MUCHACHOS ¿QUE ONDA? PARA LA EXPO-21/8

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 08, 2010, 07:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estoy preguntando para ver como esta el panoramo sobre todos para los conocedores de las armerias de capital, si van a estar en la EXPO 21 AL 28/8

gracias
roberto

esteban godoy

#1
Por lo que escuché hoy en un programa de TV (el escape del ...) el conductor decía que iba a haber algunas armerías más que el año pasado. De hecho, la de Monte Grande, GS, dijeron que iba a estar. Respecto a las demás ................ non sep......
Esteban

KLAUDIO1958

#2
FIJATE POR AK://http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/expositores.php. POR LO QUE ESTUVE VIENDO HAY MAS DE CUCHILLERIA QUE DE FIERROS. ESPERO EQUIVOCARME :sm24: CLAUDIO

pablodias

#3
yo iba a ir, pero como ya compre fierro, un s&w 6906, no creo que vaya, seguramente sera como el año pasado puro cuchillos y cañas de pesca. y a mi me costo $70 el ir a la feria, asi que esa guita la gastare en el poligono.

pistolero

#4
Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

ppk

#5
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

BAHH... A LOS ORTIGAS NO LE DAMOS BOLA. :lol:  :lol:  :lol:

KLAUDIO1958

#6
TIENE RAZON DON ELIDO. POR LO MENOS HAY QUE IR A HACER "BULTO". PARA QUE VEAN GRAN CANTIDAD DE VISITANTES, Y QUE NO SEAMOS 2-3 GATOS LOCOS :sm231:

Waby Reloaded

#7

pistolero

#8
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

BAHH... A LOS ORTIGAS NO LE DAMOS BOLA. :lol:  :lol:  :lol:


Artigas?

ppk

#9
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

BAHH... A LOS ORTIGAS NO LE DAMOS BOLA. :lol: :lol: :lol:


Artigas?

Bueno: Artigas tambien tenia ortiga je.. :sm20:

verde

#10
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

+1

ofo

#11
Yo estoy en CABA, definan una fecha y nos encontramos. De lu a vi o finde.

Anonymous

#12
CitarHay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

+1  :sm137:  saludos!!

Anonymous

#13
En 3 o 4 armerias que pregunté en Cap. Federal me dijeron que no van a ir. Por lo que me comentaron parece que no hay mucha disposición en el ambiente. Yo voy a ir igual.
Veremos qué hay de oferta. La gente de FM me comentó que hay sorteo de un arma para los que compren algunos de sus productos, no me informaron la cantidad.
Saludos.
Jorge.

Esteban

#14
Yo creo que hay que ir, si se ponen de acuerdo en dia y horario por favor avisen.

Saludos
Esteban

logus59

#15
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!



+2  :sm137:

cid_campeador

#16
Voy el miercoles 25/8, si puedo llego a eso de las 16hs. Los muchachos de Gun Shop van a estar presentes, los que no son los de Gun Parts que abrieron este año la armeria en el Tiro de Lomas de Zamora y se les complica estar en los 3 lugares :sm6: . Segun lei va a ser un 60% mas grande que el año pasado, personalmente "la feria" es un acontecimiento que espero todos los años, al que nunca falte.
Nos vemos :sm6:

mariano3230

#17
Cita de: "ponja"Apoyemos, apoyemos........nos encontramos en la feria entonces,
aunque con Elido y Gusty, seguro nos vemos por la mañana de ese sabado,
besitos ponjariles!!!!!!


 :sm15: Maldito coreano que te olvidas de mi

mariano3230

#18
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"Hay que apoyar el rubro.
vayamos haya lo que haya!!!!

BAHH... A LOS ORTIGAS NO LE DAMOS BOLA. :lol: :lol: :lol:


Artigas?

Bueno: Artigas tambien tenia ortiga je.. :sm20:

Que carajo tomaron anoche ¡¡¡¡¡¿¡

ppk

#19
Para los que son muy pendex: ortiga se le decia cuando yo era pendex a los chupamedias, y como Elido dijo que aunque sea maleta a la feria hay que ir igual, me acorde de esa expresión. :sm6:

esteban godoy

#20
Los chupamedias no eran ORTIBAS ???? :sm18:  :sm18:
Esteban

ppk

#21
Cita de: "esteban godoy"Los chupamedias no eran ORTIBAS ???? :sm18: :sm18:
Esteban

Tenes razon Esteban, viste lo que es ponerse viejo?
Con razon no me sonaba cuando lo leia. QUE BOLUDIN.
Para colmo no puedo con la costumbre de escribir y enviar, no corrijo ni releo.

CRAZO ERROR. :sm321:

pistolero

#22
Cita de: "ponja"Apoyemos, apoyemos........nos encontramos en la feria entonces,
aunque con Elido y Gusty, seguro nos vemos por la mañana de ese sabado,
besitos ponjariles!!!!!!


Te noto cambiado...

P7

#23
Hasta donde mis canas rememoran, se le decía ortiba o botón al que llevaba los cuentos, hablaba fuera del "círculo" o le comentaba a quien no se debía - por razones obvias. lo de ortiga lo tenía más directamente relacionado con los lugares verdes donde mejor no sentarse o apoyarse...

0-0

ppk

#24
Cita de: "0-0"Hasta donde mis canas rememoran, se le decía ortiba o botón al que llevaba los cuentos, hablaba fuera del "círculo" o le comentaba a quien no se debía - por razones obvias. lo de ortiga lo tenía más directamente relacionado con los lugares verdes donde mejor no sentarse o apoyarse...

0-0

 :sm138:  :sm138: Mi caso es un poco de ALZHEIMER, pero nada importante todavia.

Este, en que estabamos?