Menú principal

estrenando juguete...

Publicado por sebas80, Agosto 07, 2010, 07:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

#25
era una jodita pa tinelli :sm273:  :sm273:  :sm273:

sebas80

#26
tengo que festejar que me pusieron la balita!!!!!
aunque suene mal :sm282:  :sm282:

JasonBourne

#27
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. [resaltar:27wgqwdk]Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!
[/resaltar:27wgqwdk]

Apreciación muy personal y apresurada la tuya JASON , llegado el caso habría que ver que tipo de situación se plantea. Por ejemplo tenés un encontronazo con varios mutantes, tenés la suerte de bajar dos o tres ( caso hipotético) y quedan cinco cacos más, vos tenés la oportunidad de irte del lugar, ¿ que harías?, ¿ te quedás para hacerte cargo?, SEGURO QUE SI. Hermano, éso que planteas dejalo para las películas yankies, donde los tipos matan a mansalva y ni siquiera le toman los datos. Saludos. STOKO :sm210:

Hola Stoko, fijate que yo no pongo el enfasis en el quedarse por el quedarse mismo, sino en "hacerse cargo". Por supuesto que si te superaron en numero y tenes la posibilidad de rajarte para tratar de que el resto no te mate lo TENES que hacer. Pero elegir el tipo de arma con el fin casi especifico de ser mas dificilmente rastreable, no es algo digno de un LU. En lo que yo escribo, el enfasis es en que no se deberia portar con el pensamiento y la eleccion del arma preparados para irse del lugar y no volver mas ni llamar a la policia para denunciar lo que pasó. Se que eso es real, que sucede, y quien despues de un enfrentamiento se puede rajar silbando bajito lo hace, lo escuche mas de una vez (del amigo de un amigo, etc), pero es mi modesta opinion que si uno porta, aunque las leyes que tenemos no sean lo mejor, ni quienes las aplican, es lo que hay, y no es excusa para no hacerse cargo de lo que uno hizo, si actuó correctamente. Y si uno no esta dispuesto a tener que dar explicaciones a la justicia, y seguir el tema en ese ambito, mejor seria que no porte. Y todo esto, suponiendo que tiene el permiso para hacerlo. Si no lo tiene, esa es otra historia. Ya eligio de que lado estar. Esta es mi humilde opinion, y la expreso con todo respeto por vos Stoko, y por los demas foristas, y estoy abierto a escuchar a quien puede no pensar como yo. Por ultimo, como pelicula yanqui, te recomiendo Arma Mortal 4.  :sm298:  Saludos!

STOKO

#28
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. [resaltar:m7e65kio]Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!
[/resaltar:m7e65kio]

Apreciación muy personal y apresurada la tuya JASON , llegado el caso habría que ver que tipo de situación se plantea. Por ejemplo tenés un encontronazo con varios mutantes, tenés la suerte de bajar dos o tres ( caso hipotético) y quedan cinco cacos más, vos tenés la oportunidad de irte del lugar, ¿ que harías?, ¿ te quedás para hacerte cargo?, SEGURO QUE SI. Hermano, éso que planteas dejalo para las películas yankies, donde los tipos matan a mansalva y ni siquiera le toman los datos. Saludos. STOKO :sm210:

Hola Stoko, fijate que yo no pongo el enfasis en el quedarse por el quedarse mismo, sino en "hacerse cargo". Por supuesto que si te superaron en numero y tenes la posibilidad de rajarte para tratar de que el resto no te mate lo TENES que hacer. Pero elegir el tipo de arma con el fin casi especifico de ser mas dificilmente rastreable, no es algo digno de un LU. En lo que yo escribo, el enfasis es en que no se deberia portar con el pensamiento y la eleccion del arma preparados para irse del lugar y no volver mas ni llamar a la policia para denunciar lo que pasó. Se que eso es real, que sucede, y quien despues de un enfrentamiento se puede rajar silbando bajito lo hace, lo escuche mas de una vez (del amigo de un amigo, etc), pero es mi modesta opinion que si uno porta, aunque las leyes que tenemos no sean lo mejor, ni quienes las aplican, es lo que hay, y no es excusa para no hacerse cargo de lo que uno hizo, si actuó correctamente. Y si uno no esta dispuesto a tener que dar explicaciones a la justicia, y seguir el tema en ese ambito, mejor seria que no porte. Y todo esto, suponiendo que tiene el permiso para hacerlo. Si no lo tiene, esa es otra historia. Ya eligio de que lado estar. Esta es mi humilde opinion, y la expreso con todo respeto por vos Stoko, y por los demas foristas, y estoy abierto a escuchar a quien puede no pensar como yo. Por ultimo, como pelicula yanqui, te recomiendo Arma Mortal 4.  :sm298:  Saludos!

 :sm244:  :sm244:  :sm244: Todo bien amigo JASON, yo también respeto tu opinión y tu forma de pensar, pero tal vez no la comparta del todo. En el fondo todos los que portamos legalmente sabemos que podemos tener una situación X de riesgo en cualquier momento y como lo dije antes, primero hay que "estar" en la situación y además ver que tipo de situación es. Tu planteamiento me parece correcto si lo es para vos o quien piense igual que vos, solo creo que es poco aplicable en un país como el nuestro, donde los ciudadanos honestos y laburadores son siempre los que pierden. En ARGENTINA la JUSTICIA es solo para los POLITICOS, LOS CORRUPTOS, LOS ASESINOS, LOS CACOS, LOS QUE MANEJAN BORRACHOS Y MATAN PERSONAS, ETC, ETC,ETC. No quiero generar polémica con vos ni nadie al respecto, te agradezco me hayas contestado y que pienses de la forma que lo hacés. Te mando un abrazo. STOKO  :sm210:

JasonBourne

#29
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. [resaltar:37fr7m3s]Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!
[/resaltar:37fr7m3s]

Apreciación muy personal y apresurada la tuya JASON , llegado el caso habría que ver que tipo de situación se plantea. Por ejemplo tenés un encontronazo con varios mutantes, tenés la suerte de bajar dos o tres ( caso hipotético) y quedan cinco cacos más, vos tenés la oportunidad de irte del lugar, ¿ que harías?, ¿ te quedás para hacerte cargo?, SEGURO QUE SI. Hermano, éso que planteas dejalo para las películas yankies, donde los tipos matan a mansalva y ni siquiera le toman los datos. Saludos. STOKO :sm210:

Hola Stoko, fijate que yo no pongo el enfasis en el quedarse por el quedarse mismo, sino en "hacerse cargo". Por supuesto que si te superaron en numero y tenes la posibilidad de rajarte para tratar de que el resto no te mate lo TENES que hacer. Pero elegir el tipo de arma con el fin casi especifico de ser mas dificilmente rastreable, no es algo digno de un LU. En lo que yo escribo, el enfasis es en que no se deberia portar con el pensamiento y la eleccion del arma preparados para irse del lugar y no volver mas ni llamar a la policia para denunciar lo que pasó. Se que eso es real, que sucede, y quien despues de un enfrentamiento se puede rajar silbando bajito lo hace, lo escuche mas de una vez (del amigo de un amigo, etc), pero es mi modesta opinion que si uno porta, aunque las leyes que tenemos no sean lo mejor, ni quienes las aplican, es lo que hay, y no es excusa para no hacerse cargo de lo que uno hizo, si actuó correctamente. Y si uno no esta dispuesto a tener que dar explicaciones a la justicia, y seguir el tema en ese ambito, mejor seria que no porte. Y todo esto, suponiendo que tiene el permiso para hacerlo. Si no lo tiene, esa es otra historia. Ya eligio de que lado estar. Esta es mi humilde opinion, y la expreso con todo respeto por vos Stoko, y por los demas foristas, y estoy abierto a escuchar a quien puede no pensar como yo. Por ultimo, como pelicula yanqui, te recomiendo Arma Mortal 4.  :sm298:  Saludos!

 :sm244:  :sm244:  :sm244: Todo bien amigo JASON, yo también respeto tu opinión y tu forma de pensar, pero tal vez no la comparta del todo. En el fondo todos los que portamos legalmente sabemos que podemos tener una situación X de riesgo en cualquier momento y como lo dije antes, primero hay que "estar" en la situación y además ver que tipo de situación es. Tu planteamiento me parece correcto si lo es para vos o quien piense igual que vos, [resaltar:37fr7m3s]solo creo que es poco aplicable en un país como el nuestro, donde los ciudadanos honestos y laburadores son siempre los que pierden. En ARGENTINA la JUSTICIA es solo para los POLITICOS, LOS CORRUPTOS, LOS ASESINOS, LOS CACOS, LOS QUE MANEJAN BORRACHOS Y MATAN PERSONAS, ETC, ETC,ETC.[/resaltar:37fr7m3s] No quiero generar polémica con vos ni nadie al respecto, te agradezco me hayas contestado y que pienses de la forma que lo hacés. Te mando un abrazo. STOKO  :sm210:
Gracias!!!!! Un abrazo Stoko, y se que vos sos alguien que porta legalmente, por trabajo y ademas sabes por experiencia, no se si me recordas, ya que hace unos meses que no participo del foro, pero yo si, y gratamente. Tambien mi realidad me dice que lo resaltado es tal cual, y da bronca. Mucha, creeme. Un abrazo, y me alegro de estar nuevamente en contacto con vos y los demas amigos!  :sm210:

STOKO

#30
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "STOKO"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. [resaltar:1aqitp9v]Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!
[/resaltar:1aqitp9v]

Apreciación muy personal y apresurada la tuya JASON , llegado el caso habría que ver que tipo de situación se plantea. Por ejemplo tenés un encontronazo con varios mutantes, tenés la suerte de bajar dos o tres ( caso hipotético) y quedan cinco cacos más, vos tenés la oportunidad de irte del lugar, ¿ que harías?, ¿ te quedás para hacerte cargo?, SEGURO QUE SI. Hermano, éso que planteas dejalo para las películas yankies, donde los tipos matan a mansalva y ni siquiera le toman los datos. Saludos. STOKO :sm210:

Hola Stoko, fijate que yo no pongo el enfasis en el quedarse por el quedarse mismo, sino en "hacerse cargo". Por supuesto que si te superaron en numero y tenes la posibilidad de rajarte para tratar de que el resto no te mate lo TENES que hacer. Pero elegir el tipo de arma con el fin casi especifico de ser mas dificilmente rastreable, no es algo digno de un LU. En lo que yo escribo, el enfasis es en que no se deberia portar con el pensamiento y la eleccion del arma preparados para irse del lugar y no volver mas ni llamar a la policia para denunciar lo que pasó. Se que eso es real, que sucede, y quien despues de un enfrentamiento se puede rajar silbando bajito lo hace, lo escuche mas de una vez (del amigo de un amigo, etc), pero es mi modesta opinion que si uno porta, aunque las leyes que tenemos no sean lo mejor, ni quienes las aplican, es lo que hay, y no es excusa para no hacerse cargo de lo que uno hizo, si actuó correctamente. Y si uno no esta dispuesto a tener que dar explicaciones a la justicia, y seguir el tema en ese ambito, mejor seria que no porte. Y todo esto, suponiendo que tiene el permiso para hacerlo. Si no lo tiene, esa es otra historia. Ya eligio de que lado estar. Esta es mi humilde opinion, y la expreso con todo respeto por vos Stoko, y por los demas foristas, y estoy abierto a escuchar a quien puede no pensar como yo. Por ultimo, como pelicula yanqui, te recomiendo Arma Mortal 4.  :sm298:  Saludos!

 :sm244:  :sm244:  :sm244: Todo bien amigo JASON, yo también respeto tu opinión y tu forma de pensar, pero tal vez no la comparta del todo. En el fondo todos los que portamos legalmente sabemos que podemos tener una situación X de riesgo en cualquier momento y como lo dije antes, primero hay que "estar" en la situación y además ver que tipo de situación es. Tu planteamiento me parece correcto si lo es para vos o quien piense igual que vos, [resaltar:1aqitp9v]solo creo que es poco aplicable en un país como el nuestro, donde los ciudadanos honestos y laburadores son siempre los que pierden. En ARGENTINA la JUSTICIA es solo para los POLITICOS, LOS CORRUPTOS, LOS ASESINOS, LOS CACOS, LOS QUE MANEJAN BORRACHOS Y MATAN PERSONAS, ETC, ETC,ETC.[/resaltar:1aqitp9v] No quiero generar polémica con vos ni nadie al respecto, te agradezco me hayas contestado y que pienses de la forma que lo hacés. Te mando un abrazo. STOKO  :sm210:
Gracias!!!!! Un abrazo Stoko, y se que vos sos alguien que porta legalmente, por trabajo y ademas sabes por experiencia, no se si me recordas, ya que hace unos meses que no participo del foro, pero yo si, y gratamente. Tambien mi realidad me dice que lo resaltado es tal cual, y da bronca. Mucha, creeme. Un abrazo, y me alegro de estar nuevamente en contacto con vos y los demas amigos!  :sm210:

AMIGO JASON, ¡ CLARO QUE TE RECUERDO!, es más nunca me he olvidado de vos, siempre te recuerdo y muy bien. El agradecido soy yo, es un gustazo poder postear con vos. Un abrazo grande y. . .  no te pierdas tanto tiempo. Un abrazo amigazo. STOKO  :sm210:

granaljo

#31
FELECITACIONES Sebas80, buen revolver, buena compra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: