LES PRESENTO...AL GRANDOTE!!!

Publicado por t-101, Agosto 16, 2010, 09:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t-101

Bueno amigos , si me permiten.
Quiero que compartan la alegría que tengo al poder tener este revolver, es un Super RedHaw Ruger de acero inoxidable 44 magnun de 9 3/8, que parece un cañon y dispara como un cañon. ¿ Será un cañon?.
No ahora en serio, me gustaría que lo probaran, como se siente y la precisión, que tiene.
Algunos muchachos del foro, lo probaron. (Me criticaron que lo usaba con Magtech de 240 gr. sjsp-flat, pero solo estaba entrenando)
Tiene una mira de origen japonés, marca Tasco Propoint.
No pude estrenarlo, todavía con un chancho, espero hacerlo el mes que viene, les cuento.
Los que usen 44 magnum, para caza mayor me gustaría que me contaran como anda el calibre, sus experiencias.
Les mando fotos, un abrazo . t-101








t-101

#1
Les mando otra...con companía. :sm6: t-101




Espero les guste.

sebas80

#2
muy lindo :sm137:
y con respecto a la municion,uno tira con lo que puede,lo importante creo que es poder hacerlo

pablodias

#3
te felicito , que pedaso de fierro. es una carabina con empuñadura de revolver :sm282:

Paulo

#4
Hermoso!

Waby Reloaded

#5
Hermoso cañon de mano  :sm266:  :sm266:

esteban godoy

#6
UUUUUUUUUAAAAAAAAAA. Efectivamente es un cañon de mano. :sm24:
Contame como se siente respecto al peso y si se puede poné alguna foto de agrupaciones.
Gracias y TE FELICITO por semejante Ruger.
Esteban  :sm6:

Vizcachote

#7
Uno de los revólveres más robustos que existen. Te felicito.
Yo para los aminobwana tengo federal hydra shock .44 magnum.

chacal

#8
Felicidades por la compra!! Exelente revolver. Una consulta la tasco ProPoint es de 25 o 30mm? pasa que no puedo aumentar la foto y no veo bien, ya te vino en el revolver o la compraste aparte?
Saludos

germantrelew

#9
lindo fierro.. felicitaciones... ya para "matar" el vicio y no el bolsillo tiro con unas recargas de plomo..... "piff" ....que para sacarme las ganas sobran.. si no tengo unas PMC poquitos mas picantes......

dpm

#10
Te felicito ....un autentico cañon de mano....
Que lo disfrutes!!!!!!!!!

t-101

#11
Godoy te debo las agrupaciones, algunos muchachos las vieron cuando tenga un ratito las subo, al peso te acostumbrás y no te da problemas.
Chacal, no, la mira la compré a Mendez en el TFLZ, es de 30mm.
Gracias a todos por sus conceptos. :sm6: t-101

curia

#12
El Sr. REVOLVER  hermoso saludos

titowhite

#13
Que maquina/cañon..!!! excelente..!! conta cuando lo puedas llevar al campo como se siente.-
slds.-
tito

smith & wesson

#14
Por casualidad estuviste ayer Lunes 16 por la tarde en Lomas , nosotros eramos 4 que estabamos tambien tirando con .44 mg. teníamos un super Redhawk de un amigo igual al tuyo , un Redhawk y un S&W 29 míos , parece que ayer fué en Lomas el día del .44 mg. , te felicito muy buen revólver , le podés tirar recargas bien picantes que no pasa nada , es un revólver que en USA los tiradores le hicieron recargas que casi llegaron al .454 Casull y el fierro tan tranquilo.
Nosotros ayer estabamos tirando una recarga que había hecho el amigo del Super Redhawk , 23 gr. de Hercules 2400 , con punta Match Quality de 240 gr. y fulminante large pistol Remington magnum aca te dejo la receta de un tiro factory ; en mi S&W 29 de 4"era un soplete y no pateaba mucho porque quemaba mucha polvora afuera, pero en mi Redhawk de 5 1/2" era un tiro fantástico y lo bueno con poca presión , las vainas salían de los tambores frías y casi no calentaban los caños.
Ahora a disfrutarlo con muchos y buenos tiros , tenés un revólver que lo van a usar tus bisnietos ; saludos. :sm210:  :sm104:

Mongoose

#15
Te felicito por el Oerlikon, digo el Ruger....muy bonito!!!!!! Saludos!!

zoide_ar

#16
:sm278:  :sm278: FELICITACIONES!!!!!!!! ....... mi proxima compra,,, si no media algun imprevisto!!!!

salute

miguelon61

#17
Cita de: "t-101"Les mando otra...con companía. :sm6: t-101




Espero les guste.



 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

pecari357

#18
Exelente revolver el que te compraste, t-101 ¡¡¡¡¡  Hermoso ¡¡¡¡
Es el modelo viejo, que me gusta mas. Viene con esas placas de madera en la empuñadura que le dan un toque especial. Los nuevos vienen con unas cachas de goma diferentes sin madera.
Un arma corta cazadora de verdad. No te vas a arrepentir cuando abatas tu primer padrillo.
Saludos, y buena caza.

STOKO

#19
:sm137:  :sm137: FELICITACIONES AMIGO, que lo disfrutes a full con tiros certeros en las cacerías. Un abrazo. STOKO  :sm210:

hanibal357

#20
Felicitaciones, motivos para estar contento y orgullosos sobran, un fierrazo hermoso y super robusto!!! :sm138:

hanibal357

#21
Cita de: "greener61"

Ahí te mando la imagen del "hermanito mayor" en .454 casull. Saludos


La foto no se puede habrir, igual un Ruger con el fondo de Smith & Wesson no me cierra... (es como un Lamborghini con una bandera de Ferrari como fondo jaja).

Tiro un dato, la armeria Bowie tiene un Super en .454 Cassul a 1300 uss...  :sm45:

chacal

#22
Sip el de Bowie es un 480 Ruger, un calibre que por estos lados ha fracazado por su muni. Pero bue por suerte yo no le pifie y me apropingue de uno de los 454. Igualmente no deja de ser un hermoso clavel je je.
Saludos.


eze_223

#23
Sr. revolver amigo te felicito. donde comseguiste la propoint? yo estoy con ganas de comprar una

t-101

#24
Gracias a todos,por sus palabras.
Si nos vimos, el lunes S&W, ¿donde conseguis la Hércules 2400?. Me gustaría llevarlo a un 454 casull, me interesa, ¿tenés las proporciones?.
Este modelo me gusta más, Pecarí.
Gracias José Luis (soy TINETTO acá t-101)un abrazo hermano.
Greener 61 el 480 también me gusta, aunque no halla munición.
Si Hanibal me dió cosa ver a Smith de fondo del Ruger.
Chacal ¿lo tenés con el decreto, porqué es un clavel?
Gracias a todos.t-101