Menú principal

Colt Commander

Publicado por Locoglock, Agosto 09, 2010, 06:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
te felicito por el fierrazo! Ademas esta hermosa. Con cargadores, mi experiencia es Wilson, probe los MecGar tambien, ambos bien. Hermosa la Colt, felicitaciones. Con el retroceso del arma: acostumbrese querido, es una arma que no te dejera de dar mas que alegrias. Anote en el club !!!!  :sm278:

Locoglock

#26
Cita de: "kaka"
Cita de: "kaka"como esta la uña extractora ..tiene ? :)
esta limpia, le falta algun pedacito

 :)
me estoy haciendo varias preguntas .dale que me pongo loco ,desarmala  :sm6:  :sm179:

Kaka la uña se la ve en perfectas condiciones, me parece que es un tema de cargadores, es como que a veces la teja elevadora no quedara bien levantada o el resorte no tiene la suficiente tensión hay una gran diferencia de tensión entre uno y otro. Me voy a comprar un Wilson, que creo vende Miranda, los Mc Cormick sabes quien los tiene?
Saludos.

kaka

#27
a mi me pasaba como a vos , le cambie el cargador y la uña extractora que estaba  partida un pedacito de la punta,. , puede ser el cargador , que al estar el labio debilitado empuje a la que sale para arriba y te la deja a para el oj”te y te la traba .la uña la sacaste afuera o la miraste asi nomas .el cargador si los labios estan vencidos cambia el cargador por que te hace cualquier cosa cuando tenes pocas balas mas que nada .al pasar bala usando el reten de corredera hace bien o mal el pase de bala .que quilombo parece trabalenguas ja  :)

kaka

#28
proba comprar uno de esos nuevos que vende gunshop valen 100 mangos mas o menos .si anda bien es el cargador sino la uña y sino usala la glock ja
agrego una pabada ,. saca la uña afuera y mirala bien ,.  :sm6: