Menú principal

¿COMO ESTA CHASICO?

Publicado por juan p, Agosto 08, 2010, 10:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan p

Estimados Amgos: La pregunta apunta  al pique y tamaño de los matungos.
En total fui tres veces de las cuales soló una llegue al cupo, (le paso lo mismo a todos mis compañeros, unos 20).
Me gustaria que me pasen el dato de la fecha que concideran mas productiva.
Pd:en el Hotel Chapalco Ray o parecido, nos atendieron MUY MAL las tres veces que fuimos; yo no vuelvo a se Hotel.Abrazo. Juan P.

manumanu

Hola!, che me parece raro lo de chapalco ray, es un amigo mio, rule.
Conosco mucha gente que ha ido, de bahia y de otros lugare sy nunca un problema, si podes, pasame tus datos por pm y voy a hablar con el..
Seguramente habra un mal entendido...esta tarde lo llamo a ver como anda el tema pique.
Un saludo!

miguelon61

esta un poco flojo de embarcado y tambien de costa en los lugares que mas sale (costa)... :sm6:  :sm6:  :sm6:

juan p

Cita de: "manumanu"Hola!, che me parece raro lo de chapalco ray, es un amigo mio, rule.
Conosco mucha gente que ha ido, de bahia y de otros lugare sy nunca un problema, si podes, pasame tus datos por pm y voy a hablar con el..
Seguramente habra un mal entendido...esta tarde lo llamo a ver como anda el tema pique.
Un saludo!
Hola Manu: Te cuento que he ido tres veces desde rio tercero-Cba. con el colectivo de Fede Masuco, y la opinión general de los 18 integrantes del grupo es que ya no se puede ir a ese hotel por muchos motivos x ej.No hay agua caliente en abundancia, o directamente no hay agua para las duchas; meten a 8 tipos en un cuartucho de 2x2; guias novatos  (nula experiencia), no siempre, pero seguido; motores de la embarcación que fallan y te dejan a pata y cuando le decís algo al petiso(dueño), se te encula mal.
Bueno, eso fue nuestra experiencia.saludos.Juan