Volvio Fullaventura!!!!

Publicado por Javito, Agosto 15, 2010, 05:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Estoy verificando mi equipo, nunca está de mas. Sin novedades por el momento.

Como dije, la advertencia está orientada no al sitio per se sino a los links a los que se accede a partir de él. Es decir una tercera ubicación.

No le voy a dar el buen Dios sin confesión a FA pero que caso tiene entrar si los demás lo miran de afuera? La advertencia vale para que uno aproveche y tome consciencia cada tanto. Recomiendo a cada uno tomarse el tiempo de correr su antivirus y/o antiparásitos, beberse una buena cucharada de aceite. Y good show!!!

llevo cuarto de siglo en informática, no me agrada decir que hay virus sin saber exactamente de que se habla. De hecho no hay denuncia de virus sino de posible ataque (no todos son virus). Si el antivrus no lo detecta es probablemente porque se trate de otro tipo de agresión (o falsa alarma).

En este punto solo existe una alerta, fundada o no. Que no panda el cúnico!

0-0

asdrubal

me acaba de pasar lo mismo estoy con safari de MAC y me sale una advertencia que puede dañar el sistema , que lastima , espero lo solucionen rapido  :sm268:

P7

Muy bueno!!
 :sm241:

0-0

Javito

Cita de: "0-0"En este punto solo existe una alerta, fundada o no. Que no panda el cúnico!

0-0

Si Marvin lo dice... igual no se olviden de llevar su toalla.
Pd: el codigo de las paginas del foro tiene inyectado un script.

Javito

Mi analisis de la situacion es el siguiente:
Puede ser que por una falla de seguridad del hosting, las paginas de FA hayan sido infectadas con codigo malicioso.
Este codigo aparentemente trata de ejecutar algo en la compu del que accede, proveniente de una pagina externa a FA.
Cuando varios trataron de acceder a FA y el antivirus notó la redireccion, saltó la alarma.
Por añadidura, google tambien detectó este problema y los navegadores que tienen activada la notificacion de sitios peligrosos, al consultar al servidor avisan que FA fue distribuidor de este codigo malicioso.
Asi, el sitio va a seguir siendo reportado como malicioso incluso despues de que lo arreglen durante un tiempo.
Actualmente mis navegadores/antivirus me impiden acceder de ningun modo al sitio.

miguelon61

Cita de: "lappmdp"yo entre y ningun drama..... es cierto que google da el aviso

a mi me sucede lo mismo... :sm305:

Javito

Aclaro que yo no tuve nada que ver con el asunto.
No vaya a ser que a alguno se le ocurra pensar que...

fenix50

Cita de: "CASTELLANO"AQUI TENÉIS EL FAMOSO VIRUS :sm49:

DESDE ESPAÑA CON AMOR...

.
.

:sm11:
:) Bueno al fin hemos descubierto el drama... :sm184: claro ..a veces son resistentes al RAID...mas yo creo que con un buen tinto...lo mamamos  y a joder a otro lado.. :sm49:

curia

esto se esta complicando mas  , de armas se poco pewro de virus ni un joraca jajaj ahora para postear hay saber de pc jajaj

ofo

Cita de: "Javito"Mi analisis de la situacion es el siguiente:
Puede ser que por una falla de seguridad del hosting, las paginas de FA hayan sido infectadas con codigo malicioso.
Este codigo aparentemente trata de ejecutar algo en la compu del que accede, proveniente de una pagina externa a FA.
Cuando varios trataron de acceder a FA y el antivirus notó la redireccion, saltó la alarma.
Por añadidura, google tambien detectó este problema y los navegadores que tienen activada la notificacion de sitios peligrosos, al consultar al servidor avisan que FA fue distribuidor de este codigo malicioso.
Asi, el sitio va a seguir siendo reportado como malicioso incluso despues de que lo arreglen durante un tiempo.
Actualmente mis navegadores/antivirus me impiden acceder de ningun modo al sitio.

Tal cual, tal cual.

Xose

:sm131:  :sm131:  :sm131:  :sm131:

pecari357

Me paso lo mismo anoche a la madrugada. Me salia esto.

Javito

Salvatore Giuliano

chicos eso no es un virus, es que cambio el dns, tienen que purgar la memoria cache dns y capaz que con eso puedne entrar.
hagan:

ejecutar (run para los OS en ingles); cmd, cuando les aparezca la ventana de dos escriben, ipconfig/flushdns
le dan enter y cuando les diga uqe se vacio la memoria cierran o escriben exit, y listo, prueban, cuando les salga el mesnaje de que la pagina tiene virus, pongan ignorar o ir de todas maneras, la proxima no les va  a saltar el msj.
Avisen si les anduvo.

PD: los scripts pueden ser lso del flash media y esas porongas que saltan de publicidad cuando carga el main, pero virus ni a gancho, por lo menos aca no detecto anda, ni siquiera heuristic.

Javito

Salvatore, yo encontre el enlace al script incluido en FA, lo notifique, los admin se hacen cargo de eso y ya lo solucionaron.
:)

Salvatore Giuliano

entonces cuando entre yo ya no tenia nada! javito sos mas rapido que la colitis!

adrian antonio

y entonces?no entramos por las dudas..??

Sangu

No sabria decirles amigo yo hacia un monton que no podia entrar y ahora pude y ayer de lo mas bien que pude entrar en la pagina y de golpe no pude entrar mas.. recien acabo de entrar y me aparece eso que ustedes dicen, el antivirus me detecto un gusano por suerte el avast anda al pelo y no paso nada... Espero que lo solucionen... Saludos

Javito

Dicen que lo solucionaron.

j47

Cita de: "Javito"Dicen que lo solucionaron.
Eso pasa por usar Windows, los que tienen Debian, Unbutu, Linux no problem

bronius

ESO , si señor !!

Bronius

Cita de: "j47"
Cita de: "Javito"Dicen que lo solucionaron.
Eso pasa por usar Windows, los que tienen Debian, Unbutu, Linux no problem

xtin

yo uso mac y entre igual hasta ahora 0 problemas , no creo q q alla competencia ya q muchos foristas estan en ambos lados , lo positivos para mi es q descubrí tb este foro

vieja

Ya se soluciono el problema, hace un rato entre bien.

Pucho

Cita de: "Roberto"Exacto.. lamentablemente ese foro no anda. Lo que más me jode es que los que deben estar allí, sigan estando acá...

Tira el listado para que se enteren...

PD.: te pareces al pelado...

hkuspfidel

Cita de: "Pucho"
Cita de: "Roberto"Exacto.. lamentablemente ese foro no anda. Lo que más me jode es que los que deben estar allí, sigan estando acá...

Tira el listado para que se enteren...

PD.: te pareces al pelado...

¿¿¿¿¿????? No entiendo.
Saludos
Fidel