Menú principal

bersa pro nueva, desgaste

Publicado por dario9, Agosto 06, 2010, 11:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

#25
en tiendas de soldadura venden un kit de liquidos penetrantes, para detectar fisuras, pues por su gran fluidez , penetran alla donde ahi una fisura.

vienen en forma de spray, y son creo recordar (ya los agote, hace 1 año que no uso) el spray de liquido rojo, qeu se hecha en la zona, el disolvente, para limpiar con trapito exceso, y el revelador, que hace contraste, en color blanco.

para que sirven? pues hacen "cantar" a las fisuras....mostrandolas en color rojo alla donde hay...

esa rotura, si fuera aspera, podria desarrollar grieta, de momento, parece mas una fractura limpia.

si esta en garantia, el arma ni tocarla...dicen ustedes que Bersa da garantia de por vida...pero bueno, yo lo haria el test para mi tranquilidad. Seguro en el foro hay soldadores y alguno habra usado estos kits.

algo parecido usan en fabricas de armas, para detectar fisuras despues del templado.

un saludo

dario9

#26
zoide_ar, clarito como el agua muchisimas gracias.

pistolero

#27
Cita de: "petrinal"en tiendas de soldadura venden un kit de liquidos penetrantes, para detectar fisuras, pues por su gran fluidez , penetran alla donde ahi una fisura.

vienen en forma de spray, y son creo recordar (ya los agote, hace 1 año que no uso) el spray de liquido rojo, qeu se hecha en la zona, el disolvente, para limpiar con trapito exceso, y el revelador, que hace contraste, en color blanco.

para que sirven? pues hacen "cantar" a las fisuras....mostrandolas en color rojo alla donde hay...

esa rotura, si fuera aspera, podria desarrollar grieta, de momento, parece mas una fractura limpia.

si esta en garantia, el arma ni tocarla...dicen ustedes que Bersa da garantia de por vida...pero bueno, yo lo haria el test para mi tranquilidad. Seguro en el foro hay soldadores y alguno habra usado estos kits.

algo parecido usan en fabricas de armas, para detectar fisuras despues del templado.

un saludo


Si con eso se ponen blancas... ya las van a publicitar como "EDICION LIMITADA", como los Renault 9 del año 1989...
O las van a vender para los que toman la primera comunión....
O para un heladero en zonas de riesgo...
O para los gay que se casen de blanco...
O mejor me voy a dormir!

dario9

#28
hola gente, les comento que me llego la respuesta de bersa. sobre todo para los que tienen el mismo problema.

Anonymous

#29
Me alegro!!

saludos!!  :)

Vizcachote

#30
Qué tul? Buena respuesta de la fábrica.
80.000 disparos? qué lindo sería que publiquen los resultados!!!

jorgemagnum

#31
Cita de: "dario9"hola gente, les comento que me llego la respuesta de bersa. sobre todo para los que tienen el mismo problema.


Tal para cual, una respuesta pedorra para justificar a un "empresario" pedorro.- :sm198:

Trekhev

#32
he visto la corredera de mi bersa .22
y he notado que en esa zona mi corredera tiene un mecanizado
posiblente para evitar el roce con el resorte
lo que tendrias que revisar es si tu resorte no adelgazo en alguna parte
de todos modos tan poco seria grave
por un peso en una buloneria te hacen un resorte nuevo
talves para abaratar saltearon este mecanizado
saludos

Anonymous

#33
Citar80.000 disparos? qué lindo sería que publiquen los resultados!!!

 :sm241:   :sm241:   :sm241:   :sm241:

wasabor

#34
todas las pistolas que tuve tenian eso incluso la que tengo ahora,
desde el 2002 que hago tiro practico con pistolas de esa marca, y obvio que he tenido roturas varias por los miles de tiros que les hice, pero eso no te va a generar problema alguno,
quedate tranquilo

Paulo

#35
Cita de: "fierro"
Citar80.000 disparos? qué lindo sería que publiquen los resultados!!!

 :sm241:   :sm241:   :sm241:   :sm241:

FAAAAAAA qué tiran plomo!!!! Bola 1 (más que bola-cero...!!!)

A mi me gustaría que de mi arma nueva no se "desprenda" nada... por más común que fuera... son de terror... le pifiaron y se justifican por más que supuestamente no afecte el funcionamiento. Cuando tenga este fin de semana la de mi cuñado se la voy a chusmear... está calentita recién sacada.

itb_browning

#36
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "dario9"hola gente, les comento que me llego la respuesta de bersa. sobre todo para los que tienen el mismo problema.


Tal para cual, una respuesta pedorra para justificar a un "empresario" pedorro.- :sm198:
80.000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ TENIFER ??? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Osados estos chicos y lo ponen por escrito. jajajajajajaj

ppk

#37
Cita de: "predicador"Y todavia hay gente que se hace sacar la plata comprando algo de esta marca. :sm198: :sm227:

Creo que el que compra MERSA es porque lamentablemente no puede aspirar a algo mejor. Ahora todos los que la ponderan si llegaran a ganarse la loteria salen corriendo al tacho de basura mas proximo.NO?

pistolero

#38
Cita de: "ppk"
Cita de: "predicador"Y todavia hay gente que se hace sacar la plata comprando algo de esta marca. :sm198: :sm227:

Creo que el que compra MERSA es porque lamentablemente no puede aspirar a algo mejor. Ahora todos los que la ponderan si llegaran a ganarse la loteria salen corriendo al tacho de basura mas proximo.NO?


Nunca mejor dicho, Enrique...

elreservista

#39
despues me fijo en casa, que ya le hice unos 150 a la mia. Si dicen que no es nada, no sera nada. Ni idea. La mia por ejemplo vino con el pavonado no 100% parejo pero nada malo pa lo que sirve, pa tirar. Lo otro era un filo en la corredera en la parte de la punta donde corre al frame, brillaba un poco.

La 22 lo mismo, en la zona de la aguja en corredera donde choca con la culata de la bala una marca y en la base del cañon.... en fin, cuando tenga $$$ disponibles, pruebare una marca extrangera S&W4506, Colt45, $lock17 o la que me pueda estirar. Supongo que tendran los mismos problemas nada mas que no las cuentan tanto.

Paulo

#40
Cita de: "elreservista"despues me fijo en casa, que ya le hice unos 150 a la mia. Si dicen que no es nada, no sera nada. Ni idea. La mia por ejemplo vino con el pavonado no 100% parejo pero nada malo pa lo que sirve, pa tirar. Lo otro era un filo en la corredera en la parte de la punta donde corre al frame, brillaba un poco.

La 22 lo mismo, en la zona de la aguja en corredera donde choca con la culata de la bala una marca y en la base del cañon.... en fin, cuando tenga $$$ disponibles, pruebare una marca extrangera S&W4506, Colt45, $lock17 o la que me pueda estirar. Supongo que tendran los mismos problemas nada mas que no las cuentan tanto.

Los mismos??? :sm315: