Menú principal

fallkniven, mi joya

Publicado por mate, Agosto 13, 2010, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mate

Siempre quise tener una buena navaja, y no hace mucho me la pude comprar, una fallkniven tk3, la cuido como a una joya. tiene un filo que hasta podria cortar un pelo en el aire :sm24:
 Esta hecha con un hacero que le dicen 3G

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
saludos

guszal

te felicito, la mejor navaja la "de las tres coronas"
un abrazo
gustavo

p.d. costo?

mate

En dolares al cambio me ha salido 225 USD

DirtDiver8

Felicitaciones. Es excelente, y combina prestaciones y buen gusto.
En MercadoLibre hay un flaco de Martínez
(http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_98372056) que trae, entre otras, esa marca. Son realmente
superiores. Acero sueco (de lo mejorcito, con los toledanos y alemanes) y no sé si ese modelo en particular, aparentemente o, laminados en Japón (excelentes en las forjas).
 Sinceramente te felicito (y un cachito de sana envidia tambien). Cuidala como una joya, porque lo es.
Un abrazo
Dan  

Esteban José

:sm321:  :sm321:  :sm321:   Que maravilla !!!
UNA BELLEZA !!!

Patagónico

Hermosisima, felicitaciones.-
En realidad el acero NO es 3G, así le llaman al proceso de forjado, que es como un sandwich de 3 capas, el exterior en acero inox VG2 que "envuelve" la parte central, enriquecida con SGPS ( Super Gold Powder Steel ) para hacerla mas tenáz y no tan quebradiza.-
La pagaste un precio excelente, lo mismo que en USA, un verdadero Golazo...... :sm138:  :sm138:

mate

Gracias a todos, por los comentarios.
  Hace ya mucho tiempo vivo en España,La compré en cuchilleria nebot. Si algun compañero le salen los numeros,  yo no tendria ningun problema de comprarcela y enviarla para alla.
Gracias por la informacion barrabá, tenes razon 3G es el sistema de forjado. tiene un acero muy duro, segun lei conserva muy bien el filo, pero supongo que el problema me vendrá cuando tenga que afilarlo, venden unas piedras diamantadas paro ello.
 En la caja junto a la funda me vinieron media docena de curitas, marca fallkniven, curioso no?