Menú principal

Equipo de pesca

Publicado por josebaires, Agosto 11, 2010, 09:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josebaires

Muchachos, necesito que me recomienden un buen equipo de pesca. Algo de lo mejorcito en cañas que me sirva para embarcado y/o costa y el reel sin dudas tiene que ser un rotativo. Gracias!

beto superpuesto

Cita de: "josebaires"Muchachos, necesito que me recomienden un buen equipo de pesca. Algo de lo mejorcito en cañas que me sirva para embarcado y/o costa y el reel sin dudas tiene que ser un rotativo. Gracias!
Alguna buena vara de grafito que este entre  1.80 Y 2.10 mts.. marcas hay muchas... banax, okuma, abu gracia, etc.. etc.. etc... y un buen reel rotativo te recomiendo alguno de los de Abu Garcia, tenes reel para toda la vida si lo cuidas como corrsponde.
Espero te sirva, cuualquier cosa pregunte compañero...
SALUDOS!!!

Ruben

No se cuanto quieres gastar pero sin dudas en rotativo un Abu , estan vendiendo el combo de caña y reel abu ambassedeur a muy buen precio Saludos

miguelon61

Cita de: "josebaires"Muchachos, necesito que me recomienden un buen equipo de pesca. Algo de lo mejorcito en cañas que me sirva para embarcado y/o costa y el reel sin dudas tiene que ser un rotativo. Gracias!

yo creo que para la pesca de embarcado(vareada de mar)nesecitas una caña determinada y para la pesca de costa otra caña totalmente diferente.

para una pesca embarcada te puede andar caña de 1,90 a 2,40 mts por ej de grafito marca abu, shimano, cougar etc para reel rotativo accion de pta.

y para pesca de costa una caña de 3,60 a 4 mts de accion de pta de grafito marca okuma, temple, budak etc.

y en cuanto a reeles para embarcado abu garcia 6500 o 7000 con devanador o penn (senator) shimano calcuta etc, y para costa penn 525 mag, abu 6500 ct c3 (hi-speed) okuma contoura y tambien de la linea omoto...
saludos :sm6:

josebaires

Chas gracias por las respuestas, ya teng el equipo aca conmigo, me hice una escapada y me traje una caña shimano Convergence 7 pies, 10/20 lb, y un reel abu garcia 6600 c4 y unos 200 m de multifilamento. Todo por $1700. Que les parece?^Ya tenia un abu 6500

beto superpuesto

Cita de: "josebaires"Chas gracias por las respuestas, ya teng el equipo aca conmigo, me hice una escapada y me traje una caña shimano Convergence 7 pies, 10/20 lb, y un reel abu garcia 6600 c4 y unos 200 m de multifilamento. Todo por $1700. [resaltar:3kkkdsun]Que les parece?^[/resaltar:3kkkdsun]Ya tenia un abu 6500
Me parece bien.

Saludos!!!