Menú principal

Ya tengo el SMITH!!!!

Publicado por Trautman, Agosto 14, 2010, 04:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

A principio de año me enamoré de este Smith-Wesson 357 modelo 19-6, por suerte el dueño me lo largó después de rogarle un buen rato, la semana pasada me llegó la tarjeta y por suerte ya lo puedo disfrutar.. Valió la pena la espera. Se los presento y espero que les guste... Un abrazo a todos.



Uploaded with ImageShack.us

esteban godoy

#1
No veo las fotooooosssssss :sm136:  :sm136:
FELICITACIONES por El Fierro
Esteban

sebas80

#2
fotofotofotofotofoto :sm259:

Trautman

#3
Soy muy burro para las fotos!!! ahí edité el mensaje, espero que las puedan ver. Abrazo.
  Y alguien que me enseñe a subir fotos para que aparezcan directamente en miniatura, en lugar de poner el link de imageshack como hago yo.....

Vladimir

#4
Te felicito!!!  :sm278:
parece un modelo 19....
Saludos

chacal

#5
Hermoso Smith!! Digan la verdad, no son lindos los Smith negritos con ese largo de cañon y cachas de madera??? Pues a mi me encantan!!
Felicidades.

Trautman

#6
Ya aprendí, y como soy nuevo, les dejo fotitos del resto de la familia, el 357 y la Beretta 9mm son adquisiciones mias, el resto de las veteranas me las dejó mi abuelo que mirió el año pasado. Saludos....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Trekhev

#7
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:  :sm37:

blak

#8
T'a nuevito :sm24: parece ok,muy lindo,te felicito :sm278:

Anonymous

#9
Hermoso!! tenes un arma!!  :)

RAY_L2008

#10
Una joyita ese Smith- Felicidades.

matiluc

#11
Felicitaciones!!!! Está hermoso!!!
Saludos!

pablodias

#12
Cita de: "gerardo-fernandez"Ya aprendí, y como soy nuevo, les dejo fotitos del resto de la familia, el 357 y la Beretta 9mm son adquisiciones mias, el resto de las veteranas me las dejó mi abuelo que mirió el año pasado. Saludos....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
que lindos fierros, es una fiesta para los ojos, te felicito!!!!!!!!!!!!!

FABIAN.45

#13
Cita de: "gerardo-fernandez"A principio de año me enamoré de este Smith-Wesson 357 modelo 19-6, por suerte el dueño me lo largó después de rogarle un buen rato, la semana pasada me llegó la tarjeta y por suerte ya lo puedo disfrutar.. Valió la pena la espera. Se los presento y espero que les guste... Un abrazo a todos.



Uploaded with ImageShack.us


Te felicito por el revolver!!! es un espectaculo, yo del mio estoy cada día mas enamorado!!!!
Saludos.

Fabián.-

Salvatore Giuliano

#14
deleite visual :sm138:

Vizcachote

#15
Muy buenas armas!!! Te felicito, tenés una linda panoplia.
Cada vez me gustan más los revólveres!!

matiluc

#16
Cita de: "Vizcachote"Muy buenas armas!!! Te felicito, tenés una linda panoplia.
[resaltar:17g5c3il]Cada vez me gustan más los revólveres!![/resaltar:17g5c3il]

Ya está!!! Uno más para el Club!!!

alfredo1

#17
Hola Gerardo,te felicito por la compra,se lo ve inmaculado.Saludos


Vizcachote

#18
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Vizcachote"Muy buenas armas!!! Te felicito, tenés una linda panoplia.
[resaltar:1pqiyibq]Cada vez me gustan más los revólveres!![/resaltar:1pqiyibq]

Ya está!!! Uno más para el Club!!!
Juaaaazzz!!! hoy me estuve imaginando la cortada de palos en La Plata con el 29!!!

matiluc

#19
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Vizcachote"Muy buenas armas!!! Te felicito, tenés una linda panoplia.
[resaltar:2asjcrue]Cada vez me gustan más los revólveres!![/resaltar:2asjcrue]

Ya está!!! Uno más para el Club!!!
Juaaaazzz!!! [resaltar:2asjcrue]hoy me estuve imaginando la cortada de palos en La Plata con el 29[/resaltar:2asjcrue]!!!

No sabes como vuelan los pedasos cuando le sacudimos con los 6 luces!!!

mariano3230

#20
Muy buen revolver, pero a tu abuelo le tenes que hacer un monumento
Un abrazo
MAriano

cid_campeador

#21
Muy bueno el 19, buenos tiros.
nos vemos :sm6:

Pucho

#22
Belleza de revolver!! Te felicito!!

ppk

#23
Realmente todas un lujo, pero me encanta la PP, si se llega a portar mal y la echas de tu casa avisame.je.... :sm6:

Saludos.

Enrique.

petrinal

#24
el smith wesson modelo 19 es mi revolver favorito, y , a mi juicio, el mejor revolver de combate de todos los tiempos.

disfrute uno exactamente igual a este, un 19-3, pero tu has tenido la suerte de hacerte con uno nuevecito y el mio era mas veterano y un poco usado, de Alemania lo traje.

no hay revolver con semejante equilibrio, ni siquiera los modernos sucesores, como son la gama de los nuevos 620, que tuve el placer de probar para una publicacion, le igualan en comfort, comodidad, peso, y equilibrio en la mano. En lo que si le igualan., a 25 metros y una mano, es en precision....Smith Wesson= revolver preciso...todos estan por encima del tirador. Nuevos o modelos ya veteranos.

no en vano, su armazon es el K, y los nuevos 619/620 se construyen en armazones L del 586/686....lo que quiero decir, es que este revolver ya no volvera.

era el sueño de BILL JORDAN, y realmente es un prodigio tecnico que conjuga en una arma tan compacta (porque es mas pequeño y compacto de lo que aparenta en fotos) un  poder considerable.

con  cargas 357 magnum FIOCCHI a toda potencia el arma, con sus un tanto mejorables cachas de madera (para mi sobra madera por la parte de abajo) la mano sufre un poco, mejorando mucho con unas de neopreno.

en definitiva, una maravilla, vendi aquel revolver y acabare comprandome otro. Con el hacia, en 4", tiradas oficiales notables, de 530 puntos para arriba. Agrupaba mejor con blindada que con plomo, aunque le gustaba el wadcutter.

recuerdo la carga, un compromiso de potencia y precision: proyectil LEE recalibrado a 358 con 3,8 grains de polvora Francesa BA10, apoyado a 25 metros, el SW 19, trayado, viejito, usado...me agrupaba en menos de 1,5 ". para agrupaciones asi, hay que irse a armas modernas de muchos miles de dolares....

el disparador, en SA, venia perfecto, a 1,400 kg, y es la razon por la que yo prefiero un millon de veces un SW, sobre todo de antes de los 90, usado, bien cuidado, a un Taurus nuevo, porque se que el SW me va a agrupar como un arma de concurso, no va a romper ninguna pieza y va a tener la mejor SA y DA, pues los mecanismos SW son o eran, los mejores del mundo. Ahora ya no vienen con una SA tan buena y la DA sigue siendo fluida pero no como los SW de antes de los 90, que, ademas, traian toda la piezeria interna forjada como este.

lo que quiero decir es que es una joya, bajo la apariencia de un arma modesta. Ademas, este esta nuevo.

un saludo