Historia del calibre 45 acp

Publicado por blak, Agosto 12, 2010, 10:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


P7

#1
No creas todo lo que leés simplemente porque alguien se tomó la molestia de escribirlo. Leí hasta la parte donde dice que Thompson fue el creador del arma que lleva su nombre y me detuve. Thompson fue el padre intelectual de un producto que eventualmente llevó su nombre luego de tener otro anteriormente. Parte del desarrollo provino de otra fuente y otra se fué haciendo de llevar a la práctica sus ideas. No fue un armero.

Si el texto comienza de esa manera ...

0-0

pablodias

#2
Cita de: "0-0"No creas todo lo que leés simplemente porque alguien se tomó la molestia de escribirlo. Leí hasta la parte donde dice que Thompson fue el creador del arma que lleva su nombre y me detuve. Thompson fue el padre intelectual de un producto que eventualmente llevó su nombre luego de tener otro anteriormente. Parte del desarrollo provino de otra fuente y otra se fué haciendo de llevar a la práctica sus ideas. No fue un armero.

Si el texto comienza de esa manera ...

0-0
no me gusta ser aguafiestas , pero es un rejunte . y mescolansa de cosas. lo que dice 0-0 , es asi nomas.

blak

#3

petrinal

#4
Cita de: "blak"http://new.taringa.net/posts/info/4603457/Historia-de-la-Pistola-Colt-1911-calibre-_45-ACP.html un gran calibre siempre vigente


mejor leerselo entero, esta bastante bien.
gracias.
un saludo

blak

#5
Gracias a ti Petrinal por leerlo..un saludo

Locoglock

#6
Ese articulo es de Abel Domenech, un tipo que es fanático de Colt y coleccionista, ademas de escritor especializado y autor del famoso manual de recarga.
Saludos.

petrinal

#7
es un buen articulo, y ademas, breve, muy bueno.

un saludo

sebas80

#8
El 29 de Marzo de 1911, la pistola Colt diseñada por John M. Browning, fue aceptada oficialmente como arma reglamentaria de las Fuerzas Armadas de EE.UU., recibiendo la denominación de "Modelo 1911".

muy bueno :sm137:  :sm137:  :sm138:

cid_campeador

#9
Esta bastante bueno, tiene data para dar una idea del calibre y su historia. Convengamos que Taringa es una comunidad con temas y personajes bastante dispares.
nos vemos :sm6:

alfredo1

#10
Hola amigos Black,y demas.Si quieren mañana les puedo hablar mucho del desarrollo del 45 ACP,hoy estoy cansado por eso les pongo este link de armas .es,donde cuenta sobre este magnífico calibre,el rosarino Tomate.Saludos
http://www.armas.es/actualidad/articulo ... icano.html

Chivato

#11
Como me gusta ese calibre!!!

Chivato

#12
Como me gusta ese calibre!!!

miguelon61

#13
Cita de: "petrinal"es un buen articulo, y ademas, breve, muy bueno.

un saludo



 :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

hkuspfidel

#14
Está lindo el artículo y además bastante completo y grato de leer. Gracias por ponerlo.
Saludos
Fidel
PD: cuando nació el 45 ACP en 1905, ya tenía 3 años de vida el mejor y más versátil calibre de pistola que se conoce, o sea el 9 Luger, 9x19, 9 mm Para, etc.