binoculares cual es mejor

Publicado por lacavip, Agosto 15, 2010, 01:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lacavip

hola gente, qusiera saber si me pueden ayudar, estoy interesado en la compra del unos binoculares y tengo poco efectivo para la compra por lo que pude ver estaria entre unos shilba 7x50 free focus(280) y unos busnell tambien con free focus y 7x50 alguien de uds los tienen que tal se ve, yo los pienso usar para cazar apostado espero sus opiniones

muchas gracias :sm6:  :sm6:  :sm6:

leonardo

#1
HOLA COMPRA UNOS BUSHNELL FALCON 10 X 50 QUE PARA ZAFAR SIRVEN Y SON MUY ECONOMICOS, YO LOS USE BASTANTE TIEMPO PARA CAZAR APOSTADO!!!

UN ABRAZO!!

lacavip

#2
Cita de: "leonardo"HOLA COMPRA UNOS BUSHNELL FALCON 10 X 50 QUE PARA ZAFAR SIRVEN Y SON MUY ECONOMICOS, YO LOS USE BASTANTE TIEMPO PARA CAZAR APOSTADO!!!

UN ABRAZO!!

HOLA leonardo che te hago una pregunta por la misma plata no conviene el que tiene free focus, la verdad no entiendo un carajo de binoculares pero quisiera tener un binocular con el mismo aumento que la mira 7x50.
Los bushnell son claros como se ve con poca luna?

 :sm6:  :sm6:

Patagónico

#3
El aumento es el ideal 7X50.- A ese precio son todos de origen chino.- Lindo seria que tengas la opción de probarlos en donde los compres.- Yo compré para la lancha unos Hawke 10X50 en Bondone, son muy buenos y claros, pero averiguá si tiene de 7X50 en esa marca y cuanto valen, es una marca inglesa pero son hechos en china tambien.- Yo tengo hace muchos años unos Zeiss 7X50 y esos si son incomparables.- Los free focus si no son de verdad buenos....uuuummmmm.- ¿¿ Vos usas lentes '??  tenes diferencia de dioptrias entre un ojo y el otro ???

lacavip

#4
Cita de: barrabásEl aumento es el ideal 7X50.- A ese precio son todos de origen chino.- Lindo seria que tengas la opción de probarlos en donde los compres.- Yo compré para la lancha unos Hawke 10X50 en Bondone, son muy buenos y claros, pero averiguá si tiene de 7X50 en esa marca y cuanto valen, es una marca inglesa pero son hechos en china tambien.- Yo tengo hace muchos años unos Zeiss 7X50 y esos si son incomparables.- Los free focus si no son de verdad buenos....uuuummmmm.- ¿¿ [resaltar:1za172uj]Vos usas lentes '??  tenes diferencia de dioptrias entre un ojo y el otro ???[/resaltar:1za172uj]

hola barrabas porque me preguntas si uso lentes? lentes no uso mira te cuento tiro con los dos ojos abiertos poque el izquierdo tuve un accidente y veo un poco menos de la mitad o sea no veo una mierda  :sm305:  :sm305:  :sm305: , porque preguntas de las dioptrias vos decis que se es que con los free focus se me complique mirar, yo pense en esos justamente por el hecho de no tener que enfocar ya que los pienso usar para cazar apostado con luna

saludos barrabas

Patagónico

#5
Generalmente, cuando se usa lentes y las deficiencias de visión son diferentes entre uno y otro ( en la receta del oftalmólogo las correciones son diferentes), el proceso de ajuste manual en un prismático, se hace sobre el ojo izquierdo primero y luego en general con el derecho y ya dejas fijo ese ajuste para vos.- Si los free focus no son buenos eso.......no lo hacen o lo hacen mal y no ves un pomo...........es mejor en ese caso tener uno manual.-

josecasbas

#6
un pregunta , lo ideal 7 por 50 es para la noche ???? para nadar de dia no es poco no andarian mejor unos 10por 50 ????? solamente pregunto , porque no tengo ni idea !!!!!!!!!muchas gracias!!!! abrazo

lacavip

#7
Cita de: "lacavip"
Cita de: "leonardo"HOLA COMPRA UNOS BUSHNELL FALCON 10 X 50 QUE PARA ZAFAR SIRVEN Y SON MUY ECONOMICOS, YO LOS USE BASTANTE TIEMPO PARA CAZAR APOSTADO!!!

UN ABRAZO!!

HOLA leonardo che te hago una pregunta por la misma plata no conviene el que tiene free focus, la verdad no entiendo un carajo de binoculares pero quisiera tener un binocular con el mismo aumento que la mira 7x50.
Los bushnell son claros como se ve con poca luna?

