CONSULTA POR VIRUS

Publicado por jorgejose, Agosto 14, 2010, 05:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgejose

PERDON ,A ALGUIEN LE PASA, QUE CUANDO QUIERE AMPLIAR UNA IMAGEN DE UN CLASIFICADO O PUBLICAR IMAGENES DE UN ARMA QUE QUIERE VENDER EL ANTIVIRUS DE SU COMPUTADORA LE AVISA QUE EL SITIO ES MUY PELIGROSO Y NI SIQUIERA SE LO DEJA ABRIR AUNQUE QUIERA DESBLOQUEARLO GRACIAS O MI ANTIVIRUS ESTA DEL TOMATE

blak

yo abro bien los clasificados y las fotos,sera tu pc

Trabucos

Tenés una reacción exagerada de tu sistema inmune. Hace tratar a tu compu con antihistamínicos.
¿No tendrás una compu "desarmista"? :sm241:

Saludos y suerte,
Trabucos

Trabucos

Creo que es para moverlo a Temas Varios.

Trabucos

j47

Puede ser el antivirus, algunos cuando suben fotos se olvidan de tildar contenido familiar y junto con las fotos aparecen span y cokies y en una de esas te lo bloquea

diego

en muchas fotos se le "acopla" una publicidad (cuadrito margen inferior derecho) de un chat de sexo con un gif de una señorita semi desnuda...no en todas las fotos, pero en muchas si, al cerrar la foto esta publicidad se cierra tbien.Yo no tengo proteccion contra palabras obcenas o paginas de sexo como es ley en los ciber por ejemplo, si alguno tiene este tipo de proteccion seguro no le aparecera nada..como yo o mi familia no entramos a paginas xxx no tenemos inconvenientes con virus de estas paginas

Waby Reloaded

Cita de: "diego"en muchas fotos se le "acopla" una publicidad (cuadrito margen inferior derecho) de un chat de sexo con un gif de una señorita semi desnuda...no en todas las fotos, pero en muchas si, al cerrar la foto esta publicidad se cierra tbien.Yo no tengo proteccion contra palabras obcenas o paginas de sexo como es ley en los ciber por ejemplo, si alguno tiene este tipo de proteccion seguro no le aparecera nada..como yo o mi familia no entramos a paginas xxx no tenemos inconvenientes con virus de estas paginas
A vos también te aparece la señorita esa ????  :sm24:
Yo estaba contento pense que me hablaba a mi solo y ahora resulta que ya me esta metiendo los cuernos !!!  :sm287:

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "diego"en muchas fotos se le "acopla" una publicidad (cuadrito margen inferior derecho) de un chat de sexo con un gif de una señorita semi desnuda...no en todas las fotos, pero en muchas si, al cerrar la foto esta publicidad se cierra tbien.Yo no tengo proteccion contra palabras obcenas o paginas de sexo como es ley en los ciber por ejemplo, si alguno tiene este tipo de proteccion seguro no le aparecera nada..como yo o mi familia no entramos a paginas xxx no tenemos inconvenientes con virus de estas paginas
Yo estaba contento pense que me hablaba a mi solo y ahora resulta que ya me esta metiendo los cuernos !!!  :sm287:

:sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:
UFFFFFFFFF...... ES MíS CONOCIDA QUE GALLINA BATARASA!!!
PERO NO TE HAGAS PROBLEMA, SE SOLUCIONA CON 500 MILLONES DE UNIDADES DE PENICILINA!!!  :sm279:

diego

Cita de: "Xose"
Cita de: "Waby Reloaded"

:sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:
UFFFFFFFFF...... ES MíS CONOCIDA QUE GALLINA BATARASA!!!
PERO NO TE HAGAS PROBLEMA, SE SOLUCIONA CON 500 MILLONES DE UNIDADES DE PENICILINA!!!  :sm279:

jajaja lo bueno es q van cambiando..hay una con un hilito q se mueve q Deeooosss mio!!

miguelon61

Cita de: "j47"Puede ser el antivirus, algunos cuando suben fotos se olvidan de tildar contenido familiar y junto con las fotos aparecen span y cokies y en una de esas te lo bloquea

totalmente, porque no probas instalarle el antivirus eset  nod 32 que aca funciona de diez... :sm6:

Xose

Hacéla corta.

Tipea en google COMBOFIX.

TE VAN A SALIR MUCHOS LUGARES DE DESCARGA.....OJO..!!!
SOLO DESCARGALO DE http://www.bleepingcomputer.com/downloa ... s/combofix

1) Luego de descargado, moverlo al directorio raíz C:
2) Desconectate de de internet
3) Desactiva todos los antivirus en tiempo real
4) Dejalo que trabaje sin tocar nada, solo seguí los pasos que te pide
5) Si reinicia el solo la PC, estabas hasta las manos!!!
6) Dejá que termine solo, tené paciencia que es largo.
7) Te va a presentar un informe técnico, que si no estás en la materia, es al dope, cerrá ese .TXT
8) Ahora descargate Spybots search and Destroy, instalalo, inmunizá y actualizá la base de datos
9) Volvé a inmunizar con la nueva actualización
10) Dale al ícono Searh and destroy, que analiza tu PC. Si encuentra algo, se abre un árbol con nombre de gusano y cantidad de infiltraciones.
11) Dale a Solucionar problemas.

Listo, ahora usá el Nod32 actualizado para darle una repasada. Si tenés imposibilidad de ingresar a internet, seguro tenés metido el CONFICKER.
Andate a lo de un amigo, con un pendrive y buscá econficker remove!. Es un cleaner en DOS. Podes ejecutarlo en la consola de comandos.

Si todo eso no funcionó!..... Llevala a un técnico de PC, aclarándole que tipo de información querés preservar, porque la única solución es FORMAT C: