Glock 4 gen... que no los duerman!!!

Publicado por JMG, Agosto 07, 2010, 03:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMG

Hace ya unos dias que salio al mercado la Glock 4ª generacion, y el comentario general entre mucha gente era el desproposito de que costara casi 1300 verdes, a cambio realmente de muy poco (lomos intercambiables, resorte doble y reten de cargador)

En otros foros, se especulaba sobre quien era el caradura, si el armero o el importador, hoy tengo la respuesta:

En dos conocidas armerias de capital federal, vi esta magnifica pistola a 990 y 1090 U$S respectivamente. El lector inteligente saque sus propias conclusiones.

CONDOR

#1
Gracias JMG, yo tengo una de tercera y no pensaba cambiarla, pero esto que haces es para tomarlo como ejemplo, muchas veces por haraganes no avisamos a los demas y asi es como nos terminan jorobando. Un abrazo.

defpear

#2
Cita de: "JMG"Hace ya unos dias que salio al mercado la Glock 4ª generacion, y el comentario general entre mucha gente era el desproposito de que costara casi 1300 verdes, a cambio realmente de muy poco (lomos intercambiables, resorte doble y reten de cargador)

En otros foros, se especulaba sobre quien era el caradura, si el armero o el importador, hoy tengo la respuesta:

En dos conocidas armerias de capital federal, vi esta magnifica pistola a 990 y 1090 U$S respectivamente. El lector inteligente saque sus propias conclusiones.


Ya que es así, den los nombres de los comercios donde está 1300 US$ y 990/1090 US$ para que sepamos con quienes tratamos...

 :sm6:

RMG70

#3
Cita de: "ADRIMAT"Gracias por el comentario, yo también tengo una 3era. generación que compré okm en el mes de Abril y estoy mas que contento, lo único que me desilusionó un poco es saber que la 4ta. generación trae el reten de cargador para accionarlo de manera ambi-diestra, esto sería muy bueno para mi ya que soy zurdo y para expulsar el cargador debo cambiar de mano el arma.
Alguien sabe si a las Glock anteriores se les puede adaptar el retén para zurdos???
Desde ya muchas gracias!!!

Es mas facil y comodo apretar el boton con el dedo medio o indice, proba en tu casa con la pistola descargada y fijate como te es mas comodo.

P7

#4
Cita de: "ADRIMAT"Gracias por el comentario, yo también tengo una 3era. generación que compré okm en el mes de Abril y estoy mas que contento, lo único que me desilusionó un poco es saber que la 4ta. generación trae el reten de cargador para accionarlo de manera ambi-diestra, esto sería muy bueno para mi ya que soy zurdo y para expulsar el cargador debo cambiar de mano el arma.
Alguien sabe si a las Glock anteriores se les puede adaptar el retén para zurdos???
Desde ya muchas gracias!!!

Reversible es una cosa y ambidiestro es otra. La 4ta Gen. tiene el retén reversible, no ambidiestro.

A eso hay que agregarle que como resultado de la modificación los cargadores tienen una muesca adicional por si se revierte la posición del retén. Dado el caso, los cargadores de generaciones anteriores deben (si se puede hacer, cosa que ignoro) ser modificados para funcionar en una 4gen adaptada a un zurdo. Otra de las incompatibilidades de la 4ta gen con las anteriores.  
Atención, verificar que se compren los cargadores propios del arma (muescas de ambos lados del cargador) y que no les encajen cargadores viejos para luego currar por otro lado con los nuevos.

0-0

smith & wesson

#5
Muy bueno lo tuyo por avisar y poner los precios , la semana pasada estuve viendo la 4ª generación y no me gusto para nada parecía que tenía un rallador en la mano el precio para amigos de la armería era U$S1.090.- , me decidí por una G-17 de 3ª generación 0 km. y la pagué U$S:930.- (también precio de amigos).
Saludos. :sm210:  :sm104:

mariano3230

#6
Adonde las vendan a uss 990????

lappmdp

#7
Realmente seria interesante dar nombre y teléfonos de las armerías en donde dicen que están a ese precio, cosa que dudo…..
Tengo un amigo que tiene una armería y les aseguro que si vende a ese precio están bajo el costo es mas me compre una y no me pudo mejorar el precio que la pague......
En la pagina de Full ventura la mas barata la tiene el FORTIN US$ 1190 y dice reservala o sea venden sin stock que no es lo mismo que tener que invertir para tenerla en la vitrina y luego si venderla y sacar una ganancia …. Con plata ajena cualquiera vende barato.
Después LA TRIESTINA US$ 1200 me paso por mail….
GUN SHOP US$ 1230 publicado...

Esperamos nombres y telefonos....
Gracias

lappmdp

#8
Alguno se fijo la diferencia de precio de las generaciones anteriores a esta nueva en Estados Unidos??????

lappmdp


JMG

#10
lappmdp y mariano3230, si necesitan la info se la paso por PM, no se si sea correcto hacerle publicidad a una armeria en un foro.
Saludos

cheatskater

#11
Cita de: "JMG"lappmdp y mariano3230, si necesitan la info se la paso por PM, no se si sea correcto hacerle publicidad a una armeria en un foro.
Saludos

Justamente es de la anti-publicidad que es una obligacion brindar al resto de los foristas.

Javito

#12
Cita de: "JMG"lappmdp y mariano3230, si necesitan la info se la paso por PM, no se si sea correcto hacerle publicidad a una armeria en un foro.
Saludos

Aca no tenemos restricciones con respecto a publicidad (salvo el caso que esta sea "spam"), este foro no es comercial...
Si alguien vende barato, o muy caro, es bueno para la comunidad saberlo.

kaka

#13
quie la tiene 990 uss ,
los cargadores de la vieja andan en la nueva ?

cheatskater

#14
Cita de: "ADRIMAT"YO COMPRE MI GLOCK 17 3era. GENERACION OKM EN ABRIL A u$a985 EN GUNSMITH ESTA EN LA CALLE VIRREY CEBALLOS A 2 CUADRAS DE LA AV.BELGRANO EN CAPITAL. EL EMPLEADO TIENE 0 ONDA,HAY UN HOMBRE DE LARGOS BIGOTES QUE DEBE SER EL DUEÑO, ESE SI ATIENDE BIEN,LO DEL STOCK ES RELATIVO, PORQUE LA ENCARGARON ADELANTE MIO AL MAYORISTA(FULLMETAL) Y SE LA TRAJERON A LOS 2 DIAS.
EN ARMERIAS DE LA ZONA LA MAS BARATA ME LA QUERIAN COBRAR u$a1100...

El de bigotes se llama roberto, la atención es muy buena.
De hecho ahí compre tres fierros y un caño.

lappmdp

#15
Exactamente lo que digo..... cualquiera vende barato con plata ajena.
Si la armeria tenia que poner de su bolsillo la plata para tener el arma en su vitrina y esperar a venderla el precio es otro..... de esa forma va una persona la seña llaman al importador y por un llamadito telefonico se ganan unos pocos verdes.....
Cita de: "ADRIMAT"YO COMPRE MI GLOCK 17 3era. GENERACION OKM EN ABRIL A u$a985 EN GUNSMITH ESTA EN LA CALLE VIRREY CEBALLOS A 2 CUADRAS DE LA AV.BELGRANO EN CAPITAL. EL EMPLEADO TIENE 0 ONDA,HAY UN HOMBRE DE LARGOS BIGOTES QUE DEBE SER EL DUEÑO, ESE SI ATIENDE BIEN,LO DEL STOCK ES RELATIVO, PORQUE LA ENCARGARON ADELANTE MIO AL MAYORISTA(FULLMETAL) Y SE LA TRAJERON A LOS 2 DIAS.
EN ARMERIAS DE LA ZONA LA MAS BARATA ME LA QUERIAN COBRAR u$a1100...