 :sm6:  :sm6:


entonces que opinan cual sera mejor el bushnell 7x50 perma focus o el modelo falcon 10x50 tambien bushnell?????

 :sm6:  :sm6: saludos

Patagónico

#8
Cita de: "josecasbas"un pregunta , lo ideal 7 por 50 es para la noche ???? para nadar de dia no es poco no andarian mejor unos 10por 50 ????? solamente pregunto , porque no tengo ni idea !!!!!!!!!muchas gracias!!!! abrazo


Si los metes al agua se te hechan a perder........ :sm305:  :sm305:  :sm305:

maus308

#9
luca: por experiencia no por comentario,te comento que la mejor relacion precio calidad la vas a encontrar en los perma focus de 7x50,son un caño apostado sobra incluso nublado se ve igual,ademas son fuertes a mi se me calleron de un calden de 3 mts y andan mejor que antes :sm327:.
siempre le esquive a lo chino pero estos me dejaron helados.yo los pague 450 a principio de año.
un saludo y ojala te sirva

Patagónico

#10
Comprá los 7X50, la diferencia de aumento no es tanta, se nota poco,  pero el rendimiento óptico de los 7X50 es muy superior.- Al menos eso pasa entre los mios (tengo de 7X y de 10X).- Los de 10X son mas grandes y pesados, te "tiemblan" mas en las manos a brazo alzado, tienen menos ángulo de visión.-

lacavip

#11
Cita de: "maus308"luca: por experiencia no por comentario,te comento que la mejor relacion precio calidad la vas a encontrar en los perma focus de 7x50,son un caño apostado sobra incluso nublado se ve igual,ademas son fuertes a mi se me calleron de un calden de 3 mts y andan mejor que antes :sm327:.
siempre le esquive a lo chino pero estos me dejaron helados.yo los pague 450 a principio de año.
un saludo y ojala te sirva

gracias hermano por los datos, parece que en este foro somos los dos unico secos porque salvo barrabas  y leonardo nadie mas se molesto en contestar a mi pregunta parece que todos usan opticas alemanas

saludos y gracias nuevamente a los que aportaron algo!!!

lacavip

#12
:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: 105 personas leyeron y nadie mas aporta mas nada  :sm84: parece que nadie conoce los binoculares bushnell paaaaaaa que gente concheta che todos compran unicamente binoculares alemanes.

disculpen por tan absurda pregunta

saludos gente son uds muy amables  :sm137:  :sm137:

PELADO

#13
Amigo yo te respondi y te pase el link de PLANETA ZENOK en el otro foro donde tenes el modelo y el precio de
Los Bushnell 10x50 que te hable son los modelo falcon como te dijo otro forista aca.
Para mi son suficiente y valen solo $ 350.-
Ojala te sea util mi comentario.

PELADO

#14
Cita de: "lacavip":sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: [resaltar:2r4vimse]105 personas leyeron y nadie mas aporta mas nada[/resaltar:2r4vimse]  :sm84: parece que nadie conoce los binoculares bushnell paaaaaaa que gente concheta che todos compran unicamente binoculares alemanes.

disculpen por tan absurda pregunta

saludos gente son uds muy amables  :sm137:  :sm137:

Te sugiero que NO hagas ese tipo de comentarios en este foro , porque yo puse lo mismo que vos y me fue muy mal, se cansaron de agredirme , insultarme , bajarme Karmas y no se cuantas cosas mas , creo que si podian me pegaban un tiro en la cabeza, los muchachos aca son MUY suceptibles.

Waby Reloaded

#15
Cita de: "lacavip":sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: 105 personas leyeron y nadie mas aporta mas nada  :sm84: parece que nadie conoce los binoculares bushnell paaaaaaa que gente concheta che todos compran unicamente binoculares alemanes.

disculpen por tan absurda pregunta

saludos gente son uds muy amables  :sm137:  :sm137:
Lacavip, me parece que si nadie opina es porque no los conocen o no los usaron nunca, de echo yo no tengo binoculares y los únicos que use fueron unos Zeiss que me presto --Jr-- .
Tu expresión es un poco desmedida y creo que va a tener mala repercusión en este foro, no estamos acostumbrados y por lo tanto no toleramos este tipo de agravios.
Estas a tiempo de editar tu posteo y ser un poco menos intolerante a la falta de respuestas.

