calibre y marca de revolver

Publicado por el manu canalla, Agosto 14, 2010, 12:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

#25
Cita de: "el manu canalla"Alfredo, si no interpreto mal, quiere decir que si mato un caco con un 38sp, estoy dentro de la ley y si lo mato con un 357mg o 44mg puedo tener mas [resaltar:1r0qlnqt]kilombo legal?.[/resaltar:1r0qlnqt]


No Manu,si usas cualquiera de los calibres en un acto de Legítima defensa realmente comprobada,no deberias tener problemas legales.
Ahora si de este episodio surge que le metiste un tiro a un inocente por usar un calibre exedido en poder de perforación,dentro de tu casa,estas frito y al horno.Saludos

el manu canalla

#26
Gracias Alfredo, muy claro.

pistolero

#27
Cita de: "ppk"NI SE TE OCURRA EL MANURHIN HACE UN PAR DE DIAS ME ENCHUFARON UNA PISTOLA DE ESA MARCA SON UNA PORONGA.

APARTE QUIEN LAS JUNA?

ABRAZO ELIDO


Hay cada chanta por estos foros!!!!!

pistolero

#28
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "el manu canalla"Alfredo, si no interpreto mal, quiere decir que si mato un caco con un 38sp, estoy dentro de la ley y si lo mato con un 357mg o 44mg puedo tener mas [resaltar:2tpyh8gs]kilombo legal?.[/resaltar:2tpyh8gs]


No Manu,si usas cualquiera de los calibres en un acto de Legítima defensa realmente comprobada,no deberias tener problemas legales.
Ahora si de este episodio surge que le metiste un tiro a un inocente por usar un calibre exedido en poder de perforación,dentro de tu casa,estas frito y al horno.Saludos


Alfredo no habla al pedo y lo que dice es cierto, pero la cosa depende del Juez que te toque...
Podés ir con mil cadenas o podés resultar de imputado de homicidio "culposo" (en caso de ultimar un tercero accidentalmente tras una pared).
Saludos.

petrinal

#29
Cita de: "ppk"NI SE TE OCURRA EL MANURHIN HACE UN PAR DE DIAS ME ENCHUFARON UNA PISTOLA DE ESA MARCA SON UNA PORONGA.

APARTE QUIEN LAS JUNA?

ABRAZO ELIDO


Estimado,

los revolveres MANURHIN superaban en precio a lo mejor de COLT o SMITH WESSON. Fue, junto al KORTH, el mejor revolver jamas fabricado en Europa.

si se refiere a las copias Manurhin de la gama PP/PPK, fabricadas por MANURHIN, alla por los años 50, como compensacion de guerra por parte de ALEMANIA, y donde no se permitia la fabricacion, por aquel entonces, de armas de fuego central, no entro, pues nunca probe o tire con una.

con revolveres MANURHIN si, pues abundan por aqui....solo mirarle el pavon ya se puede uno dar cuenta de la calidad del arma.

por lo tanto, si nuestro amigo ve un MANURHIN MR73, el mejor revolver jamas fabricado en EUROPA, que se lo compre si le dan buen precio.

un saludo

pistolero

#30
Cita de: "ppk"NI SE TE OCURRA EL MANURHIN HACE UN PAR DE DIAS ME ENCHUFARON UNA PISTOLA DE ESA MARCA SON UNA PORONGA.

APARTE QUIEN LAS JUNA?

ABRAZO ELIDO


Creo que Petrinal alguna vez vio alguna...

Vizcachote

#31
Hola manu, mirá, te voy a contar un secreto, yo no soy revolvero, es más, mi intención fué siempre armarme un rejunte de pistolas 9mm de las más emblemáticas, la cosa es que se me pinchó un negocio con una luger y me quedé con la guita ( 1000 verdes), sin querer y como estaba al dope, me puse a mirar los clasificados de acá y apareció un Smith 29-2 Harrrrmoso, y encima por esa plata, cosnulté con pistolero y me aconsejó su compra, hoy por hoy, si vas a empezar con revólveres, creo que no hay nada mejor que un smith 44 magnum, te vá a servir para todo, desde precisión, caza y porqué no para defensa. Así que mi consejo es: Smith, el que quieras, 357 ó 44 (mejor el 44)

intruso

#32
Cita de: "pistolero"Durante varios años porté un 629 de 4" y en ocasiones lo sigo haciendo.
Es IDEAL para defensa, práctico, preciso y cómodo, salvo que sea verano. Es perfectamente controlable con la práctica adecuada. No veo inconvenientes para su uso "social" y es el arma de elección que tengo en mi casa para circunstancias que lo ameriten.
Cuando lo porto lo hago en una funda Uncle Mike sidekick.
Saludos.

PD: [resaltar:1ca90lj3]Stoko tambien porta uno, pero de 3".
[/resaltar:1ca90lj3]


y si amigo .....te lo imaginas al stoko portando la belleza de 6" .......lo lleva arrastrando!!! :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: .
y que fue del 329?

pistolero

#33
Cita de: "intruso"
Cita de: "pistolero"Durante varios años porté un 629 de 4" y en ocasiones lo sigo haciendo.
Es IDEAL para defensa, práctico, preciso y cómodo, salvo que sea verano. Es perfectamente controlable con la práctica adecuada. No veo inconvenientes para su uso "social" y es el arma de elección que tengo en mi casa para circunstancias que lo ameriten.
Cuando lo porto lo hago en una funda Uncle Mike sidekick.
Saludos.

PD: [resaltar:35azk7lk]Stoko tambien porta uno, pero de 3".
[/resaltar:35azk7lk]


y si amigo .....te lo imaginas al stoko portando la belleza de 6" .......lo lleva arrastrando!!! :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: .
y que fue del 329?