lappmdp

#16
No es hacer publicidad, simplemente es informar.... esa es una de las funciones del foro
Cita de: "JMG"lappmdp y mariano3230, si necesitan la info se la paso por PM, no se si sea correcto hacerle publicidad a una armeria en un foro.
Saludos

caverna

#17
Hola, compré una Glock 17 3ª generación el 2 de agosto de este año en Gun Parts a U$S 990. Espero te sirva, la 4ª la tenían a U$s 1190, y me recomendaron ir por la vieja, que por las modificaciones que traía no se jusficaba la diferencia. Además el grip me resultaba demasiado agresivo (debo ser medio delicado). Otra cosa que también es cierto es que los cargadores no son compatibles entre estas dos versiones. Saludos :sm134:

lappmdp

#18
que diferencia tienen los cargadores??????
Meparece que son compatibles......
Cita de: "caverna"Hola, compré una Glock 17 3ª generación el 2 de agosto de este año en Gun Parts a U$S 990. Espero te sirva, la 4ª la tenían a U$s 1190, y me recomendaron ir por la vieja, que por las modificaciones que traía no se jusficaba la diferencia. Además el grip me resultaba demasiado agresivo (debo ser medio delicado). Otra cosa que también es cierto es que los cargadores no son compatibles entre estas dos versiones. Saludos :sm134:

pablomg

#19
Yo tengo tres gen3, y pensé por unos segundos cambiar una por una gen4.

Pero ya se me pasó la calentura.

En cuanto a lo del rallador, el texturado de la gen4 es menos agresivo que la gen3 RTF2. Sin embargo, me encanta el empuñe que se logra con ese segrinado. Convengamos (si quieren) que si de estética hablamos, las GLOCK pierden muchos puestos.

Aunque, dicen, sobre gustos no hay nada escrito.

caverna

#20
Cita de: "lappmdp"que diferencia tienen los cargadores??????
Meparece que son compatibles......
Cita de: "caverna"Hola, compré una Glock 17 3ª generación el 2 de agosto de este año en Gun Parts a U$S 990. Espero te sirva, la 4ª la tenían a U$s 1190, y me recomendaron ir por la vieja, que por las modificaciones que traía no se jusficaba la diferencia. Además el grip me resultaba demasiado agresivo (debo ser medio delicado). Otra cosa que también es cierto es que los cargadores no son compatibles entre estas dos versiones. Saludos :sm134:

Me dijeron en la armería que no son compatibles por el tema del reten del cargador que se puede usar para diestro o zurdo.

pistolero

#21
Ayer la estuve viendo con mariano3230... la verdad es que me gusta mas la vieja...

P7

#22





Aqui se nota la diferencia entre uno y otro. El nuevo tiene dos muescas (arriba).
No se me ocurre hasta que punto pagaría 200 billetes de los buenos por tener un fierro DISTINTO al de los demás cuando toda la gracia de la Glock venía siendo la uniformidad. Tanto que les encanta hablar de garantía, avivarse que no es compatible con algunos repuestos de las 3 gen anteriores - compatibles entre si - y que la disponibilidad de ellos será función probablemente de las pistolas vendidas (no del mercado preexistente) a razón de 2 gambas por perejil que se deje enganchar. Dudo que hagan cola. A valor superior (para Glock), se están poniendo en la categoría de los fierros con poco respaldo hasta que el mercado esté inundado de 4Gen y la inversión se justifique (para el importador que trajo tentativamente algunas).



0-0

JMG

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "JMG"lappmdp y mariano3230, si necesitan la info se la paso por PM, no se si sea correcto hacerle publicidad a una armeria en un foro.
Saludos

Aca no tenemos restricciones con respecto a publicidad (salvo el caso que esta sea "spam"), este foro no es comercial...
Si alguien vende barato, o muy caro, es bueno para la comunidad saberlo.

Bien, una de las armerias es Gun Parts, sucursal Lomas, le dieron el precio a un compañero que fuie conmigo a tirar el ultimo social de TP
tambien Tirito la tiene (al rabioso contado y con verdes en mano) a 1090  (eso no lo vi, me contaron)
La Armeria Cruz del Sur la publicita a 1090 en la pag de FA  http://www.fullaventura.com/destacados/dest1.php
Armeria FM (mataderos) la trae por 1100

Si alguen quiere seguir con la lista, esta invitado a hacerlo

mariano3230

#24
Cita de: "pistolero"Ayer la estuve viendo con mariano3230... la verdad es que me gusta mas la vieja...


Ya mi me gusta mas la nueva. Ja ja aja
Los cargadores de las anteriores generaciones son compatibles a medias. Si se mantiene el reten del lado derecho si son compatibles, si se cambia, ya no.
MAriano