duda de fin de tempo en santa fe

Publicado por Anonymous, Agosto 14, 2010, 02:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

hola gente,quisiera preguntarle a algun santafesino si la temporada alli se extendio hasta el 15 de agosto como dijo un forista en full aventura que encima lo reafirmo porque de ser asi me hago un viajecito de unos amigos,desde ya m.gracias

Sangu

#1
Si amigo eso es cierto la temporada se extendio hasta el 15.. Saludos

lalo

#2
Una estupides nuclear cazar hasta esa fecha, sobre que quedaron pocas ya estan todas en yunta, recorro el campo  no cazando y cuando levantas una al segundo sale una o dos mas.

blak

#3
Yo soy de la provincia de Bs As y me paso toda la temporada que salian de a dos o tres juntas,parecian enyuntadas,cosa rara ,sera el cambio climatico?,no digo que ahora no pase mas,pero es muy extraño,inclusive vi alguna perdiz media pichon en junio.Slds blak

emenoni

#4
Cita de: "blak"Yo soy de la provincia de Bs As y me paso toda la temporada que [resaltar:3kprrgbr]salian de a dos o tres juntas[/resaltar:3kprrgbr],parecian enyuntadas,cosa rara ,sera el cambio climatico?,no digo que ahora no pase mas,pero es muy extraño,inclusive [resaltar:3kprrgbr]vi alguna perdiz media pichon en junio[/resaltar:3kprrgbr].Slds blak

Vos sabes que me dio la misma impresion, no solo el hecho de que esten enyuntadas sino de animales chicos en pleno invierno, yo este año le hice muy poco a la pluma pero me parecio lo mismo que a vos.