de foros y temas....

Publicado por germantrelew, Agosto 09, 2010, 08:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Creo no es necesario comentarlo..... pero.... de los 5 o 6 foros que visito asiduamente (algunos mas, otros menos..) resulta que ya ni conviene... porque son los mismos temas (post), en su mayoria que estan en casi todos...... he notado que como varios foristas son los mismos, no todos participan por igual en todos, algunos mas "fieles" a alguno en particular......
 era pa¨comentar algo..........

PD: aaa este tema (post), lo GíœA poner en TODOS los foros.........

JCT

Este post ya lo vi en otro lado!!! :sm305:  :sm305:

Derchang

:sm203:

Javito

Es que no estamos todos en todos los foros :)
Yo ya no tengo tiempo de participar en tantos como hacia antes, pero es cierto, los temas se replican.
Incluso yo traigo al foro temas que trato en listas de correo (que nada que ver con fierros) y vicerveza, llevo temas de aca para alla.
A veces porque son temas que ameritan difusion, a veces para ver que respuestas obtengo de gente que se dedica a otra cosa.
Por ejemplo, un tema se responde de un modo diferente en una lista de automoviles, que en una de amigos, que en una de fierros.

donquijote

Cita de: "JCT"Este post ya lo vi en otro lado!!! :sm305:  :sm305:

:sm49:

Es como la cadena de favores, pero en vez de favores replicamos información.

(falta un emoticón con sobretodo, lupa, pipa y mirando desconfiado a todos lados) :)

FENIX

Voroshin

Cita de: "donquijote"Es como la cadena de favores, pero en vez de favores replicamos información.

...

Repliquemos posts, está bueno para que a los que no andamos por varios lados no se nos escapen algunos interesantes.

Tirador-SL

Cita de: "germantrelew"Creo no es necesario comentarlo..... pero.... de los 5 o 6 foros que visito asiduamente (algunos mas, otros menos..) resulta que ya ni conviene... porque son los mismos temas (post), en su mayoria que estan en casi todos...... he notado que como varios foristas son los mismos, no todos participan por igual en todos, algunos mas "fieles" a alguno en particular......
 era pa¨comentar algo..........

PD: aaa este tema (post), lo GíœA poner en TODOS los foros.........

Eso por que no entraste a la sección de "Top Secret" somos los unico en Sudamerica que lo tenemos, muchos quedaron hipnotizados y jamas pueden salir de ahi. jajaja

De Argentina, tengo cuentas en Foro del Tirador y en Full Aventura. Lo demas no me interesa, ya soy grandecito para que 3 o 4 gatos locos me digan lo que tengo que opinar o hacer. Eso si que es de mediocres.

Con este foro y el de Full Aventura (no Fullamargura, como se refieren en otros lados) a muerte.

Tirador-SL

FENIX

Cita de: "Voroshin"Repliquemos posts, está bueno para que a los que no andamos por varios lados no se nos escapen algunos interesantes.

¡Muy bueno y sutil lo tuyo Voroshin!
Si me permitís, aclaremos a aquellos jóvenes que prefieren ver cine en el "que los actores sigan vivos" (sic), que esta foto es de una replicante de uno de los mejores filmes de ciencia ficción de la historia del cine, y que hace poco posteamos en viewtopic.php?f=23&t=12612
Cordialmente:
FENIX

BLADE RUNNER (Ridley Scott, USA 1982).

[video:2n3hwarz]http://www.youtube.com/watch?v=_-kyiRWyySw[/video:2n3hwarz]