A mano, como siempre...


pistolero

#34
Y de frente es mas lindo...



(los pelos se me volaron por disparar con cartuchos Stopping power)

intruso

#35
Cita de: "pistolero"Y de frente es mas lindo...



(los pelos se me volaron por disparar con cartuchos Stopping power)


solo vos podes tirar con ese pura sangre a mano alzada :sm278:  :sm278:  :sm278:

Vizcachote

#36
Ché pistol, qué buena foto!!! Impresionante como quedó todo alineado. Destilan calidad el smith, el rolex, pifió un poco la remera nomás.

pistolero

#37
Cita de: "Vizcachote"Ché pistol, qué buena foto!!! Impresionante como quedó todo alineado. Destilan calidad el smith, el rolex, pifió un poco la remera nomás.


Y si... es de esas de 9 pesos!!!!!!!

ppk

#38
Cita de: "petrinal"
Cita de: "ppk"NI SE TE OCURRA EL MANURHIN HACE UN PAR DE DIAS ME ENCHUFARON UNA PISTOLA DE ESA MARCA SON UNA PORONGA.

APARTE QUIEN LAS JUNA?

ABRAZO ELIDO


Estimado,

los revolveres MANURHIN superaban en precio a lo mejor de COLT o SMITH WESSON. Fue, junto al KORTH, el mejor revolver jamas fabricado en Europa.

si se refiere a las copias Manurhin de la gama PP/PPK, fabricadas por MANURHIN, alla por los años 50, como compensacion de guerra por parte de ALEMANIA, y donde no se permitia la fabricacion, por aquel entonces, de armas de fuego central, no entro, pues nunca probe o tire con una.

con revolveres MANURHIN si, pues abundan por aqui....solo mirarle el pavon ya se puede uno dar cuenta de la calidad del arma.

por lo tanto, si nuestro amigo ve un MANURHIN MR73, el mejor revolver jamas fabricado en EUROPA, que se lo compre si le dan buen precio.

un saludo

Amigo Petrinal: lo que postie fue una cargada para el Elido(pistolero). Tengo varias Walther y tambien una Manurhin que me regalo Elido. Por eso de mi chanza. Conozco la calidad de esas armas es superlativa.

Saludos

Enrique.

pistolero

#39
Estoy regalando demasiadas armas... ¿me estaré por morir?

ppk

#40
Cita de: "pistolero"Estoy regalando demasiadas armas... ¿me estaré por morir?

Yo creo que si. TRAFERIME ALGUNAS ANTES DE LA SUCESIÓN :sm305:

el manu canalla

#41
Bueno muchachos, agradezco sinceramente todos los validos consejos!, apenas tenga novedades posteare. Gracias de nuevo.

cid_campeador

#42
Si lo que queres es tener un revolver para que cumpla las dos funciones me parece bien la eleccion, yo tiro con un Ruger Red hawk con una carga casi 44spl y es super controlable tirando en doble accion. Para portar es un poco grande pero si tu humanidad lo disimula bien no hay problema, si lo queres para defender tu casa y no lo portas mejor todavia ya que podes subir un poco mas el largo del caño a 6" en lugar de uno mas chico.
Tirate unos cuantos tiros, tenele bien la mano asi te vas acostumbrando.
nos vemos :sm6:

mariano3230

#43
Manu: como vas?,Se que sos un buen y seguro cazador pero  conozco tu poca experiencia en armas cortas, lo primero deberias buscar instruccion, asi te harias experiencia en armas cortas para poder tener referencias de la dificultad que puede representar cada calibre en una situacion de estress.
PAra adquirir practica un 44 es muy caro, lo que a la larga te va a terminar limitando tu entrenamiento.
Te mando un abrazo
Mariano
Probablemente debas pensar en un calibre para defensa y en otro para los Porkis

pistolero

#44
Cita de: "mariano3230"Manu: como vas?,Se que sos un buen y seguro cazador pero  conozco tu poca experiencia en armas cortas, lo primero deberias buscar instruccion, asi te harias experiencia en armas cortas para poder tener referencias de la dificultad que puede representar cada calibre en una situacion de estress.
PAra adquirir practica un 44 es muy caro, lo que a la larga te va a terminar limitando tu entrenamiento.
Te mando un abrazo
Mariano
Probablemente debas pensar en un calibre para defensa y en otro para los Porkis


Vos andá entrenándote, flacucho... que el .44 RM se te viene en breve...


pistolero

#45



Todos .44 RM... 629 de 4", 329 de 4" y 629 de 6"

Vizcachote

#46
Ché pistol, acá hay un correntino que acepta regalos, digo, por las dudas vió?

pistolero

#47
Cita de: "Vizcachote"Ché pistol, acá hay un correntino que acepta regalos, digo, por las dudas vió?


Shhhhh!!!!
Usted ya tiene el suyo!!!!
Y pavonado!!!!

mariano3230

#48
Cita de: "pistolero"
Cita de: "mariano3230"Manu: como vas?,Se que sos un buen y seguro cazador pero  conozco tu poca experiencia en armas cortas, lo primero deberias buscar instruccion, asi te harias experiencia en armas cortas para poder tener referencias de la dificultad que puede representar cada calibre en una situacion de estress.
PAra adquirir practica un 44 es muy caro, lo que a la larga te va a terminar limitando tu entrenamiento.
Te mando un abrazo
Mariano
Probablemente debas pensar en un calibre para defensa y en otro para los Porkis


Vos andá entrenándote, flacucho... que el .44 RM se te viene en breve...

ojala la suerte este de mi lado peeeeeeeeeeeeerrrrro la veo dificil eh ehe eh

mariano3230

#49
igual se me cae la baba