Menú principal

Ya tengo el SMITH!!!!

Publicado por Trautman, Agosto 14, 2010, 04:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#25
Acá va el mío Petrinal... espero que no me salgas con que no esta original!!!!



pistolero

#26
Es de 1975


pistolero

#27
Como vino de fábrica, pero en el 2010


pistolero

#28
Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de 600 dolares, Y NADIE LO COMPRABA!!!!


pistolero

#29
Hasta que me enteré yo, claro...


pistolero

#30
Es pinned & counterbored


pistolero

#31
Poco uso (flame cutting apenas marcado)


pistolero

#32
Y encima pega... en DA a 12 metros:


pistolero

#33
Siempre igual...


Anonymous

#34
Que fierrito pistolero eeee... una belleza!!!

saludos!!!

pistolero

#35
Cita de: "fierro"Que fierrito pistolero eeee... una belleza!!!

saludos!!!


Gracias fierro... no sólo de Luger vive el hombre!!!

Pucho

#36
Cita de: "pistolero"Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de [resaltar:2z4lxhej]600 dolares[/resaltar:2z4lxhej], Y NADIE LO COMPRABA!!!!



Aaaa bueno!!! Entre la Colt de Ferald a ese precio y tu Smith a este es para cortarsela!!!
Mis felicitaciones por la compra y porque queda tan hermoso bicho en buenas manos.
Saludos.

miguelon61

#37
Cita de: "gerardo-fernandez"A principio de año me enamoré de este Smith-Wesson 357 modelo 19-6, por suerte el dueño me lo largó después de rogarle un buen rato, la semana pasada me llegó la tarjeta y por suerte ya lo puedo disfrutar.. Valió la pena la espera. Se los presento y espero que les guste... Un abrazo a todos.



Uploaded with ImageShack.us




aaahhhhhh, e s p e c t a c u l a r !! :sm305:

zoide_ar

#38
impresionante!!!!!       Felicidades...!!!!!

bigote78

#39
FELICITACIONES Gerardo, tuve la suerte de tirar con uno de un amigo y quede con ganas de comprarme uno. SL2S

Trautman

#40
Cita de: "mariano3230"Muy buen revolver, pero a tu abuelo le tenes que hacer un monumento
Un abrazo
MAriano

 La verdad que el nono me dejó muy lindos chiches, esta tarde pongo fotos de las armas largas que me dejó. Un abrazo Mariano.

petrinal

#41
Cita de: "pistolero"Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de 600 dolares, Y NADIE LO COMPRABA!!!!




lo tienes nuevito de fabrica, al pan pan y al vino vino, es un arma extraordinaria, compacto y poderoso. Muchas tiradas hice con el, hasta IPSC. Los años 70  fueron unos SMITH WESSON excelentes, excelentes, hoy costaria un huevo fabricar asi. Veo ademas que tiene la caja, y accesorios.

el mio vino mas viejito, mas bien cosa de pavon, pues los rebajes en cilindro para el freno indicaban muy poco 357... lo vendi en 200 euros hace 5 o 6 años...zoquete de mi!

un saludo

Mongoose

#42
Chicos lindos fierross!!!!! Salute para todos. Felicitaciones a Pablo, ademas por la PPK y la P08 y demases!!!!!!!!! Mis abuelos solo me heredaron Orbeas y esas yerbas....merde!!!

Ferald

#43
Cita de: "pistolero"Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de 600 dolares, Y NADIE LO COMPRABA!!!!

Que lindo revolver la p... mad...  :sm24:
Te felicito!!!

pistolero

#44
Cita de: "Ferald"
Cita de: "pistolero"Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de 600 dolares, Y NADIE LO COMPRABA!!!!

Que lindo revolver la p... mad...  :sm24:
Te felicito!!!


Y eso que no viste este!!!!


pistolero

#45
Mi tesorito del alma... S&W 27 factory nickel, 4" IMPOLUTO (1982)




pistolero

#46
Con todos sus accesorios...


ppk

#47
MUY LINDO, pero.....SKEETER SKELTON, decia que el mejor era el de 5" :sm49:

pistolero

#48
Cita de: "ppk"MUY LINDO, pero.....SKEETER SKELTON, decia que el mejor era el de 5" :sm49:


Esto me suena a cuando mandan cualquier fruta y la empiezan con un "PORQUE COMO DIJO EL GENERAL... !!!!"

Ferald

#49
Cita de: "pistolero"Lo mas gracioso es que estuvo en venta por internet en una armería de mi ciudad por la modica suma de 600 dolares, Y NADIE LO COMPRABA!!!!

Me quedo con este...
Que lindo revolver que lo par...
Te felicito!! :sm137: