RECUERDOS PLUMA 2010

Publicado por Urrutia, Agosto 13, 2010, 12:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urrutia

Compañeros foristas, una breve reseña de lo que fué la tan esperada temporada de Caza Menor 2010, que se fué...
Ahora quedan las ganas de volver otro primero de mayo a salir con nuestros perros y amigos a disfrutar lo que es la caza menor..
Salud.. !!! :sm15:
Van las fotos..




























-- Jr --

#1
SI que le sacaste jugo vos. Felicitaciones!  :sm278:

diego

#2
como me aguanto hasta el 1 de mayo q viene?  :sm340: ojala no este vedado por estos lados!!

muy buenas capturas Urrutia  :sm138:

diegodaniel

#3
muy buena caceria te felicito la verdad q vos si supiste aprovechar la caza menor...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Urrutia

#4
Cita de: "-- Jr --"SI que le sacaste jugo vos. Felicitaciones!  :sm278:

Gracias...
Un abrazo..
Ale.

Urrutia

#5
Cita de: "diego"como me aguanto hasta el 1 de mayo q viene?  :sm340: ojala no este vedado por estos lados!!

muy buenas capturas Urrutia  :sm138:

Recién termina, nos queda un añito...  :sm184:
Gracias por el comentario, un abrazo.
Ale

Urrutia

#6
Cita de: "diegodaniel"muy buena caceria te felicito la verdad q vos si supiste aprovechar la caza menor...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Esta temporada sali poco, 6 salidas contra 15 del 2009 y 12 del 2008, pero bué, lo importante es salir a disfrutar con amigos, poco pero bueno...
Saludos..

Sangu

#7
Muy buenos recuerdos amigo, yo estoy igual que vos este año sali re poco comparando con el año pasado... Habra que esperar :sm19: . Saludos

Urrutia

#8
Cita de: "Sangu"Muy buenos recuerdos amigo, yo estoy igual que vos este año sali re poco comparando con el año pasado... Habra que esperar :sm19: . Saludos

Lamentablemente no queda otro remedio que esperar, y soñar con volver a cruzar el alambre nuevamente.. éxitos..!!!

emenoni

#9
Exelente temporada la tuya, que sigan los exitos.