Volvio Fullaventura!!!!

Publicado por Javito, Agosto 15, 2010, 05:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

venator

Cuantos más foros de armas y caza haya, mejor.
Lo único que nos debe preocupar son los "anti-armas".

Chivato

Guarda!!! a mi me llego un mail muy gracioso, que mi cuenta estaba por vencerse!!!, pero quise entrar y no pude, y tengamos cuidado porque las paginas de nuestro foro que tienen algo de FA, dice

Roberto

Exacto.. lamentablemente ese foro no anda. Lo que más me jode es que los que deben estar allí, sigan estando acá...

Waby Reloaded

Muy bueno Roberto

giganton

HOLA AMIGOS FORISTAS , AYER VOLVIO A ESTAR ONLINE EL FORO DE FULLAV. Y LA MAQUINA QUE ESTABA USANDO YO DETECTABA ATAQUES DE VIRUS al abrirlo y pasar de paginas dentro del mismo, HOY QUERIENDO ENTRAR POR EL BUSCADOR GOOGLE TE ADVIERTE QUE ESE SITE PUEDE DAÑAR TU EQUIPO!!!
PREGUNTO ,YA QUE ES UN SITE EN SU MAYORIA DE LUsuarios , QUIEN NOS QUIERE JODER ?
Saludos !
-Por lo que veo tambien pasa lo mismo en Fullaventura.com.......................................

giganton

HOLA AMIGOS FORISTAS , AYER VOLVIO A ESTAR ONLINE EL FORO DE FULLAV. Y LA MAQUINA QUE ESTABA USANDO YO DETECTABA ATAQUES DE VIRUS al abrirlo y pasar de paginas dentro del mismo, HOY QUERIENDO ENTRAR POR EL BUSCADOR GOOGLE TE ADVIERTE QUE ESE SITE PUEDE DAÑAR TU EQUIPO!!!
PREGUNTO ,YA QUE ES UN SITE EN SU MAYORIA DE LUsuarios , QUIEN NOS QUIERE JODER ?
Saludos !

-Por lo que veo tambien pasa lo mismo en Fullaventura.com.......................................

JCT

Anoche cuando vi que andaba pude entrar y hasta postear algo, hoy el antivirus me lo detecta como pagina potencialmente peligrosa, que esta pasando aqui???, bueno, mientras este El foro del Tirador, :sm278:  :sm278:  :sm278: , el otro no me calienta!!!!

Vladimir

Cita de: "giganton"HOLA AMIGOS FORISTAS , AYER VOLVIO A ESTAR ONLINE EL FORO DE FULLAV. Y LA MAQUINA QUE ESTABA USANDO YO DETECTABA ATAQUES DE VIRUS al abrirlo y pasar de paginas dentro del mismo, HOY QUERIENDO ENTRAR POR EL BUSCADOR GOOGLE TE ADVIERTE QUE ESE SITE PUEDE DAÑAR TU EQUIPO!!!
Saludos !

Siii el virus se llama ..... [resaltar:3sq7juax]escudero[/resaltar:3sq7juax]  :bruja:

caverna

Es el virus del DESARME, al que lo agarra......... :sm136:

tukan

a mi la computadora me avisa de lo mismo. Otra cosa que detecté es que constantemente me quiere abrir el programa CMD para ejecutar desde DOS, obvio que le corto los pelos. Algo pasa.

Saludos

DirtDiver8

Doy Fé!. Pero yo solo quería chusmear las armerías (data invaluable para los que estamos lejos) y ya solamente al entrar al site ya alertaba el NOD32 del bicharraco. Si es intencional... tomá los racaudos Javito!.
Abrazo y a cuidarrrseee....
Dan

JCT

A mi me sucede lo mismo, me lo detecta como potencialmente peligroso," este sitio es una web atacante", es la leyenda que me aparece al querer abrir Fullaventura o el foro, no asi el FAshop.

j47

A mi también me pasa con ambas páginas la de f.a. y la del foro de f.a., esperemos que lo soluciones

xtin

es dudoso de verdad yo  tengo safari de mac y no me deja postear ,  :sm198:

xtin

en la pagina de google me dice esto , pero en verdad creo q no es de google creo q deriva a una pagina trucha

Diagnostic page for fullaventura.com

What is the current listing status for fullaventura.com?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

Part of this site was listed for suspicious activity 1 time(s) over the past 90 days.

What happened when Google visited this site?
Of the 41 pages we tested on the site over the past 90 days, 10 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2010-08-15, and the last time suspicious content was found on this site was on 2010-08-15.
Malicious software includes 11 exploit(s), 2 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.

Malicious software is hosted on 2 domain(s), including top-events.ro/, online-counter.cn/.

1 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including top-events.ro/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS12129 (123NET).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?
Over the past 90 days, fullaventura.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?
No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?
In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Next steps:
Return to the previous page.
If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's Webmaster Help Center.

diegol

Justo en un foro  de armas. No puede ser casualidad.

P7

Intenté varias veces entrar y el Firefox / Gogle me avisan de la POSIBILIDAD de un ataque al ingresar a la página. El bendito reporte del link que se abre dice que no hay un ataque constatado pero que otros links y direccionamientos dentro de esa página pueden ser peligrosos.

Sigo entrando y saltando las advertencias, ninguno de mis programas de protección me ha llamado la atención sobre un peligro REAL.

Cada uno según su criterio y conocimientos. No deja de ser una gran joda.

0-0

lappmdp

yo entre y ningun drama..... es cierto que google da el aviso

pistolero

Yo directamente no puedo entrar... me sale la pagina como si no estuviera conectado a internet.
Saludos.

pawnee

Cita de: "pistolero"Yo directamente no puedo entrar... me sale la pagina como si no estuviera conectado a internet.
Saludos.
A mi me dice internet explorer no puede mostrar la pagina.

John Spartan

A mi me aparece esto: Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Así que por las dudas...

matiluc

A todos les salta que el site tiene virus???
Y que hacen, entran igual???
Por que a mi me están llegando notificaciones de esta mañana, cuando el site está en observación por virus desde anoche!!!
Que hago, no me aguato, quiero leer!!! jaja
Saludos!

matiluc

Y que haces???
Esperamos o entran igual salteando las advertencias???
Quien la tiene clara en esto de virus y paginas???
Saludos!

granaljo

Como me pasó igual que a ustedes deje un mensaje en el Foro en Miscelaneas, donde ya hay quejas por esto y "Mariscal" dice que es por virus en paginas que estan en Fullaventura y que lo estan solucionando !!!   :sm9:  :sm9:  :sm9:

Fullauto

Si, quiere meter un virus en la PC, un sistema muy raro pero que te hace pelota.

Se ejecuta cuando querés entrar a ver las armerías ...