Casal en el programa de Monica Gutierrez..

Publicado por SergioA, Agosto 10, 2010, 11:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioA

Acabo de ver el inepto ministro de inseguridad de la prov de BSAS.
Ademas de la estupideces que dice habitualmente me alarmo el hecho de que ante una pregunta directa de la periodista sobre si es partidario de la prohibicion total ,contesto que si ... que deberia sustentarse en una ley nacional .

Ademas aviso que se viene otro reempadronamiento en el REPAR ...
A comerla y a pagar todo de vuelta ...

salute
sag

Ademas que el best effort de este inutil es mandar una corona al velatorio ahora quiere que nos maten a todos sin derecho a defensa ...  :sm179:

Sory estoy como en 140 grados ... este pais me cansa ..ni que hablar de estos inutiles .Ojala algun dia le toque a ver q piensa despues ..

Colt38PPS

Cita de: "SergioA"Acabo de ver el inepto ministro de inseguridad de la prov de BSAS.
Ademas de la estupideces que dice habitualmente me alarmo el hecho de que ante una pregunta directa de la periodista sobre si es partidario de la prohibicion total ,contesto que si ... que deberia sustentarse en una ley nacional .

[resaltar:117x82ux]Ademas aviso que se viene otro reempadronamiento en el REPAR ...[/resaltar:117x82ux]

salute
sag

Ademas que el best effort de este inutil es mandar una corona al velatorio ahora quiere que nos maten a todos sin derecho a defensa ...  :sm179:

Sory estoy como en 140 grados ... este pais me cansa ..ni que hablar de estos inutiles .Ojala algun dia le toque a ver q piensa despues ..

Nooooooooooooooooooooo :sm79:

lugerp08

Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "SergioA"Acabo de ver el inepto ministro de inseguridad de la prov de BSAS.

[resaltar:2p5rqcr3]Ademas aviso que se viene otro reempadronamiento en el REPAR ...[/resaltar:2p5rqcr3]

salute
sag

Nooooooooooooooooooooo :sm79:

¿REPAR? Ahora las armas se registran en en RENAR, no se si los REPAR siguen existiendo

Saludos

Mario

Colt38PPS

lugerp08 ... REPAR (Registro Provincial de Armas) aún siguen existiendo en cada Provincia de nuestro país, sería algo así como susucrsales del RENAR ... obviamente de todas maneras los trámites realizados en cada provincia (REPAR) son enviados al RENAR y desde este son aprobados o no ... y vuelven a sus destinos de REPAR (para agilizar el trámite) ante las autoridades policiales, ya que en algunos pueblos muy chicos a veces no hay armerias y por ende puedan realizar el trámite en esta y además personal policial debe realizar el trámite or el REPAR.

Colt38PPS

REPAR además de ser para agilizar el trámite (por las distancias) obviamente es para llevar un registro provincial.

lugerp08

Gracias por la aclaracion Colt38PPS, pense que ya no existian mas.

Saludos

Mario

SergioA

Bueno lo que dijo mas o menos es que como el Repar esta bajo juridisccion de la provincia le iba a ordenar el reempadronamiento masivo de armas ,para saber quienes son las q las tienen y donde .

Mas de la misma bosta ..no habria que presentarse .

salute
sag

lugerp08

Dado que el RENAR es el organismo que nos controla, no se que fuerza legal podria tener algun funcionario provincial para hacer un reempadronamiento. Si quiere saber algo, que se lo pregunte al RENAR.

Aclaro que yo soy de la Pcia. de Santa Fe, por lo que lo que diga ese funcionario me importa un ....rabano, pero habria que consultar a ALUTARA, que tiene un abogado por presidente, que habria que hacer en ese caso.

Saludos

Mario

coglites

Cita de: "lugerp08"Dado que el RENAR es el organismo que nos controla, no se que fuerza legal podria tener algun funcionario provincial para hacer un reempadronamiento. Si quiere saber algo, que se lo pregunte al RENAR.

Aclaro que yo soy de la Pcia. de Santa Fe, por lo que lo que diga ese funcionario me importa un ....rabano, pero habria que consultar a ALUTARA, que tiene un abogado por presidente, que habria que hacer en ese caso.

Saludos

Mario

a priori, no tiene facultades para ordenar un reempadronamiento. por otra parte, si quiere saber, que le pregunte al renar.

la idea es asustar a la gente con otro trámite más para que después te ofrezcan entregar tu arma por dos mangos y aceptes.

sobre la actitud de alutara, es simple: primero, seguiremos accionanado sobre legisladores (en este caso bonaerenses) y después tramitaremos el recurso correspondiente, basados en la doble imposición (ya le pagué y registré ante el renar) y en la falta de facultades (la registración de las armas debe ser hecha ante el renar, autoridad de aplidcación de la ley de armas).

lugerp08

Gracias Coglites :sm138:

Saludos

Mario

donquijote

Cita de: "coglites"
Cita de: "lugerp08"Dado que el RENAR es el organismo que nos controla, no se que fuerza legal podria tener algun funcionario provincial para hacer un reempadronamiento. Si quiere saber algo, que se lo pregunte al RENAR.

Saludos

Mario

a priori, no tiene facultades para ordenar un reempadronamiento. por otra parte, si quiere saber, que le pregunte al renar.

la idea es asustar a la gente con otro trámite más para que después te ofrezcan entregar tu arma por dos mangos y aceptes.

sobre la actitud de alutara, es simple: primero, seguiremos accionanado sobre legisladores (en este caso bonaerenses) y después tramitaremos el recurso correspondiente, basados en la doble imposición (ya le pagué y registré ante el renar) y en la falta de facultades (la registración de las armas debe ser hecha ante el renar, autoridad de aplidcación de la ley de armas).

Muy bueno, gracias.

Trabucos

Este tipo no la termina mas. Aunque algunos digan lo contrario, creo que es un salame, pero de los peligrosos.

Trabucos