Carancheando.....al carancho

Publicado por DamianC, Agosto 07, 2010, 09:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

Hoy fui  a tirar unos tiros a las perdices por aca cerca nomas con un amigo. Nos separamos bastante, porque las dos perras son nuevas y juntas no caza ninguna, pero nos manteniamos a la vista. Dimos un par de vueltas en un potrero prometedor que quedo solo en eso ...en promesas, porque perdices bastante pocas, a pesar de no ser un lugar frecuentado por cazadores. Tipo 17.30 lo veo a lo lejos que encara para el auto y yo hice lo mismo.

Para cuando llegue ya estaba desplumando, asi que como por costumbre le mando:
 " ¿ y, como te fue ? "
" bien " ,me dice " pero agarre 6 nomas" mientras se cagaba de risa por dentro
Ante mi cara de nada me conto:

" Venia de vuelta para el auto y como a 30 mts veo un carancho a los saltitos por los yuyos con algo en el pico, lo encaro y el pajarraco larga lo que tenia y sale de vuelo. Cuando llego al lugar lo que habia soltado no era otra cosa que una perdiz a la que le habia tirado como una hora antes y que se fue con las patas barridas "

" me estas jodiendo" le dije

"NO" , contesta,  y me muestra " aca esta la perdiz, aun tibia, enterita excepto por las patas rotas y la cabeza que le faltaba porque se la morfo el carancho"   :sm184:  :sm184:  :sm184:

La verdad es que lo he visto chimanguear muchas cosas en los años que nos conocemos....pero afanarle una perdiz al carancho ya es too mach  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

blak

#1
ja ja terrible tu amigo¡¡ menos mal que no lo agarro a tiros al carancho para sacarle la perdiz ja ja

Waby Reloaded

#2
Que lo parió ni los caranchos se salvan en este pais   :sm198:

Ariel

#3
Ja Ja Ja Ja, yo corrí como 1000m para que un chimango me devuelva una perdiz. Y la recuperé!!!!!! Sin matar al rapaz eh!!!!!!!!
Saludos

-- Jr --

#4
Jejejejej... le da mas sabor

ppk

#5
Muy lindo relato, me reí bastante. :sm137:  :sm137:

Saludos

Enrique.

diegodaniel

#6
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

emenoni

#7
Terrible este vago, vos contaste tus perdices???  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

miguelon61

#8
Cita de: "DamianC"Hoy fui  a tirar unos tiros a las perdices por aca cerca nomas con un amigo. Nos separamos bastante, porque las dos perras son nuevas y juntas no caza ninguna, pero nos manteniamos a la vista. Dimos un par de vueltas en un potrero prometedor que quedo solo en eso ...en promesas, porque perdices bastante pocas, a pesar de no ser un lugar frecuentado por cazadores. Tipo 17.30 lo veo a lo lejos que encara para el auto y yo hice lo mismo.

Para cuando llegue ya estaba desplumando, asi que como por costumbre le mando:
 " ¿ y, como te fue ? "
" bien " ,me dice " pero agarre 6 nomas" mientras se cagaba de risa por dentro
Ante mi cara de nada me conto:

" Venia de vuelta para el auto y como a 30 mts veo un carancho a los saltitos por los yuyos con algo en el pico, lo encaro y el pajarraco larga lo que tenia y sale de vuelo. Cuando llego al lugar lo que habia soltado no era otra cosa que una perdiz a la que le habia tirado como una hora antes y que se fue con las patas barridas "

" me estas jodiendo" le dije

"NO" , contesta,  y me muestra " aca esta la perdiz, aun tibia, enterita excepto por las patas rotas y la cabeza que le faltaba porque se la morfo el carancho"   :sm184:  :sm184:  :sm184:

La verdad es que lo he visto chimanguear muchas cosas en los años que nos conocemos....pero afanarle una perdiz al carancho ya es too mach  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:



 :lol:  :lol:  :lol:  :sm237:  :sm237:

ofo

#9
Cita de: "miguelon61"
Cita de: "DamianC"Hoy fui  a tirar unos tiros a las perdices por aca cerca nomas con un amigo. Nos separamos bastante, porque las dos perras son nuevas y juntas no caza ninguna, pero nos manteniamos a la vista. Dimos un par de vueltas en un potrero prometedor que quedo solo en eso ...en promesas, porque perdices bastante pocas, a pesar de no ser un lugar frecuentado por cazadores. Tipo 17.30 lo veo a lo lejos que encara para el auto y yo hice lo mismo.

Para cuando llegue ya estaba desplumando, asi que como por costumbre le mando:
 " ¿ y, como te fue ? "
" bien " ,me dice " pero agarre 6 nomas" mientras se cagaba de risa por dentro
Ante mi cara de nada me conto:

" Venia de vuelta para el auto y como a 30 mts veo un carancho a los saltitos por los yuyos con algo en el pico, lo encaro y el pajarraco larga lo que tenia y sale de vuelo. Cuando llego al lugar lo que habia soltado no era otra cosa que una perdiz a la que le habia tirado como una hora antes y que se fue con las patas barridas "

" me estas jodiendo" le dije

"NO" , contesta,  y me muestra " aca esta la perdiz, aun tibia, enterita excepto por las patas rotas y la cabeza que le faltaba porque se la morfo el carancho"   :sm184:  :sm184:  :sm184:

La verdad es que lo he visto chimanguear muchas cosas en los años que nos conocemos....pero afanarle una perdiz al carancho ya es too mach  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:



 :lol:  :lol:  :lol:  :sm237:  :sm237:

 :sm137:  :sm244:
 :sm137:

Cristhian06

#10
Eramos tan pobre... decia Olmedo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como lo habra puteado el carancho a tu amigo. :sm198:

Sldos.

cheatskater

#11
Increible relato 100% argentino

perdipo

#12
que garron para el chocaran¡¡¡¡¡¡¡ a mi me sucedio algo por el estilo....caminando x el campo perdiceando veia que una especie de alcon se paseaba por encima mio, la verdad que jamas imagine que el tipo estaba eperando que el perro lebantase la perdiz para salir lanzado detras de la misma....encima el muy animal del tirador, osea YO, va y le erra a la perdiz.....moraleja...el pajarraco me formo la perdiz¡¡¡¡¡....
hoy analizo seriamente comprarme uno para cazar perdices..... :sm273:  :sm134:

Sangu

#13
Jaja seria bueno tener un Halcon peregrino esos si que las matan a las demas aves, si estan entrenados pero no es mala la idea dejo videos.. Saludos
[video:2zmomad8]http://www.youtube.com/watch?v=_LaJdL_xyLc&feature=related[/video:2zmomad8]
[video:2zmomad8]http://www.youtube.com/watch?v=7I694g88u2w[/video:2zmomad8]