ENCONTRÉ AL PELUDO

Publicado por ppk, Agosto 11, 2010, 03:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Aca esta lo encontre, me costo trabajo dar con la foto. Este termino igual que el quirquincho. :sm45:


La lastimadura que se le ve en la parte posterior en una dentellada de uno de los perros ya que ibamos a por chanchos.

Saludos.

Enrique.

-- Jr --

#1
Lo hicieron milanesa?

ppk

#2
Cita de: "-- Jr --"Lo hicieron milanesa?
A las brasas.  :sm45:  :sm6:

diegodaniel

#3
no q lindo para las brasas q se ve...!!! :sm37:  :sm37:  :sm37: no nos haga deciar...!!!! jejejjejee habisa cuando cace uno llevo el tinto :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm279:  :sm279:  ejjejejjee

sebas80

#4
el otro dia me quedo uno pegado en la rueda!!! :sm18:

miguelon61

#5
Cita de: "ppk"
Cita de: "-- Jr --"Lo hicieron milanesa?
A las brasas.  :sm45:  :sm6:




 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Sangu

#6
No podes que rico peludo a las brasas  :sm36: ...

Waby Reloaded

#7
Salio dos veces la foto

Waby Reloaded

#8
La mascota de las hermanas Reloaded ???




Uploaded with ImageShack.us

ppk

#9
Mira Waby a simple vista parece un poco chicón, pero no hay apuro. Cuando lo tengas a punto llamame je.. :sm45: De ultima yo pago el alimento.

diegodaniel

#10
Cita de: "Waby Reloaded"La mascota de las hermanas Reloaded ???




Uploaded with ImageShack.us
me mata la cara de las nenas jejjeejejejjejee

Ariel

#11
Acá hay un par, los hicimos analizar y tenían triquina...

defpear

#12
"ENCONTRÉ AL PELUDO..."

Seguro que el de --JR-- no es porque se afeitó... :sm198:

Sorry, no pude contenerme...

ppk

#13
OH OH :sm229: Menos mal que lo hicieron analizar, cosa que uno normalmente no hace. :sm138:

ppk

#14
Cita de: "defpear""ENCONTRÉ AL PELUDO..."

Seguro que el de --JR-- no es porque se afeitó... :sm198:

Sorry, no pude contenerme...

OJO que se le puede haber pasado el turno y los cardos crecen. :sm18:

Ariel

#15
Cita de: "defpear""ENCONTRÉ AL PELUDO..."

Seguro que el de --JR-- no es porque se afeitó... :sm198:

Sorry, no pude contenerme...

NO No, Jr es como el peludo haragán...le gusta que le hagan la cuevita. :lol:  :lol:

diegodaniel

#16
Cita de: "Ariel"Acá hay un par, [resaltar:17cvzffg]los hicimos analizar y tenían triquina...[/resaltar:17cvzffg]
q es verdad q padesen de enfermedad??? no lo sabia aca ahi muchos pero nunca lo hicimos analisar.....q es esa enfermedad?? xq se produce??y q casi todos los tienen??  no me asusten..... :sm184:  :sm184:  :sm184: cuenten :sm203:  :sm203:  :sm203:

lisandro

#17
Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "Ariel"Acá hay un par, [resaltar:6l9in0tu]los hicimos analizar y tenían triquina...[/resaltar:6l9in0tu]
q es verdad q padesen de enfermedad??? no lo sabia aca ahi muchos pero nunca lo hicimos analisar.....q es esa enfermedad?? xq se produce??y q casi todos los tienen??  no me asusten..... :sm184:  :sm184:  :sm184: cuenten :sm203:  :sm203:  :sm203:


 La triquinosis es ena parasitosis que normalmente padecen los animales carroñeros y el hombre es un huesped accidental, normalmente el parasito se enquista en los musculos de los humanos  y en otros huespedes accidentales, entre los más famosos está el cerdo ( en huespedes definitivos habita en intestinos) y los humanos nos contagiamos por comer carne mal cocida osea con quistes a los que el calor no llega a inactivar. Da una clínica muy florida de dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares entre otras cosas. una vez enquistados los parásitos en los músculos no se pueden erradicar más. saludos a todos los foristas.

diegodaniel

#18
:sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm184:  :sm184:
gracias x la respuesta.!!!!!

drdaniel

#19
Cita de: "lisandro"
Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "Ariel"Acá hay un par, [resaltar:26yokyhx]los hicimos analizar y tenían triquina...[/resaltar:26yokyhx]
q es verdad q padesen de enfermedad??? no lo sabia aca ahi muchos pero nunca lo hicimos analisar.....q es esa enfermedad?? xq se produce??y q casi todos los tienen??  no me asusten..... :sm184:  :sm184:  :sm184: cuenten :sm203:  :sm203:  :sm203:


 La triquinosis es ena parasitosis que normalmente padecen los animales carroñeros y el hombre es un huesped accidental, normalmente el parasito se enquista en los musculos de los humanos  y en otros huespedes accidentales, entre los más famosos está el cerdo ( en huespedes definitivos habita en intestinos) y los humanos nos contagiamos por comer carne mal cocida osea con quistes a los que el calor no llega a inactivar. Da una clínica muy florida de dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares entre otras cosas. una vez enquistados los parásitos en los músculos no se pueden erradicar más. saludos a todos los foristas.

Lisandro: las larvas consumidas evolucionan en intestino, están sólo de paso, allí crecen hasta adultos, copulan y mueren, eclosionan larvas las cuales perforan la pared intestinal y por vía sanguínea se distribuyen por todo el cuerpo, alojándose especielmente en músculos de alto poder oxireductor (los de mayor trabajo) masetero, diafragma, intercostales, base de la lengua etc. El estadío infeStante es la larva enquistada, la cual todos los mamíferos son suceptibles. Cocinar bien la carne muchachos.

Trabucos

#20
Si no sirve para morfar, por lo menos te podés hacer un charango.

Defpear: el bichito de JR no se llama "peludo", se llama "Lampiño" (O imberbe como JD Peron dixit). Pensandolo bien mejor le podría poner "Lampuño" :sm244:

Trabucos

filipovich

#21
Cita de: "Ariel"Acá hay un par, los hicimos analizar y tenían triquina...
es la misma foto que esta en youtube... en un videito??

Ariel

#22
Cita de: "filipovich"
Cita de: "Ariel"Acá hay un par, los hicimos analizar y tenían triquina...
es la misma foto que esta en youtube... en un videito??


Satamente :sm6:  Filmé yo a mi viejo orgulloso con sus peludos, los cuales no le dejamos consumir (aunque el calor mata la larva).
Tengo un par de videos más. Pero la cámaras digitales llegaron tarde a mi vida Ja Ja, todavía no hay videos con chanchos recién muertos o tomas de su búsqueda post-disparo que es lo que estoy tratando de lograr.
Saludos