Scat

#16
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "lacavip":sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: 105 personas leyeron y nadie mas aporta mas nada  :sm84: parece que nadie conoce los binoculares bushnell paaaaaaa que gente concheta che todos compran unicamente binoculares alemanes.

disculpen por tan absurda pregunta

saludos gente son uds muy amables  :sm137:  :sm137:
Lacavip, me parece que si nadie opina es porque no los conocen o no los usaron nunca, de echo yo no tengo binoculares y los únicos que use fueron unos Zeiss que me presto --Jr-- .
Tu expresión es un poco desmedida y creo que va a tener mala repercusión en este foro, no estamos acostumbrados y por lo tanto no toleramos este tipo de agravios.
Estas a tiempo de editar tu posteo y ser un poco menos intolerante a la falta de respuestas.

Buenas noches, la verdad q me sorprende la respuesta de iacavip, si no hay repuestas es por q nadie conoce o sabe del tema, pero eso no significa q sean de tal o cual condicion social o economica como el menciona, hay q cultivar la paciencia y la tolerancia estimado. Desde ya no me hago cargo de su comentario, cada uno compra lo q quiere o puede. Adhiero al comentario de Waby, ese tipo de reaccion no genera buen clima y cada uno cosecha lo q siembra.

Del tema optica lo q mejor se adapta al ojo humano, son cantidad de aumentos q sean multiplo de 7 respecto del diametro del objetivo , es decir 4 x 30, 6 x 42, 7 x 50 si bien en algunos casos no da exacto,  la entrada de luz en relacion a los aumentos es la mas eficiente.

Sds Scat !

Xose

#17
En este foro, no todos son eruditos en todos los temas planteados.
Creo que los que responden son los que más saben del tema, y el resto, para no hablar al pedo.
Simplemente no responde. No es para ponerse tan "Nervioso". Si tienes pocas respuestas en estos foros, me permito sugerirte que
uses google, y presentes la misma pregunta. O concurras a otros foros de armas dónde tal vez te puedan asesorar con la premura, certeza y rapidez que necesitas.


Salu2 y suerte con la compra.

Waby Reloaded

#18
Me estoy descostillando de la risa de solo imaginarme la cara de ustedes cuando vieron mi posteo.
Hoy estoy meditabundo y un poco mas comprensivo y tolerante, pero no abusen de mi nobleza porque se me salta la cadena en un santiamén

Scat

#19
Cita de: "Waby Reloaded"Me estoy descostillando de la risa de solo imaginarme la cara de ustedes cuando vieron mi posteo.
Hoy estoy meditabundo y un poco mas comprensivo y tolerante, pero no abusen de mi nobleza porque se me salta la cadena en un santiamén

Ja chapulin....lo cortes no quita lo caliente...valientee ! Saltarsete la cadena...q cadena ya ni esta...jaja !
Sds Scat !

lacavip

#20
hola gente bueno creo que me excedi un poco sepan disculpar mi poca paciencia  :sm6:  :sm6:  :sm6:

gracias pelado me sirvieron mucho tus consejos abrazo che!!! :sm137:

PELADO

#21
De nada Lacavip , y haceme caso acercate a cualquier Shopping al local de ZENOK y mira los binoculares que te "sugeri" , vas a ver que ( por el presupuesto que vos manejas ), cubre tus espectativas, suerte y ojala que te sirva
Un Abrazo

Cristhian06

#22
Cita de: "Waby Reloaded"Me estoy descostillando de la risa de solo imaginarme la cara de ustedes cuando vieron mi posteo.
Hoy estoy meditabundo y un poco mas comprensivo y tolerante, pero no abusen de mi nobleza porque se me salta la cadena en un santiamén

Es que ya te estas poniendo viejo, te faltaba poquito para los 42 años.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:


Sldos.

MarcosL

#23
Ya hace un par de meses que estoy participando poco en el foro, entro cada tanto para ver algo rápido y sigo con las mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente cada vez que entro me encuentro un pelotudo nuevo, que está pasando con el foro?, la decadencia de la sociedad argentina ahora se refleja también acá?, hasta hace poco estábamos exentos de eso, excepto por algunos pocos ejemplares que siempre hubo...

PELADO

#24
Cita de: "MarcosL"Ya hace un par de meses que estoy participando poco en el foro, entro cada tanto para ver algo rápido y sigo con las mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente cada vez que entro me encuentro un pelotudo nuevo, que está pasando con el foro?, la decadencia de la sociedad argentina ahora se refleja también acá?, hasta hace poco estábamos exentos de eso, excepto por algunos pocos ejemplares que siempre hubo...

 :sm24:  :sm24:  :sm229:  :sm229: