Menú principal

Colt Commander

Publicado por Locoglock, Agosto 09, 2010, 06:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locoglock

Después de dar muchas vueltas y buscando un clon de 1911, y como también quería algo que fuera portable al punto de que estuve a punto de comprar una Sig P232, pero no me cerraba el 380 como calibre, termine comprando esta niña de temible calibre .45. Está un poco desgastado el pavon, pero lo demás impecable, el cañón parece nuevo, un espejo, el frame es de aleación y también perfecto, salvo pequeños detalles estéticos, lo único malo son los cargadores que no son originales y por el símbolo que tienen parecen que son  de Ballester Molina, están un poco baqueta, pero el arma alimenta y extrae a la perfección. Pega muy bien y al ser una pluma patea como mula, pero a los pocos tiros le agarre la mano, y a pesar de ser la primera vez que tiro con .45 anduve bastante bien. Van fotos:











Saludos.

Locoglock

#1
Aprovecho la ocasión para hacerles un par de preguntas a los que tienen mas experiencia con 1911, que cargador de 8 tiros es el mejor? también les comento que hay una cosa que no me gusta y es que cuando uno quiere extraer una bala, a veces se queda cruzada en la ventana de expulsión, cuando uno dispara anda perfecto, pero al accionar la corredera pasa lo mencionado, como si fuera chica al ventana, o serán los cargadores?, o el eyector?, salvo eso el arma me enloquece, pega, es super chata y liviana.
Saludos.

STOKO

#2
:sm278:  :sm278: FELICITACIONES LOCOGLOCK  :sm278:  :sm278: . Que la disfrutes mucho con excelentes tiros, estámuy buena ésa pistola. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Alberto Hart

#3
La compraste a un abogado de Córdoba?.

John Spartan

#4
Estimado Locoglock, no conozco mucho de colt 1911 o clones... pero me encantan los modelos compactos como el que tenés! Te felicito!!!
Que la disfrutes con muchos y buenos tiros!
Un abrazo!!!

sebas80

#5
:sm137:  :sm137: que la disfrutes

Locoglock

#6
Cita de: "Alberto Hart"La compraste a un abogado de Córdoba?.
Si asi es.

Vladimir

#7
lo de la extraccion te sucede con la ultima o unica bala ?

pistolero

#8
Mejores cargadores: Wilson y Shooting Star.
La pistola, HERMOSA y totalmente original.
Felicitaciones.

Anonymous

#9
Hermosa!!! me encanta la commander!! que la disfrutes!!!

saludos!!

Locoglock

#10
Cita de: "Vladimir"lo de la extraccion te sucede con la ultima o unica bala ?
Es indistinto, a veces si la sacas despacio de diez y otras veces se agarra, probe con una vaina y todo joya.
Saludos.

Vladimir

#11
Me olvide de felicitarte por tan linda pistola !!!!!  :sm198:

Vladimir

#12
Lo que a mi me paso alguna vez tirando con 1911 y recargas suaves es que el ultimo tiro no extrae adecuadamente, es como que le falta el tope que hace el cartucho fresco en el cargador...

Locoglock

#13
Cita de: "Vladimir"Lo que a mi me paso alguna vez tirando con 1911 y recargas suaves es que el ultimo tiro no extrae adecuadamente, es como que le falta el tope que hace el cartucho fresco en el cargador...
Yo la dispare con Magtech FMJ 230 grains, y no fallo para nada alimenta y extrae a la perfección, es mas es muy enérgica en la extraccion, tira las vainas bien lejos la falla la hace con cartuchos sin disparar.
Saludos.

bigote78

#14
FELICITACIONES LOCOGLOK se ve buena el arma. Anotate en el club. SL2S

esteban godoy

#15
Está MUY BUENA, van mis felicitaciones Locoglock. Que la disfrutes  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:
Esteban

pablodias

#16
locoglock te felicito. como me gustan las commander, son HERMOSAS!!!!!!!

Vizcachote

#17
Qué lindas que son las 1911 compactas!!! Dále, ahora sumáte al club 1911 y aggiornálo!!!

FRUNDSBERG

#18
Está muy buena y con pinta de combativa...
 :sm210:

granaljo

#19
Me encanta esa pistola, te felicito, que la disfrutes muchisimo, un abrazo !!!!!   :sm138:  :sm138:

Locoglock

#20
Muchas gracias a todos, ya la vamos a subir al club 1911. No mencione, se me paso por alto,  que tiene colocado un Shock Buffer, influye en algo? en lo referente a la extraccion.
Saludos.

Sixgunner

#21
Cita de: "pistolero"Mejores cargadores: Wilson y Shooting Star.

Doy fé. Tengo un par de Shooting Star (inoxidables), me parecen excelentes. La teja desliza perfectamente, no tiende a trabarse ni desestabilizarse como pasa en los cargadores convencionales. Muy bien terminados, además.

Un abrazo Elido.-

Suizito

#22
Felicitaciones!!!! A meterle muchos tiros!!!!!!!!

Está muy buena  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Saludos, Suizito.

kaka

#23
como esta la uña extractora ..tiene ? :)

kaka

#24
Cita de: "kaka"como esta la uña extractora ..tiene ? :)
esta limpia, le falta algun pedacito

 :)
me estoy haciendo varias preguntas .dale que me pongo loco ,desarmala  :sm6:  :sm179: