranjeros vienen sufriendo problemas, sobre todo en las compactas.

fabustus

#5
:sm203:

CONDOR

#6
GLOCK, en mi caso por el calibre que mas me gusta para defensa, el modelo 22, no sera tan linda ni sofisticada como otras pero es una pistola de combate extraordinaria, y despues de millares de tiro puedo decir con total seguridad que no explota, recarguen como corresponde o utilicen municion factory y jamas tendran problemas, creo que viene bien citar una frase de Massad Ayoob, toda una autoridad y un escritor muy objetivo, si bien es conocida su debilidad por los revolveres, las 1911 y su calibre .45, en un articulo definio el fenomeno G22 en un pequeño parrafo: "Cuando las Agencias de EEUU se sentaron a hacer los calculos sobre que pistola adoptar el resultado fue = GLOCK 22", en el mismo articulo anuncia que las Glocks fueron adoptadas por el 67% de las Agencias Policiales de ese pais, de ese porcentaje el 95% en el calibre .40, considero que son datos para tener muy en cuenta. Saludos.

P7

#7


Sacate la careta Fidel, ya te reconocimos!!! :sm278:  :sm244:  :sm49:



0-0

curia

#8
hola a todos podriamos agragar la brwning hp35?

rdp

#9
Te olvidaste de dos historicas la Browning y nuestra querida ballester Molina, que si bien no son tan modernas como las de la encuesta no tienen nada que envidiarle. rdp

pablodias

#10
ninguna de esas, la mejor es la jericho 941

Anonymous

#11
Por supuesto que se suma a la lista la Browning, perdon por el olvido!!
aparte solo se pueden 10!!

saludos!!

luisoca

#12
NO entiendo cómo se puede hacer una encuesta sobre la mejor Pistola?, Sin poner como opción a elegir, a la Mejor Pistola de todos los Tiempos.  :sm24:  :sm340:

FN BROWNING HP 35

 :sm216:
Saludos Cordiales
Luís

pablomg

#13
No sé. Hay muchas muy buenas (un par de las postulantes no califican, jaja).

Depende mucho el criterio con el que se la evaluará.

Voto por HuK.

Locoglock

#14
La Sig Sauer P 226 en 9 mm, y la Colt 1911 en . 45 auto.
Saludos.

matiluc

#15
S&W M&P

pablosp2008

#16
GLOCK.

Canopus

#17
HuK....!!!!

hkuspfidel

#18
La mejor en general, de las que hay en la incompleta lista, me quedo con las Sig. Pero si tuviera que elegir una para defensa, y también de la incompleta lista -no sé para qué están las Taurus y las Tanfoglio- elegiría una Glock 17 ó 19.

Cita de: "0-0"

Sacate la careta Fidel, ya te reconocimos!!! :sm278: :sm244: :sm49:



0-0
Nop, yo no hubiera puesto ni las Taurus ni las Tanfoglio, y como la encuesta dice de elegir la mejor, tampoco hubiese puesto a las Bersa.
Saludos
Fidel

Anonymous

#19
Fidel!! e puesto las pistolas que considere mas se usan entre los foreros!!!! solo hay 10 posibilidades! y tambien agregue la browning y la PARA... , las taurus, bersas y tanfo creo se usan mas por EJ: que la PARA.... siempre va a estar la lista incompleta!

saludos!!

Anonymous

#20
Aparte fidel, yo entre al mundo de los fierros! hace tan solo 1 año aprox.. o sea no se nada al lado de todos ustedes, pero me juego y posteo aunque se que voy a recibir muchas criticas por mi ignorancia.

saludos!!

curia

#21
Estas perdonado fierro jajaja

hkuspfidel

#22
Cita de: "fierro"Aparte fidel, yo entre al mundo de los fierros! hace tan solo 1 año aprox.. o sea no se nada al lado de todos ustedes, pero me juego y posteo aunque se que voy a recibir muchas criticas por mi ignorancia.

saludos!!
No amigo fierro, no te cuestiono nada, sólo que como la pregunta de la encuesta es sobre cual es la mejor pistola, las Taurus, Tanfoglio y Bersa quedan descolocadas frente a la calidad de cualquiera de las otras. En su lugar hubiese puesto las Browning, las Steyr y hubiera separado las SW en todo acero y "Safe Action".
De todas maneras, lo que vale es que hayas hecho el post, que nos permite mandar algún mensaje, que es lo que precisa el Foro para funcionar bien.
Te mando un abrazo
Fidel

godaresgod

#23
Yo elijo HK-USP .45

Suizito

#24
Sig.
Cuantos votos para Glock? No sabia que teniamos tantos austriacos en el foro.

Suizito.